2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#561Mensaje

Carvajal no tiene oportunidades de crecer en el Real Madrid siendo uno de los mejores jugadores que se haya visto en los ultimos años... pero un representado de Jorge Mendes que es un desconocido si lo tendrá en el primer equipo.

Lamentable.
LQDY

#562Mensaje

Creo que Carvajal (su representante) no quería seguir el año próximo en el Castilla, y como al 1er equipo no iba a subir (Mou busca un titular y Carvajal no lo es), pues no tenía más remedio que salir.
danieltorres256

#563Mensaje

yo creo que Carvajal tomó la decisióln correcta, por que puede crecer como futbolista en una liga muy fisica como la alemana y ademas con la oportunidad de jugar Europa League. Ojalá le vaya muy bien y que se le pegue alguito de la garra alemana :sisi:
CR9 crack

#564Mensaje

EMPIEZA LA ANDADURA DE CARVAJAL EN EL BAYERN LEVERKUSEN

en este primer partido,parte desde el banquillo.
rupeni

#565Mensaje

De momento no juega, el titular es Schwab, un lateral muy poderoso típicamente alemán que a veces puede ser central.
A ver si tiene suerte y debuta para ir haciéndose con un puesto.
steven2409

#566Mensaje

Gran debut de Dani Carvajal con el Bayer

El ex madridista jugó 86 minutos en la victoria de su equipo ante el Friburgo

El ex lateral derecho del Real Madrid Castilla, Dani Carvajal, cuajó una gran actuación en su debut como futbolista del Bayer Leverkusen. El conjunto alemán se impuso en la segunda jornada de Liga al Friburgo por 2-0, y el ex madridista fue uno de los hombres destacados en su debut oficial con el conjunto de la Alemania Occidental. La afición del Bay Arena le despidió con una enorme ovación al abandonar el terreno de juego a los 86 minutos de juego.

Carvajal tuvo un estreno feliz en partido oficial con el Bayer Leverkusen. El lateral pepinero, que emigró a la Bundesliga a cambio de 5 millones de euros y sobre el cual el Madrid tiene un derecho de recompra, fue uno de los mejores del cuadro que dirige Rudi Voeller. El propio entrenador calificó como "un gran debut" el encuentro de Carvajal, que tras un par de meses en Alemania va haciéndose con un hueco en el equipo. 

A sus 20 años de edad, el futbolista de Leganés abandonó la disciplina blanca consciente de que iba a tener pocas opciones en el primer equipo, ya que Mourinho no lo veía del todo preparado para dar un salto tan grande. Su trayectoria en las categorías inferiores del club había sido meteórica, y el jugador consideró que para encontrar su hueco en el Real Madrid debía demostrar su valía en otro club. Visto su debut, si se mantiene a ese nivel no cabe duda de que puede ser la primera opción del club blanco para reforzar el lateral el próximo verano a bajo precio
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

Yo esperaba ver el partido y pasaron uno del futbol holandes :oops: :evil:

Me da gusto por Carvajal, honestamente no vi el partido... esperare a encontrar algún video en youtube o retransmisión para ver sus jugadas. Es un crack total este chico.

Yo se que sí no regresa en al Madrid termina en el Bayern Munich levantando alguna copa de Europa =D>
Santillana1902

#568Mensaje

A ver si consigue hacerse un hueco en el Bayern para curtirse y vuelve forjado =D> =D>
zam

#569Mensaje

Confío mucho en él. El que más futuro inmediato tenía de todo el Castilla.
steven2409

#570Mensaje

Si sigue a ese ritmo me imagino q en diciembre vuelve sin problemas.
CR9 crack

#571Mensaje

steven2409 escribió:Si sigue a ese ritmo me imagino q en diciembre vuelve sin problemas.
en diciembre ni de coña...en todo caso para la prox temporada.
zam

#572Mensaje

Yo, por desgracia, lo que lo veo es en la élite, no tanto en el Madrid.... OJALÁ.
rupeni

#573Mensaje

Bien, me alegro por el chaval, si sienta a Schwaab será un gran síntoma para que vuelva.
xasis

#574Mensaje

Carvajal deslumbra en su debut en la Bundesliga

Dani Carvajal no ha podido comenzar mejor su aventura en la Bundesliga. El ex lateral del Real Madrid Castilla debutó con el Bayer Leverkusen con victoria (2-0 ante el Friburgo) y una gran actuación personal. El lateral derecho español ha acaparado elogios en Alemania y su buen encuentro le ha llevado a formar parte del once ideal de la jornada. Un inicio de lo más prometedor.

"Carvajal ha reivindicado un sitio junto a Gonzalo Castro", "Carvajal, el jugador que costó cinco millones de euros, tuvo un debut muy convincente en el lateral derecho de la zaga del Leverkusen". Estas son algunas de las menciones que se hacen en la prensa alemana sobre el canterano merengue. Su entendimiento con Lars Bender en el flanco diestro fue uno de los aspectos más destacados del encuentro y resultó clave en la victoria sobre el Friburgo.

Cuando Sami Hyypiä le sustituyó en el minuto 86 de partido, el Bayer Arena obsequió al español con una sonora ovación. Por si fuera poco, Carvajal entró en el once ideal de la segunda jornada del campeonato, siendo el único jugador del Leverkusen seleccionado para tal reconocimiento.

Las sensaciones no pueden ser mejores. Carvajal ha entrado con fuerza en el once y parece contar con la confianza plena de su técnico. De momento, el ex del Madrid ya se ha ganado a la afición y su primer partido ha llamado la atención en Alemania. El conjunto blanco, con opción de compra, no pierde la pista al defensa español.

http://www.marca.com/2012/09/03/futbol/ ... 83889.html
David_RM

#575Mensaje

Jordi Alba - Ramos - Piqué - Carvajal

Casi nada.
degas

#576Mensaje

Los laterales son al revés, no?
David_RM

#577Mensaje

Ramos suele jugar de central zurdo.
Borrar usuario 13322

#578Mensaje

¿Cuando DelBosque lo llame y juegue por delante de Arbeloa el Madrid se decidirá a recuperarlo?

Creo que estamos hablando demasiado pronto.
migtra

#579Mensaje

Ha hecho un buen partido. Tan poco nos pasemos ya con él. Eso sí, ojalá todo le vaya mejor que bien y demuestre ser un pedazo futbolista.
Stiffmeister

#580Mensaje

degas escribió:Los laterales son al revés, no?
Están vistos desde la perspectiva del arquero digamos, si Ramos juega de central izquierdo y Piqué derecho :lol:

Me alegro por su debut. En unos años Walker y Carvajal van a ser nuestros laterales derechos :sisi:
Responder