Lo que flipo a niveles esperpénticos es que en la temporada en que había que poner en duda el nuevo proyecto culé, les regalamos 5 puntos y nos sale la estrella del equipo montando un POLLO, joder es que somos lo peor.
zam escribió:En MARCA TV dicen que se reunió con Florentino ayer para comunicar con Mendes que estaba mosca por que se yo... Bueno si está triste y nos va a dar la temporada que avise y traiga 120 kilos en enero.
Te dire, con 120 kilos pago la clausula de Falcao, me traigo a Silva y todavia te sobra algo.
zam escribió:Lo que flipo a niveles esperpénticos es que en la temporada en que había que poner en duda el nuevo proyecto culé, les regalamos 5 puntos y nos sale la estrella del equipo montando un POLLO, joder es que somos lo peor.
Madre mia, que carnaza acaba de darle a los cerdos de la prensa, y encima ahora hay parón por las pu... selecciones y no hablarán de otra cosa en dos semanas, mal, muy mal Cristiano.
PowerFight escribió:Que quiere de nosotros? que cada vez que no le salga un partido bueno, su PROPIA AFICION en el BERNABEU lo ABUCHEE, el jugador que nos ha echo estar donde estamos no se merece eso. No valoramos lo que tenemos y este es un caso mas. Vosotros veis a la aficion del NUEVO CAMPO abucheando alguna vez a Messi cuando hace un partido malo?
pero eso le ha pasado al Nazario al Zidane, y no se ha ido!! nunca habia visto nunca en mi madrid, que un jugador estrella se fuera a un "equipo mejor"...por temas de ganar titulos o por querer "progresar profesionalmente"....siempre toda mi vida he visto al MAdrid como la cima del futbol a nivel de clubes y que si un jugador se iba, era por que queria mas dienro que el club no queria darle o porque el club simplemente no lo queria...
TOdo esto lo digo si es verdad eso de que se quiere ir y noes por dinero...
zam escribió:En MARCA TV dicen que se reunió con Florentino ayer para comunicar con Mendes que estaba mosca por que se yo... Bueno si está triste y nos va a dar la temporada que avise y traiga 120 kilos en enero.
Te dire, con 120 kilos pago la clausula de Falcao, me traigo a Silva y todavia te sobra algo.
Jajaja eso le estaba diciendo a un colega ahora mismito.... Falcao, Bale, Silva y a ventilar...
Yo no creo mucho esas cosas, aunque que no haya celebrado los goles de hoy levanta sospechas. Pero ahora que no sea verdad, porque de Madrid no te vas vivo
A mí lo único que se me ocurre es que esté enfadado por que el club no se haya portado muy bien con dos de sus mejores amigos en el equipo: Carvalho y Kaká.
pichelo21 escribió:A mí lo único que se me ocurre es que esté enfadado por que el club no se haya portado muy bien con dos de sus mejores amigos en el equipo: Carvalho y Kaká.
¿Sabes? Se me ocurrió lo mismo. Pero después me autoregañé por pensar mal de Mou.
¿En que va a degenerar esto? ¿ya lo vamos a echar? pues si que estamos bien hoy,manda güevos.No ha estado acertado en sus declaraciones pero no sabemos nada de nada.Como nos gusta especular,justo vengo de hacerlo en otro lado
degas escribió:Lo de compararse con Messi que no lo haga que sale perdiendo.
Es que hasta en estas cosas, el argentino tiene mas luces. Aunque parezca increible .
Por increíble que parezca tienes razón, ahí tiene más luces Messi... también puede ser que habla menos y por eso no la caga.
Joder, ¡qué metedura de pata! Y si es cierto que se quiere ir porque no se siente querido alucino, ¿qué más quiere? No me fastidies tío. ¿Hay que ir al estadio con pancartas exclusivamente para él, ponerle una alfombra roja, no criticarle cuando no está bien (anda que no se critica a otros) yhacerle un himno exclusivo?