Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nickledickle

#5901Mensaje

Contad conmigo :lol: :lol: :lol: Si no hay como entrar en este foro para venirte arriba. :lol: :lol: :lol:
Mesut10

#5902Mensaje

IMO escribió:
saratoga escribió:
Nickledickle escribió:¿Va convocado con Alemania ,no? A ver si se vuelve a sentir importante y nos lo devuelven para jugar en condiciones. :lol: :lol: :lol:
Hey que no esta tan mal,o al menos yo no lo veo asi,vale que esta dando todo lo que deberia,pero mas o menos esta al mismo nivel que la media,dicho por Mou.
Si va con Alemania u Khedira tambien.
Si necesita arrumacos para jugar apañados vamos.que creo que no es asi ni mucho menos.
Los arrumacos que necesita este te digo yo que seguro que no son ni de la afición ni de Mourinho, sinó más bien de una persona más, cómo decirlo? femenina :lol: Pero oiga, las cosas son así y éste tío cobra una millonada así que no sé a qué espera para jugar mejor porque si va a ser así a lo mejor cundía haberlo vendido y sacar pasta para traer a otro. Bueno y puede que la presión de tener a Modric e incluso a Kaká pidiendo jugar le sea demasiada y haga lo que hace en el campo.
¿Venderlo? ¿Estamos locos o qué? Hay que darle tiempo al chaval y ya está.
(Con la pasta que tiene seguro que arrumacos femeninos no le faltan. Que no me interprete mal ninguna mujer eh, que no creo que se muevan por interés)
Lass

#5903Mensaje

Su mayor problema es el de Benzemá, que son muy sosos. Parece que necesitan una colleja para espabilar.
Nickledickle

#5904Mensaje

(Con la pasta que tiene seguro que arrumacos femeninos no le faltan. Que no me interprete mal ninguna mujer eh, que no creo que se muevan por interés)
Tranquilo, desde que vino llevamos vendiendolo. En cuanto hace varios partidos malos a ver si sacamos dinero por su traspaso. Ay señor...
Mesut10

#5905Mensaje

Lass escribió:Su mayor problema es el de Benzemá, que son muy sosos. Parece que necesitan una colleja para espabilar.
Pues que Mourinho les dé una colleja ya o sino yo me ofrezco voluntario xD
saratoga

#5906Mensaje

Nickledickle escribió:
Tranquilo, desde que vino llevamos vendiendolo. En cuanto hace varios partidos malos a ver si sacamos dinero por su traspaso. Ay señor...
pero que hoy ha estado con la media,no ha desentonado ni ha ido por libre,pero bueno.
saratoga

#5907Mensaje

Mesut10 escribió:
Lass escribió:Su mayor problema es el de Benzemá, que son muy sosos. Parece que necesitan una colleja para espabilar.
Yo voy antes,se me dan bien las collejas y de paso a KAKA una patada en los huevos.
Mesut10

#5908Mensaje

saratoga escribió:
Mesut10 escribió:
Yo voy antes,se me dan bien las collejas y de paso a KAKA una patada en los huevos.
Bueno, te dejo darle la primera colleja a Özil y la primera pata en los huevos a Kaká, luego voy yo xD Aunque Kaká me ha acabado dando pena con sus declaraciones, pero bueno que se baje el salario y puede que así reciba alguna oferta. Actualmente no puede pretender cobrar como el Kaká de antes de la lesión.
IMO

#5909Mensaje

Mesut10 escribió:
IMO escribió:
saratoga escribió:
Nickledickle escribió:¿Va convocado con Alemania ,no? A ver si se vuelve a sentir importante y nos lo devuelven para jugar en condiciones. :lol: :lol: :lol:
Hey que no esta tan mal,o al menos yo no lo veo asi,vale que esta dando todo lo que deberia,pero mas o menos esta al mismo nivel que la media,dicho por Mou.
Si va con Alemania u Khedira tambien.
Si necesita arrumacos para jugar apañados vamos.que creo que no es asi ni mucho menos.
Los arrumacos que necesita este te digo yo que seguro que no son ni de la afición ni de Mourinho, sinó más bien de una persona más, cómo decirlo? femenina :lol: Pero oiga, las cosas son así y éste tío cobra una millonada así que no sé a qué espera para jugar mejor porque si va a ser así a lo mejor cundía haberlo vendido y sacar pasta para traer a otro. Bueno y puede que la presión de tener a Modric e incluso a Kaká pidiendo jugar le sea demasiada y haga lo que hace en el campo.
A lo mejor me he pasado con lo de venderlo pero es que me está disgustando un montón porque no sé a que espera para volver a jugar a su fútbol. Tiempo sí que hay que darle pero cuánto? Que en nada viene el City y no andan con tonterías
Nickledickle

#5910Mensaje

saratoga escribió:
Mesut10 escribió:

QUE BESTIAAAA!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#5911Mensaje

saratoga escribió:
Mesut10 escribió:
Como os gusta disfrutar de mi dolor eh... ya será titular ya, me reiré yo xD.
saratoga

#5912Mensaje

ya te he dicho que esta a un nivel similar al resto,es cosa de preparacion,tranquilidad luego siempre sale.¿ya no confias?
zam

#5913Mensaje

Ya que lo comparamos con Karim, me preocupa sobre todo ese rollito fuera del campo, eso de que si el rapeo, las chicas, uno con su cigarrito, el otro que si su fulanita.... Cuidado con estos chavales que hay que llevarlos con mucha cabeza.
Lass

#5914Mensaje

zam escribió:Ya que lo comparamos con Karim, me preocupa sobre todo ese rollito fuera del campo, eso de que si el rapeo, las chicas, uno con su cigarrito, el otro que si su fulanita.... Cuidado con estos chavales que hay que llevarlos con mucha cabeza.
No digas nada, que estos son profesionales de pies a cabeza con su cigarro, sus carreras ilegales y sus pu... (menores de edad, por supuesto). Donde esté esto que se quite lo demás.
saratoga

#5915Mensaje

Oye que lo de Benzema ya paso,fue hace años,ahora vamos a recordarselo cuando juega mal???
Nickledickle

#5916Mensaje

Tranquilidad entre los asistentes, ¿eh? Que estamos empezando. Y siempre la misma historia. Resultas tan cansino Lass...
Mesut10

#5917Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Mesut10 escribió:
Como os gusta disfrutar de mi dolor eh... ya será titular ya, me reiré yo xD.
xD no te piques Lass. Mira, si Kaká es titular y está a un nivel decente seré el primero que se alegre.
Lass

#5918Mensaje

Nickledickle escribió:Tranquilidad entre los asistentes, ¿eh? Que estamos empezando. Y siempre la misma historia. Resultas tan cansino Lass...
¿Por? ahora no podré decir quien está mal y quien no.
saratoga

#5919Mensaje

Kaka no esta mal por eso juega.Chico que quieres que te diga,bien no esta ozil pero hoy ha estado decente.Si KAKA es titular es porque se lo merecera,supongo que como todos y todos queremos que nuestro equipo gane,que es lo primero.
Lass

#5920Mensaje

saratoga escribió:Kaka no esta mal por eso juega.Chico que quieres que te diga,bien no esta ozil pero hoy ha estado decente.Si KAKA es titular es porque se lo merecera,supongo que como todos y todos queremos que nuestro equipo gane,que es lo primero.
Casualidad que cuando ha jugado ha sido de los mejores en pretemporada, de etso ya hablamos, al entrenador o señorito no le gusta el brasileño y no le ve "útil" en su proyecto.
Responder