Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#17801Mensaje

rupeni escribió:Le ha dicho al presidente: " estoy triste, no me encuentro motivado y no me veo para seguir".........qué más tiene que decirle???
Si eso es verdad es para mandarlo al psicologo o a un tratamiento de electroshocks porque no se puede cambiar de opinion de un dia para otro asi como asi.
hitzeko

#17802Mensaje

Esos programas deportivos de televisión que veis embotan la mente y no dejan pensar con claridad.

No me creo que Ronaldo haya pedido irse y salga tras tres partidos de Liga y celebrar la Supercopa... madre mía la que has liado Ronaldo. :roll:
JonnyRMSCP

#17803Mensaje

Oi,

Sou Português e completamente doente pelo Sporting e Real Madrid.
Não faço a minima ideia o que passa com o Ronaldo penso que seja questões monetárias mas vejo foristas deste grande fórum do melhor clube de sempre até à data a atacarem Cristiano com unhas e dentes.

provavelmente ele vê que no clube da Catalunha são todos unidos e festejam títulos individuais dos colegas como se de si mesmo se tratasse.
Em Madrid as coisas mudam cada um luta por si, e não vejo apoio nenhum entre os colegas de equipa.

Seja o Ronaldo ou não arrogante é o melhor jogador que temos em Madrid os numeros dele são assombrosos e o melhor de tudo é que já o faz desde os seus 17 anos no Manchester United.

Ele este ano merece ser o melhor do mundo porque é na atualidade o melhor do mundo, o Messi foi o ano passado mas este ano não esteve nem perto de o ser, mas a verdade é que em espanha até madrilistas ficam felizes se for o messi pela guerra que teimam em criar com os portugueses.

Enfim ... Deixo um site que mostra que até os brasileiros que tanto apoiaram MEssi sabem quem deveria ser o melhor do mundo.

http://primeiraedicao.com.br/noticia/20 ... r-do-mundo

Apoiem os vossos jogadores pois para criticar já chega o resto do mundo.

Halla MADRID!
Última edición por JonnyRMSCP el Lun Sep 03, 2012 1:36 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#17804Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Le ha dicho al presidente: " estoy triste, no me encuentro motivado y no me veo para seguir".........qué más tiene que decirle???
¿Pero le hacemos caso a la prensa o no? O_o
Depende si hablamos de hechos o de opiniones, a mi las opiniones me las paso por el forro, si yo veo un partido no me hace falta ninguna opinión porque lo he visto, ahora si cuentan hechos que no he visto no tengo porqué no creermelo.
Borrar usuario 13322

#17805Mensaje

rupeni escribió:
JotaGol escribió:
¿Eso lo ha confirmado Cr7 o el presidente?
Eso se lo dijo ayer al presidente en una reunión que tuvo con él en el Bernabeu, yo os aseguro que debajo de la mesa no estaba, lo han dicho hace un rato en Futboleros.
Si. Las fuentes de Futboleros son las más fiables. ¡Anda ya!. Si mienten mas que hablan. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#17806Mensaje

La prensa siempre va a exagerar.

Pero de que algo esta mal, lo esta. Se ha ido gente que amaba a este club, se quedan otros que solo cobran sin aportar nada... y nuestra máxima estrella da este tipo de declaraciones.

Y por supuesto la penosa planificación de cara a esta temporada.
zam

#17807Mensaje

rupeni escribió:
JotaGol escribió:
Eso se lo dijo ayer al presidente en una reunión que tuvo con él en el Bernabeu, yo os aseguro que debajo de la mesa no estaba, lo han dicho hace un rato en Futboleros.
Yo lo estoy viendo y de irse no han dicho nada, que está triste pero no se especifica porqué y no han dicho lo de irse. Pero vamos, que estos inventan que te cagas. Como dijo alguien, todos lo sabían pero hasta que no habló CR no han caído en la importancia de la noticia.
DIRTYHARRY

#17808Mensaje

Sea lo que sea, ante todo, no perdamos el respeto y el aprecio por la persona.
hitzeko

#17809Mensaje

No sé si seré el único, pero llevo como media hora queriéndome irme a dormir, y con las teorías que salen aquí no lo logro. :roll:
JotaGol

#17810Mensaje

A veces pongo futboleros y al rato lo acabo quitando cansado de que se convierta en un gallinero y todos se saquen la polla y empiecen a aporrear con ella la mesa mientras gritan.
Intruder

#17811Mensaje

Si pues pon punto pelota
rupeni

#17812Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
JotaGol escribió:
Yo lo estoy viendo y de irse no han dicho nada, que está triste pero no se especifica porqué y no han dicho lo de irse. Pero vamos, que estos inventan que te cagas. Como dijo alguien, todos lo sabían pero hasta que no habló CR no han caído en la importancia de la noticia.
Lo que yo he oido es lo que he puesto arriba, o sea lo que dijo el periodista, "triste, desmotivado y no se ve para seguir", ni más ni menos, un tal Cesar nosecuantos.
_Jesus_

#17813Mensaje

En Punto Pelota tambien afirman lo mismo que habeis dicho...pues si no esta agusto pues bye.

Yo lo que no entiendo es que ahora que venimos de ganar al Barca y ya por fin ganamos en liga...ahora que todo esta mejor...Cristiano lanza esto en publico.

Volviendo al tema, parece que Cristiano se lo confimo a Florentino y este se puso en contacto con el representante de Cristiano. El señor Mendes dice que no hay ofertas y que no entiende que le pasa a Cristiano.

Otras de las hipotesis es que no se siente querido en el vestuario y ni con el club. Por lo visto su relación con Marcelo no es como antes...por los comentarios de Messi y de dar el balon de oro a Iker Casillas.

La verdad que es el mejor jugador del equipo...pero estas cosas me matan y por mucho Cristiano...el Madrid esta por encima de todo y del luso.
hitzeko

#17814Mensaje

Contra el barça celebraba sus goles, sobre todo el del Camp Nou, porque aún no se quería ir.
rupeni

#17815Mensaje

"No celebro los goles porque estoy triste con algunas personas. Ellas saben quiénes son y son del club"
"Lo del jugador UEFA no tiene nada que ver. Iniesta mereció ganar ese premio".
Última edición por rupeni el Lun Sep 03, 2012 1:44 am, editado 1 vez en total.
zam

#17816Mensaje

Ese, ese es el que más inventa. El Caridad da la noticia de la reunión como primicia, FLIPA, y el otro empieza a consultar "fuentes" con el móvil y decide exponer una frase a sus huevos. A mi lo que más risa me da, es que preguntaba alguien "pero si sabéis que dijo eso, ¿le preguntarían por qué y diría algo no?" PUES NO. .....................
zam

#17817Mensaje

Hemos pagado 120 millones de € por un Teletubbie. O_o
Última edición por zam el Lun Sep 03, 2012 1:45 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#17818Mensaje

El Real Madrid de Jose Mourinho sin Cristiano Ronaldo no hubiera ganado nada...

Es el jugador más importante que tenemos, y desde mi punto del vista del mundo. No hay otro que nos vaya a dar lo que da Cristiano ni en juego, ni en goles, ni en imagen... en nada.
benzegol

#17819Mensaje

"No he celebrado los goles porque estoy triste" = Cristiano Ronaldo se quiere marchar del Real Madrid + "Coentrao es el responsable"
JotaGol

#17820Mensaje

Poniéndome especulador-conspiranoico: Si que CR7 se lleve bien con Marcelo depende de que el brasileño diga que él es el mejor aunque no lo opine, es que CR7 no tiene ni idea de lo que es un amigo/colega, o no los quiere, sólo quiere lameculos.
Responder