degas escribió:@LARGUEROSER : "Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse" -- Carlos Bustillo (@cjbustillo)
Enviado de Samsung Mobile
No se lo creen ni ellos.
ajajaja, eso que es para que le suban el sueldo o que?
degas escribió:@LARGUEROSER : "Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse" -- Carlos Bustillo (@cjbustillo)
tendrá una oferta del athletic, que es el único que aún puede fichar
Uno se queda callado y se ahorra este tipo de especulaciones.Pero Ronaldo en el equipo tiene un paso importantisimo y ese animo se puede contagiar,de hecho estan que dan pena,no les veo esa alegria de antes,ese equipo arrebatador.Que se dejen de tonterias y jueguen que son los mejores.
.@jpedrerol: "Ni Mourinho ni Mendes saben por qué se quiere marchar". Analizamos la situación EN DIRECTO. http://t.co/yrlsJAn5 #puntopelota -- Punto Pelota (@PuntoPelota)
¿A que al final se va este y se queda Kaka? menudo puntazo, jejejejeje. Llevo un rato que me estoy descojonando y no se ni porque, pero me está resultando todo esto de un absurdo...
tendrá una oferta del athletic, que es el único que aún puede fichar
En ningun lado seria mas estrella que aqui, no se que cojones quiere. Nosotros no podemos sobornar a los jueces para que le regalen balones de oro. Que se vaya a ser el mejor del mundo al city, como robinho. Hasta la polla ya hombre.
Masquerade escribió:En ningun lado seria mas estrella que aqui, no se que cojones quiere. Nosotros no podemos sobornar a los jueces para que le regalen balones de oro. Que se vaya a ser el mejor del mundo al city, como robinho. Hasta la polla ya hombre.
El oportunismo de la prensa, si supuestamente tenian esa informacion porque no lo dijeran inmediatamente, que coincidencia que solo lo dicen hasta que Ronaldo sale con lo de que esta triste. Esta bien que esto lo armo Ronaldo pero la prensa se pasa de aptetica.
En MARCA TV dicen que se reunió con Florentino ayer para comunicar con Mendes que estaba mosca por que se yo... Bueno si está triste y nos va a dar la temporada que avise y traiga 120 kilos en enero.
Gracias CR por brindarnos esta pedazo de semana a los madridistas:rumoresa,especulaciones,exclusivas...Hay que vender periódicos y conseguir audiencia.
Que quiere de nosotros? que cada vez que no le salga un partido bueno, su PROPIA AFICION en el BERNABEU lo ABUCHEE, el jugador que nos ha echo estar donde estamos no se merece eso. No valoramos lo que tenemos y este es un caso mas. Vosotros veis a la aficion del NUEVO CAMPO abucheando alguna vez a Messi cuando hace un partido malo?