Trueque entre Drenthe y Malouda

Las noticias de última hora.
Responder
LeDeNaV

#1Mensaje

(tomado de http://www.mercafutbol.com)

Trueque a la vista entre Drenthe y Malouda

El Chelsea podría ofrecer al Real Madrid el intercambio entre ambos jugadores, tras la espectacular rajada del francés que criticó los hábitos existentes en el fútbol inglés.

El Chelsea quiere hacerse con los servicios de Royston Drenthe y, para lograrlo, tendría previsto ofrecer al Real Madrid o bien la gestión de una posible cesión, tal y como revelamos ayer en Mercafutbol, o el intercambio entre Malouda y el holandés.

Esta última opción la destapa, hoy, el diario The Sun justo después de las polémicas declaraciones del francés, que rajó sin piedad del fútbol en Inglaterra.

Malouda confirmó que las sesiones de entrenamiento en Inglaterra "son aterradoras" y que "durante los partidos es como si los cerebros de los jugadores se apagaran. La gente juega por instinto, como lo hacían cuando descubrieron el fútbol por primera vez".

Y añadió que, a nivel extradeportivo, Inglaterra es, también, un desastre en lo que respecta, por ejemplo, al tráfico.

Como no podía ser de otra manera sus palabras, un claro grito a la necesidad de cambiar de aires, sentaron como un jarro de agua fría en el seno del Chelsea, que intentará colocar en algún equipo al francés.

-----------

A mi no me pareceria mal una cesion de Malouda a cambio de la cesion de Drenthe, como ocurrió con Reyes y Baptista. Malouda me parece mejor futolista en este momento, pero creo que Drenthe va a crecer muchisimo.
Abel

#2Mensaje

Me da a mi que no, Malouda que se lo queden ellos.

Por mi bueno que sea, no es necesario un jugador como Malouda, si damos a Drenthe porque no va a jugar, ¿que hace pensar que Malouda si lo hara?
kikolo

#3Mensaje

seria ya la risa, cambiar a drenthe por un tuercebotas. drenthe quedate! quitarlo de encima es idea de shcuster! que se le quite de la cabeza
Gala

#4Mensaje

De trueques nada de nada....Ni pensarlo...... #-o #-o

Que vaya cedido para que coja toda la experiencia posible paro el jugador que sea de Huelva....Digo de Vuelta.... XD XD XD
miriam_arenas

#5Mensaje

gala2977 escribió:De trueques nada de nada....Ni pensarlo...... #-o #-o

Que vaya cedido para que coja toda la experiencia posible paro el jugador que sea de Huelva....Digo de Vuelta.... XD XD XD
XD XD XD XD XD
THenesoR

#6Mensaje

De truques nada, Drenthe se tiene que quedar!! Drenthe demuestra esta noche lo que vales!!
willi

#7Mensaje

drenthe que se quede aun es muy joven, tiene que demostrar pq lo trajeron, malouda que se quede donde esta
hitzeko

#8Mensaje

No sé lo que pasará, pero Malouda es un gran jugador. Es un armario empotrado en la banda. No entiendo lo que le sucede en Inglaterra porque es un fútbol que yo pensé que sería el ideal para él dado que en el cuerpo a cuerpo es un hombre potente.
Veremos qué sucede, pero creo que Drenthe va a crecer y será un buen jugador.
Vikingo

#9Mensaje

¿Qué edad tiene Malouda? ¿Y Drenthe? A mí el francés no me gusta. Es un jugador de banda sin virtudes para jugador de banda. No me extraña que critique el fútbol inglés, aunque de eso ya hablaré en otro hilo. Hablando de Inglaterra, si la oferta viene de allí no debemos fiarnos, los ingleses no negocian: endosan. No saben ni nada. Drenthe es un desastre táctico, pero es joven y tiene explosividad y pegada.
kikolo

#10Mensaje

schuster, enterate de que estoy del lado de drenthe! le estas tratando mal, y no se puede dejar marchar a un jugador tan talentoso como el, y habiendo demostrado en los pocos minutos que le has dado que puede llegar a ser un crack. schuster, no nos tomes por tontos anda.
El Bokeron

#11Mensaje

DRENTHE HA MARCADO UN GOL EN EL TROFEO...
ESPERO QUE LO PONGAN MAS A DRENTHE
Y PREFIERO A DRENTHE ANTES QUE HA MALOUDA
muchmadrid

#12Mensaje

Malouda es muy bueno, tiene buena llegada y gol. Es muy potente, tiene regate, bueno en el juego aereo, es recuperador, etc....un jugador muy completo.

pero............... les digo q me quedo con R. Drenthe, este chaval es un diamante en bruto, aunq tacticamente es un desastre y cuando marca es una verdadera coladera.

Ahora tiene solo 20 anitos y tremendo potencial por delante, lo unico q me preocupa es su disciplina fuera de las canchas.

Ya ha tenido sus "saliditas" q han dado q hablar y todos sabemos q si un jugador del RM y sobre todo con solo 20 anos empieza a descarriarse es mejor ponerlo fuera independientemente de su talento.

Espero q este no sea el caso y el chaval se gane la titularidad como lo hizo Marcelo y como tambien creo q lo hara Baptista.(este creo q sera el sustituto de Diarra cuando el marfileno se marche a la Copa Africa)

Lo mejor del partido vs el Partizan fue q no recibimos goles, aunq el rival era un pastelito.....xd.
Edge

#13Mensaje

Me quedo con Dhrente sin pensarlo... nada de cambios con el Chelsea
puyol

#14Mensaje

puff malouda es mucho mejor q el drenthee la verdade sq lo he visto bien poco porq schuster no lo pone asi q pore ahora mejor malouda
Angelito

#15Mensaje

No creo que sea verdad..
Responder