Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mesut10

#17561Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Cuenta Paco González en COPE :"Ayer Cristiano Ronaldo le dijo al presidente del Real Madrid que estaba triste y no estaba a gusto" -- Tiempo de Juego (@tjcope)
Bah, ¿y la han desvelado justo ahora? Si es verdad que saben eso, lo publican a los diez minutos.
Claaaro y justo se enteran ahora, ¿no? Porque si ya lo sabían antes se me hace muy raro que no lo hayan dicho hasta ahora.
-R9-

#17562Mensaje

degas escribió:Cuenta Paco González en COPE :"Ayer Cristiano Ronaldo le dijo al presidente del Real Madrid que estaba triste y no estaba a gusto" -- Tiempo de Juego (@tjcope)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dan risa, porque no dijeron eso antes?. Los periodistas se pasan de inveciles. Fijo ahora empiezan con que se quiere ir y que el city y que el Chelsea ya ofertaron.
Nickledickle

#17563Mensaje

Cuenta con ello.
Mesut10

#17564Mensaje

soycule escribió:
Peruano-Gk escribió:empezaran las novelas.
pero si empiezan las novelas es culpa de la prensa y de la gente que enreda, no de cristiano, lo digo mil veces prefiero gente seria y transparente a gente que te la mete doblada e hipocrita...hacen mas daño los segundos...
No, él también tendrá parte de culpa por decir lo que ha dicho. Si tiene algún problema con alguien del equipo o con todo el equipo que lo arreglen entre ellos, no tiene por qué decir nada en este momento. Es sincero, sí, pero tiene que serlo en el vestuario no contar esas cosas delante de ningún periodista.

Ahora sí, como se vaya... :facepalm: :facepalm:
Cordoba

#17565Mensaje

Soy pro-Ronaldo 120%, pero negar que acaba de liarla y bien es tontería.

Se va a liar parda en comentarios y sólo él es responsable. Si tiene algún problema que lo resuelva, peor que no incendie.

P.D. me juego algo a que es por el tema Kaká, más bien por el tema de las salidas frustradas de Kaka y Carvalho.
UzielCR7

#17566Mensaje

[youtube]mEhUrTV8JUs[/youtube]

Joder, lo estan mimando mucho vosotros..
zam

#17567Mensaje

Ya están todos los medios dándole vueltas a las declaraciones.... y no hay liga hasta dentro de dos semanas.... :facepalm:
CRMadridista

#17568Mensaje

Lo peor de todo es que no dice nada claro.Da a entender que es algo con respecto a personas del club(entiendo que importantes) peor no especifica nada.....Yo sigo flipando
Cordoba

#17569Mensaje

Ya ha empezao futboleros y en breve se lia.

Ale....ya tenemos movida.
migtra

#17570Mensaje

Normal. Todo lo que hace es mirado con lupa de superaumento y las declaraciones han sido cuando menos sorprendentes. Oiremos y leeremos de todo estos próximos días.
hitzeko

#17571Mensaje

Pero esto lo ha provocado él deliberadamente. No sé con qué motivo usa a la prensa para no sé qué fines.
migtra

#17572Mensaje

Es que ves las declaraciones y lo ves tranquilo y con unas aparentes ganas de decir lo triste que está. Parece como que tenía muy pensado soltar la bomba.
Borrar usuario 7590

#17573Mensaje

Lo que publica el SPORT:''Estoy triste con la gente del club''.

Lo que dice CR:''Estoy triste y lo saben en el club''.
zam

#17574Mensaje

Está triste porque igual le quitan la ayuda de los 400€ del paro debe ser.... me cagüen....
hitzeko

#17575Mensaje

A eso voy migtra. Según decían, siempre sale sin pararse ante la prensa y hoy se ha parado de manera deliberada. Ha soltado algo premeditado y ha dejado todo en el aire...

Hace años un tal Hierro le habría leído la cartilla en el vestuario por estas tonterías. No se puede alterar públicamente una plantilla.
soycule

#17576Mensaje

a mi no me parece para nada metedura de pata... :lol:

acabo de escucharlo, y le preguntan 5000000 veces, primero el dice "puede ser que este un poco triste" ya despues lo calientan....

es normal, es un jugador con caracter, no es un xipixancla, el hace su trabajo, mete goles, corre, entrena, algo pasa que no esta triste y lo dice, pero con todo eso en la espalda y despues de haber marcado 2 goles, y ganado la supercopa, no es ninguna rajada, el esta triste, no lo puede esconder, y no celebra los goles, los put.. periodistas le prguntan, y el responde sinceramente, veo bien que no mienta...
JuanitoMaravilla

#17577Mensaje

Está triste y marca dos goles, no veo el problema.
soycule

#17578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está triste y marca dos goles, no veo el problema.
hombre!! menos mal alguien!!! :fiesta:
saratoga

#17579Mensaje

hitzeko escribió:A eso voy migtra. Según decían, siempre sale sin pararse ante la prensa y hoy se ha parado de manera deliberada. Ha soltado algo premeditado y ha dejado todo en el aire...

Hace años un tal Hierro le habría leído la cartilla en el vestuario por estas tonterías. No se puede alterar públicamente una plantilla.
A mi me parece que la ha cagado,las cosas se arrreglan de puertas adentro,y eso de no celebrar por que estes cabreado...no se
hitzeko

#17580Mensaje

La preocupación está en que no sea pan para hoy y hambre para mañana. Las consecuencias de esto no van a ser inadvertidas a sus compañeros.

De todas formas, no quiero hacer una montaña de un grano de arena, pero es lo que van a hacer los medios y no es positivo para nadie.
Responder