El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33661Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Yo a lo tonto ya voy a por el tercer año y he superado los 10000 mensajes, este foro es la ostia :sisi: :sisi:
Tu que haces que no estás durmiendo niño? :lol: Vives al límite y duermes poco o qué? :lol:
Hoy tenía que madrugar sí o sí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33662Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Yo a lo tonto ya voy a por el tercer año y he superado los 10000 mensajes, este foro es la ostia :sisi: :sisi:
Tu que haces que no estás durmiendo niño? :lol: Vives al límite y duermes poco o qué? :lol:
Hoy tenía que madrugar sí o sí :lol: :lol:
Puffff putadón entonces. A qué hora te acostaste?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33663Mensaje

A las 4:30 de la mañana, a partir del lunes será mejor, ayer era el único día que tenía que "descansar" porque hoy tenía unas tareas pendientes xD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33664Mensaje

Pues yo el 14 de Julio hice 5 años en el foro.... O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33665Mensaje

THenesoR escribió:Pues yo el 14 de Julio hice 5 años en el foro.... O_o
Eso se llama aguante :meparto: :meparto:
Yo llevo 5 en elotrolado.net, fuí moderador y todo de la sección de videojuegos O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33666Mensaje

Lass escribió:Pues nada, hoy empiezan las fiestasde Valladolid, espero no cogerme un pedo como los del amigo latinrus :lol: :lol:
:meparto: :meparto: joder, me consideran un borracho ahora :lol:


Santillana1902 escribió: No me jodas... sabes que te lo vas a pillar. Pa eso están las fiestas patronales de un sitio para beberte hasta las copas de lo arboles O_o

:lol: :lol: buenos consejos le das ala juventud :lol: :lol:


Yo acabo de ver cuando me registre, el 8 de agosto cumpli 2 años O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33667Mensaje

Pues sí es un buen consejo :lol: que disfrute su juventud porque vida solo hay una :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33668Mensaje

Hoy he dormido de 11 de la mañana a 7 de la tarde... O_o Llevaba 2 días de fiesta con 4 horas de sueño sólo, me he dormido en el tren volviendo a casa y suerte que me ha despertado un chaval una parada después de la mía :meparto: :meparto: Sino me hago la línea 3 o 4 veces...

A todo esto, yo el 6 de Mayo cumplo 6 foroaños :meparto: Desde los 14 por aquí y camino de los 20 :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33669Mensaje

Ya tengo Win 8 en el portatil y funciona genial, me está gustando, a ver si mejora la velocidad del escritorio pero bien bien.
Última edición por degas el Lun Sep 03, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33670Mensaje

degas escribió:Ya tengo Win 8 en el portatil y funciona genial, me está gustando, haber si mejora la velocidad del escritorio pero bien bien.
Degas, por Dios, haz honor a tu antigua firma :mrgreen:
Última edición por Santillana1902 el Lun Sep 03, 2012 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33671Mensaje

degas escribió:Ya tengo Win 8 en el portatil y funciona genial, me está gustando, haber si mejora la velocidad del escritorio pero bien bien.
Yo tengo el 7 y ningún problema, espero que el 8 vaya mejor todavía xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33672Mensaje

Me acaban de llamar por teléfono y acabo de salir corriendo xD pido disculpas por mi error enorme :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33673Mensaje

Alvaro escribió:Hoy he dormido de 11 de la mañana a 7 de la tarde... O_o Llevaba 2 días de fiesta con 4 horas de sueño sólo, me he dormido en el tren volviendo a casa y suerte que me ha despertado un chaval una parada después de la mía :meparto: :meparto: Sino me hago la línea 3 o 4 veces...

A todo esto, yo el 6 de Mayo cumplo 6 foroaños :meparto: Desde los 14 por aquí y camino de los 20 :fiesta:

:meparto: :meparto: vaya fiesta. A mi eso de quedarme dormido en el autobus, metro me ha ocurrido solo como 2 veces, pero si tengo amigos que se quedaban dormidos y pues iban de un extremo a otro de la linea, lo cual en Moscu puede tomar cerca de 1 hora en las lineas mas largas :lol: a veces despertaban solo porque algun trabajador del metro les decia :lol:


En otras noticias ya llevo semana y media mas o menos encerrado en la casa con yeso, de salir ni hablar, andar con muletas es mas dificil de lo que pensaba O_o a eso sumemole que en Moscu estos dias a llovido asi que ni acercarme a la puerta para que no se moje el yeso.

Creo que pronto me volvere loco y empezare a hablar con las paredes o con un muñeco de peluche que me regalo una ex, porque durante el dia no tengo con quien hablar, mi vecino frances hace una semana que se fue y el otro viene despues del trabajo y enseguida se va a dormir O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33674Mensaje

Hoy segundo día de fiesta (ayer era Domingo y jugaba el Madrid O_o ) a ver que tal me va :meparto: :meparto:
Lo malo es que sabe a poco porque la Universidad está a la vuelta de la esquina, pero bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33675Mensaje

Me abro durante esta semana y la que viene, hasta que empiece la Liga otra vez, la gente está insufrible ultimamente. Os leo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33676Mensaje

:lol:
Imagen

Imagen
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#33677Mensaje

Lo que es criminal aparte de que hoy llegué al colégio dos horas antes de que comienza mi primer clase es aguantar una idiota que me pide que la mandaré fotos del portero calippo del F.C. Unicef porque según ella es guapo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33678Mensaje

Estoy triste y en el foro lo saben
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33679Mensaje

willi escribió:Estoy triste y en el foro lo saben
:lol:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#33680Mensaje

Lo pregunto por acá porque no sé donde preguntarlo si no. Soy de Argentina y la verdad que a veces las palabras que usan los españoles no las entiendo del todo, por ejemplo, que significa Flipar? Y hay dos o tres más que no recuerdo. Siempre trato de entenderlas por contexto pero nunca puedo :lol: :lol: . Tal vez sea una pregunta medio idiota pero me está intrigando bastante O_o O_o
Cerrado