Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#17761Mensaje

degas escribió:Joder, es irse Lass y todo el.equipo cae como un castillo de naipes. XDDDD
:lol:
MVC9

#17762Mensaje

No entiendo nada.... :facepalm:
Borrar usuario 15226

#17763Mensaje

degas escribió:Y que quiere? Que le cambien el.nombre al estadio por el suyo? O que Casillas y Ramos dejen de ser capitanes??

Joder, es irse Lass y todo el.equipo cae como un castillo de naipes. XDDDD
:lol:

Ahora se entiende el por que, a pesar de sus embarazos, desplantes y manias, seguia en el equipo. Lass era el pañuelo de lagrimas de todos, por eso nunca sonreia; llevaba la carga emocional de todos sus compañeros :meparto: .
zam

#17764Mensaje

Anda y le da el mosqueo ahora después de 3 años diciéndole de todo, es más, cuando ahora tras la liga a devuelto esas críticas a la cara de las que las hacían.... pues vaya chorrada. Aquí hay un ELEMENTO DESCONOCIDO que, una de dos, es algo puntual y CR la lía voluntariamente para presionar a la directiva; o viene mosca por cualquier cosa suya y de su ego y la ha liado sin pensarla.
Última edición por zam el Lun Sep 03, 2012 1:10 am, editado 2 veces en total.
degas

#17765Mensaje

Según @robertomorales5, Mendes desmiente que haya ofertas por Cristiano. No te pierdas ningún DETALLE. http://t.co/yrlsJAn5 #puntopelota -- Punto Pelota (@PuntoPelota)
zam

#17766Mensaje

degas escribió:Y que quiere? Que le cambien el.nombre al estadio por el suyo? O que Casillas y Ramos dejen de ser capitanes??

Joder, es irse Lass y todo el.equipo cae como un castillo de naipes. XDDDD
jajajaja era el sustento del equipo.
rupeni

#17767Mensaje

JotaGol escribió:¿Poco apoyo por qué?
Simplemente date una vuelta por cualquier foro y verás madridistas poniendole en la picota por mil pijadas,la doble vara de medir con Cristiano y cualquier mortal está ahí, un jugador que en dos años ha metido más de cien goles debiera de tener entregada a su afición y todos sabemos que no es así y la tan llevada y traida historia de portugueses y españoles amplificada por la prensa y alimentada por mierda cule cómo Xavi por ejemplo y los gestos de Casillas rindiendo pleitesía a la culerada son detallitos que van sumando, que dividen al madridismo y en suma perjudica a nuestro equipo que es el Real Madrid.
ssabripo

#17768Mensaje

alguien tiene un enlace para ver puntopelota en vivo en EEUU? el enlace de su website es mas mierda que el de mi abuela
Intruder

#17769Mensaje

Ahora culpan a Marcelo por pedir el balón de oro para casillas
hitzeko

#17770Mensaje

La falta de cariño no creo que sea el problema profesional que afecta a Ronaldo para descolgarse con estas declaraciones. Es una chorrada.
SERGIODX

#17771Mensaje

Porque está triste?
zam

#17772Mensaje

rupeni escribió:
Simplemente date una vuelta por cualquier foro y verás madridistas poniendole en la picota por mil pijadas,la doble vara de medir con Cristiano y cualquier mortal está ahí, un jugador que en dos años ha metido más de cien goles debiera de tener entregada a su afición y todos sabemos que no es así y la tan llevada y traida historia de portugueses y españoles amplificada por la prensa y alimentada por mierda cule cómo Xavi por ejemplo y los gestos de Casillas rindiendo pleitesía a la culerada son detallitos que van sumando, que dividen al madridismo y en suma perjudica a nuestro equipo que es el Real Madrid.
Repito ¿y porqué ahora? ¿no lo ligas en serio a la carita mientras Iniesta recogía el premio al jugador Europeo? ¿o a algo de su puro ego que no sabemos? ¿limitamos SEMEJANTE LIO QUE NOS HA MONTADO a que hoy le molestan más los insultos que ayer?
degas

#17773Mensaje

En todo eso que dices compañero Rupeni, algo de culpa tendrá CR digo yo, no?
Dvl2

#17774Mensaje

La q se armo :shock:

Yo la verdad no me creo casi nada de esto, los periodistas aprovecharon una declaracion medio rara para empezar a hablar de cosas q venden, mal por cristiano por abrir la lata y dar pie a q lo hagan, igualmente es humano, seguramente fue en un momento de calentura.

Ahora, podria ser verdad y se "entenderia", se le a juntado todo a cristiano, malos desempeños en la cancha, (apesar de la supercopa no a jugado bien regularmente, o almenos como acostumbra) encima no le dan el premio q queria y q este año se merecia mas q nunca, y encima lo de los pitidos cuando jugaba mal, cuando ve q por ejemplo a higuain, q sin tener el grandisimo rendimiento de cristiano le demuestran cariño siempre, y a el a las primeras malas lo tratan asi... supongo q es entendible.

Igualmente no es un niño, y si por ejemplo le molesta ser el centro de todo muchas veces (insultos, cargadas de parte de otras aficiones) pues el se lo a ganado siempre, y muchas veces se lo a buscado.

Eso si, ojala q sea todo mentira, cristiano es clave en el madrid, es el 2º mejor del mundo y el madrid lo necesita, claro q el madrid siempre esta por encima de cualquier jugador, pero tambien hay q decir q se necesitan grandes jugadores para q el club tambien rinda a gran nivel.
rupeni

#17775Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
Repito ¿y porqué ahora? ¿no lo ligas en serio a la carita mientras Iniesta recogía el premio al jugador Europeo? ¿o a algo de su puro ego que no sabemos? ¿limitamos SEMEJANTE LIO QUE NOS HA MONTADO a que hoy le molestan más los insultos que ayer?
Sería gilipollas si culpa al RM de algo que no puede controlar el club, otra cosa es que haya visto detalles de falta de apoyo del club a la hora de apoyarle o promocionarle o defender su candidatura por parte de ciertos compañeros y eso haya podido ser una gota más.
Para mi es un tema afectivo y de vestuario.
Nickledickle

#17776Mensaje

Hombre, entiendo que debe ser duro para un jugador jugar siempre en campo hostil. De hecho da igual fuera que en casa. Pero no me negaréis que es precisamente por estas cosas y otras niñerias que uno piensa que esa animadversion se la tiene ganada a pulso.

Para empezar, lo que costó. Que es lo que yo digo. Si lo pagaron...¿que culpa tiene el jugador? Pero de ahí, ya le empezaron a dar.

Tambien es verdad que muchas veces, y yo el primero, te guías del periodista que te cae bien y acatas opinión e incluso piensas que es la tuya. A CR todo se le mira mal, da igual lo que haga. Si celebra porque hace bailecito, y es una deshonra al rival (a mi no me gusto, he de decirlo) si no celebra es que se quiere ir, si salta porque salta y si no salta porque se tira, si se rie pk se rie y si llora pk llora... Se sobredimensiona todo de una manera...

Dejenle hacer y no juzguemos tanto. Mas cuando no tenemos ni pajo... de lo que es verdad y lo que no. Y yo de algunos periodistas... Puff, ni la hora me creo ya si me la dijeran.
MVC9

#17777Mensaje

A mí estas chorradas me matan....y si es por dinero o por tonterías de cariños pues mucho mas. Tiene que salir a arreglarlo, porque esto es increíble.
ssabripo

#17778Mensaje

no entiendo absolutamente NADA, joder! :?

alguien me puede explicar que esta pasando en el club? Ganamos la Liga en una manera que jamas se repetira... Ganamos la Supercopa...Tenemos al mejor barca de su historia en la gillotina, y en vez de ir y dar al KO, estamos hablando de:
- CR7 se quiere ir, esta triste y deprimido, etc
- Marcelo y CR7 no se hablan
- Coentrao es una mala influencia
- Kaka y Carvahlo se quedan, mientras se van Lass y Granero...
- A 5 puntos del Barca en la jornada 3, y jugando pesimo!

:?:
zam

#17779Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
Sería gilipollas si culpa al RM de algo que no puede controlar el club, otra cosa es que haya visto detalles de falta de apoyo del club a la hora de apoyarle o promocionarle o defender su candidatura por parte de ciertos compañeros y eso haya podido ser una gota más.
Para mi es un tema afectivo y de vestuario.
Pues yo creo que es un problema de EGO y como dije antes porque todo el club no cierre filas y digan todos que CR es el faro que mueve el mundo. Seguro que piensa que a Messi todos los suyos (club, compañeros, medios) le idolatran y venden y en el Madrid la gente va y tiene opinión propia. Para él es una obsesión el premio individual, la cara es el espejo del alma:

Imagen

Imagen
hitzeko

#17780Mensaje

La pena es que Ronaldo ha puesto de manifiesto algo muy claro:

- Coentrao y Kaká no van a celebrar la Supercopa.
- Carvalho no cuenta y no se sabe en qué condiciones está.
- Kaká está deprimido.
- Los compañeros cargan con el tema Kaká y Carvalho.
- El inicio del equipo es malo.

Este vestuario no está bien.

Ahora Higuaín dice que ve a Ronaldo bien. :roll:
Responder