¿Ronaldinho al Chelsea?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#1Mensaje

RONALDINHO PUEDE IR EL CHELSEA

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, se hizo eco de la noticia adelantada por el diario MARCA, en la que se asegura que el brasileño ya tiene un contraro preparado para firmar con el Chelsea, dejando en manos del club el posible traspaso de Ronaldinho en el mercado de invierno. "Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", manifestó.

El agente de Ronaldinho sí que desmintió que esté en Barcelona para entrevistarse con 'Txiki' Begiristain ni con ningún otro representante del club azulgrana. "No vengo a negociar nada. Vengo a ver a la familia, a mi hermano y a pasarlo bien", explicó Roberto de Assís, quien recordó que ya se reunió con Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, durante el último viaje de ambos a Brasil.

No descarta ningún desenlace
Lo que sí que ha dejado claro el hermano de Ronaldinho es que no descarta ningún desenlace a pesar de que el delantero azulgrana se encuentre feliz en el Barcelona. "Cada miércoles y cada domingo se escribe otra historia y todo cambia muy rápido en el fútbol", declaró.

Sobre la suplencia de Ronaldinho, Roberto de Assís recalcó que Ronnie es "un profesional que está acostumbrado a las circunstancias del fútbol", pero lamenta haber tenido que escuchar sobre él "muchas cosas que seguramente están dirigidas por alguien sin saber con qué intención". El hermano de Ronnie cree que éste está "trabajando muchísimo" para volver a ser el que era y que, si el astro brasileño ha estado "cuatro temporadas haciendo grandes cosas", cabe "esperar más" de él en un futuro.
muchmadrid

#2Mensaje

Q hipocrecia...xd. Es lo mismo q dicen siempre pero cuando se marchan empiezan a hablar pestes del club y sus dirigentes.

En fin, a nosotros nos conviene q se quede en el Barca, mientras mas tiempo este mejor.

Pero si se marcha puede suceder lo mismo q nos paso a nosotros con Ronaldo y si el Barca juega inspirado va a ser un rival muy duro.

Que se quede toda esta temporada con los culeros y despues de la desepcion final q tendran q se vaya gratis para el chelsea.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
Abel

#3Mensaje

Nose si sera verdad, yo no me lo creo, pero si es verdad.

Que te valla bonito Ronnie, gracias por haber jugado en España.
willi

#4Mensaje

dudo mucho eso, y si eso fuera cierto no me gustaria, pero bueno que se puede hacer
puyol

#5Mensaje

eso es mentira q casualida q es cuando se hacerca el clasico estos del marca dan asco me he comprado el periodico y me he limpiado el culo con el valla asco q dan
marko_compety_17

#6Mensaje

puyol escribió:eso es mentira q casualida q es cuando se hacerca el clasico estos del marca dan asco me he comprado el periodico y me he limpiado el culo con el valla asco q dan
Tu quieres que se valla?no veo al mismo de antes.... :-k :-k
puyol

#7Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:eso es mentira q casualida q es cuando se hacerca el clasico estos del marca dan asco me he comprado el periodico y me he limpiado el culo con el valla asco q dan
yo q voy a querer q se valla es el mejor del mundo y para mi si esta haciendo una buena actuacion mete gran cantidad de pases cuando vuleva etoo la cosa va a cambiar para mejor ya vereis
marko_compety_17

#8Mensaje

puyol escribió:
yo q voy a querer q se valla es el mejor del mundo y para mi si esta haciendo una buena actuacion mete gran cantidad de pases cuando vuleva etoo la cosa va a cambiar para mejor ya vereis
la verdad que si k kuando a brillao sempr tenia a etoo en el campo
Replicante

#9Mensaje

Bueno la noticia no solo ha salido en el marca, lo publica también el sport, as, mundodeportivo ...

Tienen que vender, eso sí, su credibilidad cada vez es menor.
puyol

#10Mensaje

puyol escribió:
claro el no tiene la culpa de q gudjonshen sea lento y de q henry este bajo de forma tambien lo q no se le puede pedir ya es lo imposible es q la gente quiere ya q se valla haciendose toques con el culo para verle algo bueno

yo me imagino la final de la champions minuto 89 y q ronaldinho meta el goklde al victoria me iba a reir d esos cules q lo quieren fuera q son unos imbeciles
willi

#11Mensaje

yo dudo que sea cierto esa noticia
marko_compety_17

#12Mensaje

puyol escribió:
puyol escribió:
claro el no tiene la culpa de q gudjonshen sea lento y de q henry este bajo de forma tambien lo q no se le puede pedir ya es lo imposible es q la gente quiere ya q se valla haciendose toques con el culo para verle algo bueno

yo me imagino la final de la champions minuto 89 y q ronaldinho meta el goklde al victoria me iba a reir d esos cules q lo quieren fuera q son unos imbeciles
jejej yo kmo madridista no kiero que no explote pero rekuerda k st año el k va a star en la final es el madrid XD XD XD
puyol

#13Mensaje

puyol escribió:
puyol escribió:
marko_compety_17 escribió: Tu quieres que se valla?no veo al mismo de antes.... :-k :-k

jejej yo kmo madridista no kiero que no explote pero rekuerda k st año el k va a star en la final es el madrid XD XD XD
claro sera la final madrid barca y pasara lo q yo te he dicho jajaja

claro q no es verdad replicante es mas mentira dan pena
marko_compety_17

#14Mensaje

entonces ronaldinho marcara en el 89 pero el d la honra del 3-1
kikolo

#15Mensaje

venga, eso es un bulo del marca de flipar. alves ficho por el chelsea este verano tambien
willi

#16Mensaje

kikolo escribió:venga, eso es un bulo del marca de flipar. alves ficho por el chelsea este verano tambien
pos sii ah der ser
hitzeko

#17Mensaje

Bueno, que Ronaldinho no está a gusto en el barça es un hecho. Estaba perdiendo crédito por parte de la prensa, de su propia afición y ahora la pierde del cuerpo técnico relegándole a la suplencia.
Si a esto unimos que Ronaldinho y su hermano son unos apasionado de los contratos (ha sido varias veces renovado incompresiblemente por el barça) no es de extrañar que ya hayan negociado una posible salida vista la situación que vive el todavía jugador blaugrana.
Si esto es cierto, sería una pésima gestión del barcelona ya que pudo venderlo por 60 ó 70 mill. euros (supuestamente) y ahora lo puede dejar marchar por unos 20 millones. Por esto también se comprende que Laporta salga a la palestra para decir que Ronaldinho no es un suplente, ya que los suplentes no tienen el mismo "caché" que los titulares...
THenesoR

#18Mensaje

Ronaldinho le saldrá al Chelsea por 100 millones como poco

EL 'GAUCHO' COBRARÍA 80 MILLONES DE EUROS EN CINCO AÑOS DE CONTRATO

Fichar a Ronaldinho le va a salir por un ojo de la cara al Chelsea, aunque en el aspecto económico el club inglés y Abramovich no tienen muchos problemas. La operación se les puede ir a los 100 millones de euros. Los 10 que cobra por temporada, al club le sale por 16 si contamos los impuestos.

Y el contrato sería por cinco años. A eso hay que añadirle el precio del traspaso. Es difícil cuantificar en estos momentos qué cantidad se fijará, pero por menos de 20 millones de euros no sale del Barcelona. Todo junto supone un gasto de 100 millones como poco.
puyol

#19Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, que Ronaldinho no está a gusto en el barça es un hecho. Estaba perdiendo crédito por parte de la prensa, de su propia afición y ahora la pierde del cuerpo técnico relegándole a la suplencia.
Si a esto unimos que Ronaldinho y su hermano son unos apasionado de los contratos (ha sido varias veces renovado incompresiblemente por el barça) no es de extrañar que ya hayan negociado una posible salida vista la situación que vive el todavía jugador blaugrana.
Si esto es cierto, sería una pésima gestión del barcelona ya que pudo venderlo por 60 ó 70 mill. euros (supuestamente) y ahora lo puede dejar marchar por unos 20 millones. Por esto también se comprende que Laporta salga a la palestra para decir que Ronaldinho no es un suplente, ya que los suplentes no tienen el mismo "caché" que los titulares...
quien esta perdiendo credito es no es asi n als encuestas hechs en md y cuatro la aficion lo sigue queriendo de titular y confian en el.
los contratos eso es culpa de laporta q se los prometia y todavia le debe ese contrato de por vida q le prometio asi q eso tampoco es culpa de ronaldinho
y porq juega de suplente, porq supuestamente esta bajode forma entonces hay q dejarle descabnsar y q mejor forma de hacerlo q es asi

no esta perdeindo nada de credibilidad
Vikingo

#20Mensaje

Ronaldinho está en declive, como toda esta generación del Barça, que ya se asemeja a los Galácticos (salvando la diferencia de nivel y títulos). Fichan a jugadores en declive, tienen exceso de estrellas, la alineación es perfecta "en teoría", hay mal ambiente en el vestuario, el entrenador está en el filo, etc.

Necesitan una purga empezando por Ronaldinho, que no es ni será el de hace tres años.
Responder