Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#17581Mensaje

es Ronaldo, que pensais, es un tio con ego, se cree importante, el nunca va a dejar de hacer su trabajo porque va en contra tambien de su persona y de sus ambiciones, pero si va a reclamar cosas, y no va a arrugarse, eso lo sabiamos todos...que pide un aumento?? pues ya es tarea de florentino mourinho butragueño o quein carajo sea, que hay muchos puestos, de hablarlo con el y dialogarlo y no ceder si hace falta, pero un tio como ronaldo va acutar asi siempre porque tiene caracter...no pretendamos que si no esta contento no se de cuenta nadie!! si es cuando falla un gol y hasta mi abuela se da cuenta de lo que te esta diciendo su cara...parece como si no conocierais ya a este tio...
CRMadridista

#17582Mensaje

Lo que no puede ser es que cada año, nos salga con una de éstas sin venir a cuento......El año pasado que si el bernabeu no le animaba, este año vaya usted a saber qué problemas con el club......y tampoco pasa nada , no se va a acabar el mundo pero es verdad que jode que, después de un inicio desastroso, cuando nos vamos reconduciendo, salga éste a desviar la atención con sus chorradas y a estar 15 días oyendo tonterías...
Mesut10

#17583Mensaje

soycule escribió:a mi no me parece para nada metedura de pata... :lol:

acabo de escucharlo, y le preguntan 5000000 veces, primero el dice "puede ser que este un poco triste" ya despues lo calientan....

es normal, es un jugador con caracter, no es un xipixancla, el hace su trabajo, mete goles, corre, entrena, algo pasa que no esta triste y lo dice, pero con todo eso en la espalda y despues de haber marcado 2 goles, y ganado la supercopa, no es ninguna rajada, el esta triste, no lo puede esconder, y no celebra los goles, los put.. periodistas le prguntan, y el responde sinceramente, veo bien que no mienta...
Pero no tendría que haber dicho que está triste por motivos profesionales a toda la prensa. Si hay problemas se arreglan dentro del vestuario o donde sea pero no diciéndoselo a la prensa, les ha dado carnaza para que empiecen con teorías y cuchicheos varios que pueden afectar al equipo. No hay que ser tan tonto. Una cosa es que se te pueda notar que estás triste y otra es decirlo abiertamente
JuanitoMaravilla

#17584Mensaje

hitzeko escribió:La preocupación está en que no sea pan para hoy y hambre para mañana. Las consecuencias de esto no van a ser inadvertidas a sus compañeros.

De todas formas, no quiero hacer una montaña de un grano de arena, pero es lo que van a hacer los medios y no es positivo para nadie.
Ya sabemos como funciona la prensa en España, y más si está el Real Madrid de por medio, pero la manera de como el club ha cerrado filas en torno a la prensa es brutal, seguirán dando palos de ciego.
zam

#17585Mensaje

Pues yo voy a soltar mi interpretación, yo creo que a CR le ha sentado como cien patadas en los huevos que no le den el jodido premio individual. Se habrá mosqueado por cualquier detalle acumulado y ha salido por peteneras para no reconocer su ataque de EGOLATRÍA.... Y entonces:

[youtube]uh7l2_apKew[/youtube]
Borrar usuario 7590

#17586Mensaje

Según COPE,está mosca con Marcelo porque éste dijo antes de la Supercopa que se enfrentaban al equipo que tenía al mejor jugador del mundo :?
soycule

#17587Mensaje

zam escribió:Pues yo voy a soltar mi interpretación, yo creo que a CR le ha sentado como cien patadas en los huevos que no le den el jodido premio individual. Se habrá mosqueado por cualquier detalle acumulado y ha salido por peteneras para no reconocer su ataque de EGOLATRÍA.... Y entonces:

puede ser...xD
JuanitoMaravilla

#17588Mensaje

SiempreRaul escribió:Según COPE,está mosca con Marcelo porque éste dijo antes de la Supercopa que se enfrentaban al equipo que tenía al mejor jugador del mundo :?
Con perdón, vaya gilipollez.
CRMadridista

#17589Mensaje

SiempreRaul escribió:Según COPE,está mosca con Marcelo porque éste dijo antes de la Supercopa que se enfrentaban al equipo que tenía al mejor jugador del mundo :?

Jajajajjaa, la cope dando palos de ciego.....un clásico!!!....Vamos, si Ronaldo suelta la perla de hoy porque está mosqueado con Marcelo, apaga y vámonos.
zam

#17590Mensaje

Chorradas. Y también por IKER por no especificar que el mejor es él y no decir "los dos".... si tanto le importan los premios individuales que se dedique al tenis.
degas

#17591Mensaje

Vaya cagada de CR madre de Dios que manera de hacer el gilipollas. Vaya caos.
migtra

#17592Mensaje

Chorradas como lo de Marcelo van a ser habituales estos días.
Mesut10

#17593Mensaje

Yo también creo que puede venir por ahí la historia. Marcelo había dicho que Messi era el mejor del mundo aunque luego dijo que había sido un malentendido, que para él era CR pero que Messi era el balón de oro y que era un placer jugar contra él. A eso fijo que se le suma que no le dieron el premio al mejor jugador europeo y está triste (aunque diga que hay cosas más importantes) o que haya algunos jugadores como Casillas que no han dicho que CR es mejor. Pero bueno, a saber, son especulaciones, la verdad la sabrán ellos
degas

#17594Mensaje

@LARGUEROSER : "Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse" -- Carlos Bustillo (@cjbustillo)

Enviado de Samsung Mobile
Javi18

#17595Mensaje

CRMadridista escribió:

Jajajajjaa, la cope dando palos de ciego.....un clásico!!!....Vamos, si Ronaldo suelta la perla de hoy porque está mosqueado con Marcelo, apaga y vámonos.
Por eso seguro que no es, yo creo que será por la renovación, en fin, que ha metido la pata bien.
degas

#17596Mensaje

Vaya Cristo, vaya circo...
Lass

#17597Mensaje

degas escribió:@LARGUEROSER : "Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse" -- Carlos Bustillo (@cjbustillo)

O_o O_o
Nickledickle

#17598Mensaje

Arrea, esto mejora con las horas!!!!
Borrar usuario 15226

#17599Mensaje

zam escribió:Pues yo voy a soltar mi interpretación, yo creo que a CR le ha sentado como cien patadas en los huevos que no le den el jodido premio individual. Se habrá mosqueado por cualquier detalle acumulado y ha salido por peteneras para no reconocer su ataque de EGOLATRÍA.... Y entonces:

Tal cual, compañero :meparto: .
-R9-

#17600Mensaje

degas escribió:@LARGUEROSER : "Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse" -- Carlos Bustillo (@cjbustillo)

No se lo creen ni ellos.
Responder