No veo yo a Higuaín alcanzando la definición de Falcao en un futuro, sin embargo tiene más físico y si veo factible que iguale su calidad. A Benzema le veo mucha calidad pero poca cabeza, todavía no le he visto hacer el mejor partido de Higuaín ni por supuesto de Falcao.
Benzema a hecho partidazos contra el Barcelona que no a hecho Higuain por ejemplo, aun asi creo que a pesar de ser un jugadorazo nunca va a ser el killer que necesita el Madrid.Higuain por otro lado y siempre lo eh dicho no es un 9 de area ni es el killer que dicen algunos, es un segunda punta parecido a Cristiano que necesita espacios para llegar y para desmarcarse.
No estoy en contra de ninguno pero apesar de ser jovenes no los veo llegar al nivel de un definidor como Falcao y en estos momentos nos hace falta alguien que no falle tanto como Benzema-Higuain.
Higuaín, 3; Benzema, 0. Así marcha la cuenta anotadora de los dos ‘9’ del Real Madrid. El Pipita, que ha empezado pordelante del galo en las preferencias de Mourinho, ha tomado la delantera y es el máximo goleador blanco (Cristiano suma dos) en este irregular inicio de temporada, con dos pinchazos en Liga pero un título más, la Supercopa, en las vitrinas del Bernabéu.
El argentino ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento. Sólo fue suplente en el Camp Nou, en el que suplió desde el banquillo a Benzema en su única aparición en el once hasta el momento. Y aunque muchos madridistas, sus críticos más férreos, sólo se acuerden de las ocasiones erradas ante el Barça, cabe recordar que Higuaín ha marcado siempre que ha sido titular. Contra el Valencia (su tanto valió el único punto del Madrid en Liga), el Getafe y el Barça el pasado miércoles.
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ 15 remates ha hecho ‘El Pipita’ en cuatro partidos, ocho de ellos a puerta.
Mala racha de KB9 El galo, por su parte, lleva sin ver puerta en partido oficial desde el 13 de mayo, cuando aportó un gol al 4-1 contra el Mallorca. Desde entonces, cuatro partidos de la Eurocopa y otros cuatro con el Madrid, ocho e total sin abrir los brazos y sonreír para celebrar un gol (sin contar los partidos de pretemporada). Una racha que puede acabar hoy contra el Granada, en el que podría volver al once y sumar más minutos de juego, dado que Higuaín suma ya 292 por sólo 129 del francés.
Sus datos van en consonancia con el tiempo del que han dispuesto sobre el verde. Así se explica que Higuaín haya protagonizado 15 remates por los escasos cinco del francés. La puntería del Pipita está más afinada. De los 15, más de la mitad, ocho, han ido a puerta. El francés sólo ha logrado un disparo entre los tres palos.
Así las cosas, el Madrid cuenta con seis goles esta temporada. Los tres de Higuaín, los dos de Cristiano ante el Barça y el gol salvador de Di María en la ida de la Supercopa contra el Barça. Una circunstancia llama la atención. Que los de Mourinho han encajado más goles de los que han marcado. Siete dianas le han hecho a Casillas en cuatro partidos, casi dos por partido.
hal2814 escribió:Después del patético desempeño en la Super Copa directo al banquillo.
Bien Mou
Sabía que ibas a poner algo así Pero no te emociones, que esto no es más que un descanso para el Pipa y para darle minutos a Benzema contra un equipo a priori facilito para que vaya despertando.
Yo tampoco lo vi tan mal como decis en la Supercopa, si es verdad que falló muchas pero una le quito Mascherano por detras y otra la saco Valdés con la puntera. Creo que ira afinando la puntería con los partidos pero lo importante es que lo veo rápido, con buenos desmarques y creando peligro.
El año pasado el Pipa marco mas de 20 goles y si no me equivoco quedo el 3 maximo goleador con muchos menos minutos que Benzema y Cristiano. Es un jabato.
JL886 escribió:Yo tampoco lo vi tan mal como decis en la Supercopa, si es verdad que falló muchas pero una le quito Mascherano por detras y otra la saco Valdés con la puntera. Creo que ira afinando la puntería con los partidos pero lo importante es que lo veo rápido, con buenos desmarques y creando peligro.
fallo muchas dices???segun tu la una por esto y la otra por lo otro..eso son dos... una por q se la quito el jefecito por detras..el lo hizo todo perfecto lo q pasa q mascherano tendria q haber estado hablando en ese momento con pique de donde iban a cenar,lastima q mala suerte tubo el pipa y la otra por q la saco valdes con la puntera..otro q tal... q hacia en la porteria sacandola con la puntera??asi normal q la falle¡¡¡¡ no es malo q va
_Jesus_ escribió:El año pasado el Pipa marco mas de 20 goles y si no me equivoco quedo el 3 maximo goleador con muchos menos minutos que Benzema y Cristiano. Es un jabato.
_Jesus_ escribió:El año pasado el Pipa marco mas de 20 goles y si no me equivoco quedo el 3 maximo goleador con muchos menos minutos que Benzema y Cristiano. Es un jabato.