Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#5941Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Yo no digo que ahora estén mal por dispersiones en su vida ahora. Digo que hay que vigilarlos mucho porque tienen un entorno un poco digamos, regulero, según se ve. Yo hablo de futuro.
¿pero que tan mal estan? yo lo he visto hoy y joder que no lo he visto tan mal,estos dos ultimos partidos ya han sido otra cosa,no como los primeros,parece que se avanza.
No tengo el gusto d econocer su entorno,por tanto no opino de como son o dejan de ser
Lo cierto es que a cada año va a peor. En 2010 el pu.. amo, en 2011 muy bien, enamoró a todos tan solo pisar el Bernabéu y tenía unos pocos partidos malos, en 2012 el acabose, salvo el partido contra el Barça en Enero se podría decir que arrancó en Abril y este año ha empezado aún peor que el anterior (si se puede). Veremos como acaba la historia.
saratoga

#5942Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
zam escribió:Yo no digo que ahora estén mal por dispersiones en su vida ahora. Digo que hay que vigilarlos mucho porque tienen un entorno un poco digamos, regulero, según se ve. Yo hablo de futuro.
¿pero que tan mal estan? yo lo he visto hoy y joder que no lo he visto tan mal,estos dos ultimos partidos ya han sido otra cosa,no como los primeros,parece que se avanza.
No tengo el gusto d econocer su entorno,por tanto no opino de como son o dejan de ser
Lo cierto es que a cada año va a peor. En 2010 el pu.. amo, en 2011 muy bien, enamoró a todos tan solo pisar el Bernabéu y tenía unos pocos partidos malos, en 2012 el acabose, salvo el partido contra el Barça en Enero se podría decir que arrancó en Abril y este año ha empezado aún peor que el anterior (si se puede). Veremos como acaba la historia.
lo que arranco en Abril solo lo dices tu,ahoara ya vienes a sacar lo de siempre.Que lo vendemos mañana si quieres y nos quedamos con KAKA.
y tanto que te gustan las estadisvas las miras.Y entre los 10 mejores de Europa,que te gustan esas cosas.
No perdonas nada a este y pides todo para otros.Y de peor nada d nada,pero eso que se quede el puesto KAKA y ya esta.
Dice que en Abril,hay que joderse,luego va de defensor
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#5943Mensaje

Jajajajajajajajajajaja. Me hace gracia como me sacáis a Kaka' a veces cuando no sabéis que decir.
A mí Özil no me da seguridad ni me convence, independientemente de Kaka' porque te recuerdo que ahora está MODRIC.
Mesut10

#5944Mensaje

saratoga escribió:
A ver, yo no conozco el entorno ni de Özil ni de Benzema, no sé absolutamente nada de su vida ni me importa mientras no afecte a su rendimiento. Pero creo que en parte tiene razón zam, no sé si será el caso pero en muchas ocasiones jugadores como ellos tienen que tener cuidado porque siendo jóvenes y al verse con tanta pasta, tan estrellas, tan rollo galáctico, acaban rodeándose mal y cagándola. Espero que no sea el caso, ya digo que por ahora no se han visto fotos de ellos todos los días de fiesta como pasaba con Guti (a lo mejor tampoco son tan mediáticos para la prensa española y por eso no salen, o salen y no me entero porque ese tipo de prensa no la leo), no sé si salen de fiesta o no, pero hay que andar con ojo.
saratoga

#5945Mensaje

Lass escribió:Jajajajajajajajajajaja. Me hace gracia como me sacáis a Kaka' a veces cuando no sabéis que decir.
A mí Özil no me da seguridad ni me convence, independientemente de Kaka' porque te recuerdo que ahora está MODRIC.
Tu lo metes en todo,Ozil ha demostrado mas en un año que kaka en tres,su fichaje ya esta amortizado y si mañana hay que verderlo se vende que seguro que compradores hay,y no pocos.Que no te da seguridad ? ese es tu problema.
Si esta Modric mejor que mejor,seguramente mejor que tu KAKA quizas eso es lo que no te da seguridad.Nadie tiene la culpa que le hayan comido la tostada.Si Modric juega asi que lo juegue todo,pero no digas tonterias ni te inventes tontadas que los pitos no se los ha llevado el.
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#5946Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Jajajajajajajajajajaja. Me hace gracia como me sacáis a Kaka' a veces cuando no sabéis que decir.
Tu lo metes en todo,Ozil ha demostrado mas en un año que kaka en tres,su fichaje ya esta amortizado y si mañana hay que verderlo se vende que seguro que compradores hay,y no pocos.Que no te da seguridad ? ese es tu problema.
La diferencia es que Kaka' no tiene 3 años de carrera, tiene 10, de los cuales, 7 de ellos, no los va atener Özil en su vida.
soycule

#5947Mensaje

Nickledickle escribió:¿Donde está Rupeni cuando se necesita un poco de objetividad y sensatez? :lol: :lol: :lol:
desde luego, Rupeni y Zam son los que ponen sensatez y orden cada vez que se forma una estampida de este tipo... :meparto: porque yo me harto de poner calma y de intentar no sacar las cosas de quicio pero nadie me echa cuenta... :facepalm:

yo creo que ni en salsa rosa punto pelota/futboleros se han dado cuenta de lo que vosotros pareceis estar insinuando... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
saratoga

#5948Mensaje

soycule escribió:
Nickledickle escribió:¿Donde está Rupeni cuando se necesita un poco de objetividad y sensatez? :lol: :lol: :lol:
desde luego, Rupeni y Zam son los que ponen sensatez y orden cada vez que se forma una estampida de este tipo... :meparto: porque yo me harto de poner calma y de intentar no sacar las cosas de quicio pero nadie me echa cuenta... :facepalm:

yo creo que ni en salsa rosa punto pelota/futboleros se han dado cuenta de lo que vosotros pareceis estar insinuando... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hey yo no jajajjaj
Lass ozil va a retirarse ya? Me importa poco lo que hiciera antes o despues,pero no te salgas por la tangente.
Lass

#5949Mensaje

No, pero un tío que no se si tiene o va a cumplir 24 años y que ya ande en estas movidas pues... además yo hablo a nivel futbolístico. Mientras Özil está o no está con 24 años Kaka' estaba comiéndose a los grandes en Champions.
zam

#5950Mensaje

saratoga escribió:
QUE NO LO DIGO POR AHORA; digo, a partir de esto, pero DESDE ANTES YA, que se tenga mucho cuidado con estos chavales. De su entorno han salido noticias de vez en cuando, pero en España afortunadamente no se le ha dado tanta importancia a la vida privada de estos futbolistas.
saratoga

#5951Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:
QUE NO LO DIGO POR AHORA; digo, a partir de esto, pero DESDE ANTES YA, que se tenga mucho cuidado con estos chavales. De su entorno han salido noticias de vez en cuando, pero en España afortunadamente no se le ha dado tanta importancia a la vida privada de estos futbolistas.
Okis,yo de su vida no se nada y tampoco te fies mucho de lo que se dice,eso si ,si se desmadra patada en el culo.Pero no se a que viene todo esto ahora,que si las pu...,las vacaciones,no lo termino de entender.
Lass

#5952Mensaje

Pues es básico, se nota mucho que están a un nivel físico inferior que el resto del grupo, como si se hubiesen descuidado estas vacaciones.
saratoga

#5953Mensaje

Lass escribió:Pues es básico, se nota mucho que están a un nivel físico inferior que el resto del grupo, como si se hubiesen descuidado estas vacaciones.
Ya lo sabes tu.Yo el nivel se lo veo como la media.no veo que hayan venido mas gordos ni nada,pero si uno juega mal y ya es un hecho que este de juerga...pues vaya concluiones .
Nickledickle

#5954Mensaje

Desde luego... Cada loco con su tema.
Para mi Özil en estado de gracia, con media pierna es superior a otros mediapuntas europeos y obviamente por encima del innombrable.
Ahora no está bien. Pero ¿venderlo?. Su juego ha cambiado, eso si. Llegó con mucho desparpajo, con ganas de gustar como Modric, de driblar a tres tíos, de juego anarquico,... pero se ha adaptado a un sistema que igual no es lo que mejor le viene con sus condiciones, lo cual es una muestra, al menos para mí, de compromiso con el equipo.
Decir que ha involucionado me parece cuanto menos ridículo. Y si tiene al publico en el bolsillo (de momento) será por algo. Yo no me tengo por idiota.
Y su vida privada... me la pela. Vamos a acabar por hablar de si se tira pedos mientras duerme o lo hace despierto, joder. Ya es mayorcito, el sabrá lo que hace.
saratoga

#5955Mensaje

Nickledickle escribió:Desde luego... Cada loco con su tema.
Para mi Özil en estado de gracia, con media pierna es superior a otros mediapuntas europeos y obviamente por encima del innombrable.
Ahora no está bien. Pero ¿venderlo?. Su juego ha cambiado, eso si. Llegó con mucho desparpajo, con ganas de gustar como Modric, de driblar a tres tíos, de juego anarquico,... pero se ha adaptado a un sistema que igual no es lo que mejor le viene con sus condiciones, lo cual es una muestra, al menos para mí, de compromiso con el equipo.
Decir que ha involucionado me parece cuanto menos ridículo. Y si tiene al publico en el bolsillo (de momento) será por algo. Yo no me tengo por idiota.
Y su vida privada... me la pela. Vamos a acabar por hablar de si se tira pedos mientras duerme o lo hace despierto, joder. Ya es mayorcito, el sabrá lo que hace.
jajajja,es que la gente sabe mucho.Y si ha hecho mucho por adaptarse y jugar como a Mou le gusta,que no es poco.Ha aprendido a presionar,a dejarse la piel.No es perfecto y puede mejorar o no,perpo de momento la gente lo quiere.
migtra

#5956Mensaje

Este chaval tiene una calidad impresionante, y hasta cuando no está bien deja muy buenas cosas (a mí el miércoles contra el Barsa me gustó), pero si todo el equipo está regularcete físicamente, a él lo veo bajo mínimos. Esperemos que pronto coja el tono.
zam

#5957Mensaje

A nivel físico malo están todos menos Pepe y Ramos. El otro día contra el Barça corrió como un salvaje.
Nickledickle

#5958Mensaje

zam escribió:A nivel físico malo están todos menos Pepe y Ramos. El otro día contra el Barça corrió como un salvaje.
¿Y no es mas lógico pensar que pagó el esfuerzo de ese día hoy, que es a lo que voy yo y no a la sarta de memeces que se han dicho en este ultimo rato? Pregunta retórica.
JuanitoMaravilla

#5959Mensaje

El desgaste físico que hace Özil en cada partido es brutal.
Mesut10

#5960Mensaje

Nickledickle escribió:
zam escribió:A nivel físico malo están todos menos Pepe y Ramos. El otro día contra el Barça corrió como un salvaje.
¿Y no es mas lógico pensar que pagó el esfuerzo de ese día hoy, que es a lo que voy yo y no a la sarta de memeces que se han dicho en este ultimo rato? Pregunta retórica.
Es más que probable, aunque ya antes no estaba ni mucho menos al 100%. Hay que darle tiempo y dejarse de tonterías. Si se ven cosas raras ya lo criticaremos, pero no matemos al pobre chaval antes de tiempo.
Responder