Seguimos igual, empanada, errores básicos, falta de continuidad... y no es un partido que esté exigiendo físico. Es totalmente esencial GANAR hoy y así me veo sustito cuando menos lo esperemos. A ver si espabilamos. Si, Karim está mode empané ON.
yo creo que y as ele ha dado bastante credito y es inaceptable que este tan mal de forma,, recuerdo a ese profesional, a ese jugador que se comía el cesped simbolo del madridismo gran RAUL y veo a su contrario reflejado en éste niñato.
yo creo que y as ele ha dado bastante credito y es inaceptable que este tan mal de forma,, recuerdo a ese profesional, a ese jugador que se comía el cesped simbolo del madridismo gran RAUL y veo a su contrario reflejado en éste niñato.
saratoga escribió:Joder que bien se ve el futbol en Sopcast
Pues a mí no me va, no sé qué pasa que no me conecta ni nada.
Ya pueden apurar a meter el segundo que luego pasa lo que pasa.
Tienes que bajarte el programa en cuestión, lo instalas y entras al link de rojadirecta que quieras que diga P2P o SopCast luego debees esperar un rato que conecte en la misma página o se abre el programa.
para los que critican a benzema ,benzema esta fuera de su sitio y se siente incomodo para mi quien me esta decepcionando y me esta demostrando que es mas revulsivo que titular es callejon ,lo veo mas util cuando sale en los segundos tiempos modric si me esta gustando por su claridad de ideas muy buena vision de juego y apoyando mucho a xabi lo cual libera a kedira que asoma mas arriba y hace que parezca el kedira de alemania por lo demas el partido un poco soso debido a que el granada viene a que el madrid no le golee.