DelMadrid escribió:Si es que esto se veia venir... ¿A quien se le ocurre prescindir del tio que mantenia unido al grupo, el que siempre tenia una palabra amable para todos, la alegria de la huerta...? ¡VUELVE LASS!
Y según los medios el único jugador que ha logrado que Mou tuviese miedo por una sola mirada.
Viéndolo desde fuera, y sin tener ni idea de lo que pasa, declaraciones muy desafortunadas de Cristiano. Si tiene problemas con alguien del club, que lo intenten solucionar, pero estas chorradinas en nada nos benefician.
Os recomiendo que os recluyáis durante al menos 2 semanas si no queréis escuchar la mayor sarta de tonterías
que se van a decir el televisión. Joder,ojalá se solucione sea lo que sea,pero esto no va a ayudar mucho y a los culerdos
les va a engrandecer
VanGol15 escribió:Os recomiendo que os recluyáis durante al menos 2 semanas si no queréis escuchar la mayor sarta de tonterías
que se van a decir el televisión. Joder,ojalá se solucione sea lo que sea,pero esto no va a ayudar mucho y a los culerdos
les va a engrandecer
Con sus declaraciones, Cristiano lo ha puesto a huevo para que empiecen las mil y una pijadas que vamos a oir.
DelMadrid escribió:Increible que, a estas alturas de la pelicula, Cristiano meta la gamba de esta manera .
pero que os pasa=????? le preguntan que si celebra los goles dice no, estoy tristee, pero no pasa nada, el sigue jugando bien y trabajando, cual es el problema?? otrra cosa seria que se pusiera en huelga como ronaldinho y esa gente...xd pero si esta triste poralgo sera, ya lo solucionaran, pero mientras rinda enel campo...
pementos escribió:ni que fuera un bebe, esas declaraciones lo unico que van a crear es mal ambiente y dar lugar a todo tipo de especulaciones.
joder, pero eso pasa en todas las plantillas, lo bueno es que es sincero, si depsues la prensa especula no es culpa suya, yo prefiero que un jugador sea asi, a que ponga la cara de bueno y despues en el vestuario la este formando...transparencia y sinceridad ante todo...
DelMadrid escribió:Increible que, a estas alturas de la pelicula, Cristiano meta la gamba de esta manera .
pero que os pasa=????? le preguntan que si celebra los goles dice no, estoy tristee, pero no pasa nada, el sigue jugando bien y trabajando, cual es el problema?? otrra cosa seria que se pusiera en huelga como ronaldinho y esa gente...xd pero si esta triste poralgo sera, ya lo solucionaran, pero mientras rinda enel campo...
A mi no me pasa nada. En todo caso, ¿que le pasa a Cristiano? ¿Todavia no se dio cuenta que no se puede dar carnaza de esa manera tan tonta a la carroñera prensa española? Tiene que aprender a ser mas inteligente; por su bien, pero, sobre todo, por el del equipo.
pero si empiezan las novelas es culpa de la prensa y de la gente que enreda, no de cristiano, lo digo mil veces prefiero gente seria y transparente a gente que te la mete doblada e hipocrita...hacen mas daño los segundos...
Cuenta Paco González en COPE :"Ayer Cristiano Ronaldo le dijo al presidente del Real Madrid que estaba triste y no estaba a gusto" -- Tiempo de Juego (@tjcope)
degas escribió:Cuenta Paco González en COPE :"Ayer Cristiano Ronaldo le dijo al presidente del Real Madrid que estaba triste y no estaba a gusto" -- Tiempo de Juego (@tjcope)
ajajajajajaajajja
vaya hombre, lo que faltaba, y porque no estara a gusto??? si ya tiene al bernabeu a sus pies, que es lo que pide ahora???
degas escribió:Cuenta Paco González en COPE :"Ayer Cristiano Ronaldo le dijo al presidente del Real Madrid que estaba triste y no estaba a gusto" -- Tiempo de Juego (@tjcope)
Bah, ¿y la han desvelado justo ahora? Si es verdad que saben eso, lo publican a los diez minutos.
Yo flipo......la verdad es que este chico es un niñato.No hay mas.....ahora qué quiere?qué problema tiene??Que Mou le diría 4 verdades el día de Getafe?Eso no puede ser, ya estaba raro antes.Que tras la eurocopa cierta parte del madridismo pedía el balón de oro para casillas y no para él??A lo mejor por ahí van los tiros.....La realidad es que esta tontería, y con 15 días sin liga, va a dar que hablar....Innecesario y bastante inoportuno