Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6421Mensaje

Sahin no lo va a tener fácil en el Liverpool para ganar el derecho de regresar al Madrid, es un club que no explotará sus cualidades y que además comienza la premier como un equipo aspirante a media tabla.

Conforme comience a lesionarse Gerard espero que Sahin tome un papel de más protagonismo.

Pero yo sigo en lo mio, Sahin no vuelve a este club... salvo lesiones masivas de nuestros jugadores y crisis económica que no permita fichar cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6422Mensaje

Al Madrid no se hubiese costado 18...mínimo 30....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6423Mensaje

no se si 30 pero desde luego vender a Cazorla al Madrid por 15 no hubiera sido digerible por la afición del málaga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6424Mensaje

Hombre, que yo sepa la afición del Málaga no es muy antimadridista...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6425Mensaje

no hablo de antimadridismo , pero hubiera sido menos justificable
Borrar usuario 4146

#6426Mensaje

Intruder escribió:Al Madrid no se hubiese costado 18...mínimo 30....

Pues Modric que parte de suplente, Coentrao que es suplentisimo y Di Maria costaron lo mismo más variables... tampoco es que no se pueda pagar por un jugador que sería utili.

El punto es que Mou no lo quería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6427Mensaje

Como residente en Málaga con amigos periodistas deportivos y tal, os aseguro que el problema no era el destino de Cazorla en ese momento. Era la situación económica que se encontraron de golpe y han flipado con las salidas. En un sector se dice que Santi fue uno de los que más la liaron dentro del vestuario con los impagos y muchos preferían que se largara. A la gente le ha flipado la situación y le da igual a donde van o no los suyos.

Tenemos siempre la idea de que al Madrid le van a crujir por pura inercia y no es siempre así. Con circunstancias a favor vino Sahin u Ozil, en este caso lo importante era el EFECTIVO y Cazorla prefería el Madrid, por 18 en metálico y ya se venía casi seguro. REPITO, en Málaga no habría ningún tipo de mosqueo por que se venga nadie al Madrid, el mosqueo era por la situación en GENERAL.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6428Mensaje

clarooooo, el punto esque le hemos dado el proyecto deportivo a mourinho, que no es de aqui, y es logico que no tenga esa predileccion y prefiera di marias ozils coentraos antes que silvas cazorlas y juanfrans...cuando se vaya mou le damos el proyecto deportivo a un entrenador español bueno, como rafa benitez por ejemplo y a mamarla... :meparto:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6429Mensaje

zam escribió:Como residente en Málaga con amigos periodistas deportivos y tal, os aseguro que el problema no era el destino de Cazorla en ese momento. Era la situación económica que se encontraron de golpe y han flipado con las salidas. En un sector se dice que Santi fue uno de los que más la liaron dentro del vestuario con los impagos y muchos preferían que se largara. A la gente le ha flipado la situación y le da igual a donde van o no los suyos.

Tenemos siempre la idea de que al Madrid le van a crujir por pura inercia y no es siempre así. Con circunstancias a favor vino Sahin u Ozil, en este caso lo importante era el EFECTIVO y Cazorla prefería el Madrid, por 18 en metálico y ya se venía casi seguro. REPITO, en Málaga no habría ningún tipo de mosqueo por que se venga nadie al Madrid, el mosqueo era por la situación en GENERAL.
pero claro, cazorla ya a estas alturas no tenia hueco aqui, una vez fichados di maria y ozil no nos sirve...y no digais modric que modric es mas completo viene tambien por si el mediocentro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6430Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Como residente en Málaga con amigos periodistas deportivos y tal, os aseguro que el problema no era el destino de Cazorla en ese momento. Era la situación económica que se encontraron de golpe y han flipado con las salidas. En un sector se dice que Santi fue uno de los que más la liaron dentro del vestuario con los impagos y muchos preferían que se largara. A la gente le ha flipado la situación y le da igual a donde van o no los suyos.

Tenemos siempre la idea de que al Madrid le van a crujir por pura inercia y no es siempre así. Con circunstancias a favor vino Sahin u Ozil, en este caso lo importante era el EFECTIVO y Cazorla prefería el Madrid, por 18 en metálico y ya se venía casi seguro. REPITO, en Málaga no habría ningún tipo de mosqueo por que se venga nadie al Madrid, el mosqueo era por la situación en GENERAL.
pero claro, cazorla ya a estas alturas no tenia hueco aqui, una vez fichados di maria y ozil no nos sirve...y no digais modric que modric es mas completo viene tambien por si el mediocentro...
No,no, si yo creo que Modric y Essien es lo que necesitamos. Yo lo que digo que en esta circustancias estoy seguro que Santi lo tenemos por un precio similar al del Arsenal. Solo eso, pero está claro que Mou no necesitaba alguien así.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6431Mensaje

Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6432Mensaje

eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
Al verdadero Sahin se le verá en enero-febrero.
Borrar usuario 4146

#6433Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
Al verdadero Sahin se le verá en enero-febrero.

Por que subirá de peso trás las navidades ? :mrgreen: volverá a ser el gordito que todos conocimos :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6434Mensaje

eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
En Alemania andando vas a la compra, los alemanes saben algo de futbol y lo nombraron MEJOR JUGADOR DE LA BUNDESLIGA, no sé lo que le ha pasado en el RM pero te aseguro que el Sahin que ví en el Borussia no le tiene nada que envidiar a los internacionales de la roja por ponerte un ejemplo de cierto nivel, para mí hace dos años estuvo entre los mejores centrocampistas de Europa, bastante mejor que Cesc por poner un ejemplo, jugador por el que pagó el Barsa 40 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6435Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
Al verdadero Sahin se le verá en enero-febrero.

Por que subirá de peso trás las navidades ? :mrgreen: volverá a ser el gordito que todos conocimos :meparto:
Jajaja, habrá que quitarle los polvorones y el turrón...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6436Mensaje

En el rato que he visto del partido del Liverpool hoy llevaba un ritmo que yo casi podría llevar, el mismo que en todos sus partidos que jugó con el R. Madrid. Lo sobrepasan y baja trotando, pareciendo que llevara un dia corriendo entero cuando lleva minutos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6437Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
En Alemania andando vas a la compra, los alemanes saben algo de futbol y lo nombraron MEJOR JUGADOR DE LA BUNDESLIGA, no sé lo que le ha pasado en el RM pero te aseguro que el Sahin que ví en el Borussia no le tiene nada que envidiar a los internacionales de la roja por ponerte un ejemplo de cierto nivel, para mí hace dos años estuvo entre los mejores centrocampistas de Europa, bastante mejor que Cesc por poner un ejemplo, jugador por el que pagó el Barsa 40 millones.
Pero esos millones estan muy bien invertidos,es canterano y tal y nadie dice ni mu aunque este seentado por ahora en el banquillo.Si pasase en el RM ya me veo a la prensa como locos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6438Mensaje

hal2814 escribió:
Intruder escribió:Al Madrid no se hubiese costado 18...mínimo 30....

Pues Modric que parte de suplente, Coentrao que es suplentisimo y Di Maria costaron lo mismo más variables... tampoco es que no se pueda pagar por un jugador que sería utili.

El punto es que Mou no lo quería.
Buena teoria. Pero el Malaga lo queria vender y yo creo que por 20 millones se hubiera fichado...pero como tu bien dices Mou no lo queria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6439Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Andando no se puede jugar hoy en día a fútbol, como no le eche rasmia y corra se comerá los mocos en cualquier equipo
En Alemania andando vas a la compra, los alemanes saben algo de futbol y lo nombraron MEJOR JUGADOR DE LA BUNDESLIGA, no sé lo que le ha pasado en el RM pero te aseguro que el Sahin que ví en el Borussia no le tiene nada que envidiar a los internacionales de la roja por ponerte un ejemplo de cierto nivel, para mí hace dos años estuvo entre los mejores centrocampistas de Europa, bastante mejor que Cesc por poner un ejemplo, jugador por el que pagó el Barsa 40 millones.
Rupeni pero hay que ser claro que el Dormunt con o sin Sahin ganaron otra vez...no por ser un MVP tiene que ser un crack. Es cierto que tiene clase y tiene un golpeo muy exquisito...pero es muy lento y pausado. ¿ Que tiene mejora ? Seguramente por la edad.

Pero hoy por hoy hay muchos jugadores mejores en la liga española y Cazorla esta muy por encima del turco. Incluso Beñat y si este fuera turco seria internacional con Turquia.

Lo que no entiendo muchos que si Sahin y Sahin y no lo digo por ti...pero si hay una gran mayoria que piden Sahin y muchos ni lo habran visto jugar. Como Muller del Bayer mucho Muller...y a mi no me gusta por dar un ejemplo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6440Mensaje

Sahin no vuelve, estoy seguro (desgraciadamente...ojala se convirtiera en un crack)
Responder