Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#17521Mensaje

El afán de protagonismo que tiene este chico es lo peor y por ello, aún siendo uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club sino el mejor, nunca ha estado en sintonía con la afición.

Es un comediante; si tiene algún problema con el club, que lo resuelva en privado y no arroje la piedra ante la prensa y esconda la mano para buscar atención. Él ya lo consigue con su juego, no necesita de esto.
saratoga

#17522Mensaje

Esto no era necesario,es algo que me toca las narices,dar carnaza a la prensa.Ahora Diego Torres tiene material para un mes.
LQDY

#17523Mensaje

CR9 crack escribió:
UzielCR7 escribió:
LQDY escribió:
UzielCR7 escribió:Yo les habia dicho que algo pasa en el vestuario, Pero especifique con Marcelo, en los entrenamientos ya no se ve con el desde que regresaron, y cr se ve mas solitario y si cuando mete un gol marcelo ni siquiera lo abraza a el si va pero con los demas en bola con Cristiano no, Algo pasa en el vestuario y hoy por lo que dijo Cristiano esta confirmado.

Cristiano: "Estoy triste, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué. Es a nivel profesional"
pero el día del barca sí lo celebró, ha tenido que ser algo de estos tres días. Yo creo que echa de menos a Lass.
No lo celebro con Cristiano, fijate en la celebracion si fue donde estaba celebrando, pero con cristiano no, con sus compañeros demas si.
Ademas yo esto me lo presentia hace 1 semana, Cristiano y Marcelo ya no son amigos, Son compañeros. Esta claro. Mirad todo.
Como no sea porque quiere que juegue coentrao....nose.que cosas mas raras macho.
puede que venga por lo de las declaraciones de Marcelo, cuando se iba a enfrentar con Argentina, sobre que si Messi era el mejor y tal, hubo explicaciones posteriores pero puede que no sirviesen de mucho.
Si e así, me parecería una memez. Hay que acabar ya con lo de quién es mejor. Al fútbol se juega en equipo y si Messi/Iniesta se llevan todos los balones de oro y el Madrid todas las ligas/champions, pues mejor para el Madrid.
Estoy de lo de mejor jugador, balones de oro, premios uefa...........hasta los mismísimos coj.............
Lass

#17524Mensaje

Está triste con Mou porque no saca a Kaka' y por tanto pierde a uno de los mejores asistentes... esque Mou, como te pasas.
_Jesus_

#17525Mensaje

Puede ser por Kaka...o por el tema de Carvalho...a saber. Pero estas cosas no me gustan y el morbo de la prensa. Parece que Cristiano no aprende.
crash

#17526Mensaje

LQDY escribió: puede que venga por lo de las declaraciones de Marcelo, cuando se iba a enfrentar con Argentina, sobre que si Messi era el mejor y tal, hubo explicaciones posteriores pero puede que no sirviesen de mucho.
Si e así, me parecería una memez. Hay que acabar ya con lo de quién es mejor. Al fútbol se juega en equipo y si Messi/Iniesta se llevan todos los balones de oro y el Madrid todas las ligas/champions, pues mejor para el Madrid.
Estoy de lo de mejor jugador, balones de oro, premios uefa...........hasta los mismísimos coj.............
creo que todos estamos de acuerdo en eso. El problema es que este chico parece que juega más por ganar premios individuales que títulos.
_Jesus_

#17527Mensaje

Como el problema sea una bobada personal pensando en si mismo...es para darle. Ahora que apoye a Carvalho o Kaka...perfecto no lo veo mal.
Mesut10

#17528Mensaje

LQDY escribió: puede que venga por lo de las declaraciones de Marcelo, cuando se iba a enfrentar con Argentina, sobre que si Messi era el mejor y tal, hubo explicaciones posteriores pero puede que no sirviesen de mucho.
Eso mismo estaba pensando yo, que puede venir por ahí la cosa y no me extrañaría nada.
David_RM

#17529Mensaje

Mañana Diego Torres desvela en El País la bronca entre Cristiano y Mourinho por el sobreproteccionismo del entrenador a los jugadores españoles :mrgreen:
saratoga

#17530Mensaje

no ha estado acertado con eso,aunque tenga sus razones no tiene el por que ventilar su animo a los 4 vientos.
ozilcr7benzema

#17531Mensaje

puede ser el trato del club para con kaka y carvalho.. pero eso es cosa de mou :?
Última edición por ozilcr7benzema el Dom Sep 02, 2012 10:43 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#17532Mensaje

A mí que esté cabreado por el premio de Iniesta me da igual; me da igual que celebre o no celebre los goles por eso mientras los marque.

A cada uno le mueven unas motivaciones; a unos el tema personal, a otros el colectivo, a otros el dinero... el tema está en que sobran todas estas chorradas fuera del verde.

A mí desde luego, que se haya parado para decir que está triste por un tema del club me parece que sobra; lo resuelves en privado. Luego en el césped haz las muecas que quieras mientras sigas marcando, te muevan las motivaciones que te muevan.
Masquerade

#17533Mensaje

No se a que viene esto de decirlo a los cuatro vientos, parece un niño de 5 años macho.
Borrar usuario 4361.

#17534Mensaje

no creo que sea por lo del deforme se nota que es algo reciente.
Lass

#17535Mensaje

ozilcr7benzema escribió:puede ser el trato del club para con kaka y carvalho..
Yo creo que es más tirando por Marcelo, al no ser que a Kaka' y Carvalho, sobretodo al Brasileño se le esté tratando MAL, cosa que creo que es VERDAD, pero bueno, prefiero pensar que es una peleilla tonta con Marcelo, para que no se divida el vestuario y se arme una con Mou (es capaz de sentar a todos los que se han puesto en contra de sus planteamientos ante el mismo Barça).
jd23

#17536Mensaje

Masquerade escribió:No se a que viene esto de decirlo a los cuatro vientos, parece un niño de 5 años macho.
Vale yo pienso lo mismo, esto es futbol no novelas
VanGol15

#17537Mensaje

Por el premio no es, lo ha dicho él mismo, que eso no era el problema de su tristeza.
Borrar usuario 4361.

#17538Mensaje

que no joda con que quiere mas plata :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15226

#17539Mensaje

Si es que esto se veia venir... ¿A quien se le ocurre prescindir del tio que mantenia unido al grupo, el que siempre tenia una palabra amable para todos, la alegria de la huerta...? ¡VUELVE LASS! :lol:
-R9-

#17540Mensaje

Dudo que sea por lo de del premio, pienso que es algo con un compañero de equipo, algo que no le gusto, eso si estos comentarios sobran, CR7 parece que no aprendiera, este es el tema de la semana de la prensa, preparense para las mil y una especulaciones que se vienen, que se peleo con Mou, que con Marcelo, que quiere que vuelvan a jugar Kaka y Carvalho en fin :roll: :roll: :roll: ..
Responder