Luis Aragonés: "Si Raúl está bien irá a la Eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Luis Aragonés: "Si Raúl está bien irá a la Eurocopa"

EL SELECCIONADOR NACIONAL ROMPE SU 'LEY DEL SILENCIO' EN LAS PÁGINAS DE MARCA

Luis Aragonés se autoimpuso el pasado 12 de septiembre la 'ley del silencio' cansado de lo que él consideraba un trato "injusto y a veces vejatorio" por parte de algunos grupos mediáticos. Este lunes y este martes protagoniza en el diario MARCA la primera entrevista tras tres meses de sequía informativa. La autocensura le ha sentado mejor que bien: se le nota más sereno que nunca.

En la primera parte de la entrevista realizada por el director de MARCA, Eduardo Inda, y el subdirector del mismo, Juan Ignacio Gallardo, el veterano técnico no cierra las puertas de la selección a Raúl, del que asegura que "si está bien irá a la Eurocopa". El preparador madrileño también explica el motivo por el que decidió continuar al frente del combinado nacional pese a que España quedó eliminada en los octavos de final del pasado Mundial de Alemania: "Sigo porque quiero tomarme la revancha en la Eurocopa". Eso sí, deja claro que después de la cita de Austria y Suiza dejará el cargo, aunque no descarta seguir entrenando. Entre otros muchos temas, también habla de la 'ley del silencio' que se autoimpuso. "Yo acepto las críticas pero no el insulto, lo que más me duele es que me ninguneen", argumenta.

Mañana, martes, el diario MARCA publicará la segunda parte de la entrevista exclusiva a Luis Aragonés.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA DEL DIARIO MARCA A LUIS ARAGONÉS
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

OJALA SE LO MERECE =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

mmm, pos ojala y sea cierto ehhh
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Si va a ir si, conduciendo el autobus porque sino...

No me creo nada de lo que diga, cuando llegue la hora tendra alguna escusa para no llevarle.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

yo creo q si se lo llevara al final
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Abel escribió:Si va a ir si, conduciendo el autobus porque sino...

No me creo nada de lo que diga, cuando llegue la hora tendra alguna escusa para no llevarle.
hey pero si lo lleva quién sabe....Raúl esta haciendo ultimamente unos partidazos de escámdalo y está rindiendo a buen nivel...... =D> será por la habitación esa que se ha echo incomunicada del mundo....jejejej XD XD XD
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Que no, que el de "el culo pelao" no lleva a Raúl ni aunq acabe pichichi, que este tipo no da para más, q x mi q les eliminen en primera ronda, me iba a estar riendo 15 dias, vamos, q son mejores todos los del Valencia, no te jo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

XD

Luego dice que a quien quita y que convocará a Bojan para que no le tiente Serbia...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Edge escribió:XD

Luego dice que a quien quita y que convocará a Bojan para que no le tiente Serbia...
jaj bojan y ha dicho q esperara a españa
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

milagro [-o< [-o< [-o< [-o<
Responder