Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#5961Mensaje

A mi me parece un sobrevalorado
zam

#5962Mensaje

Nickledickle escribió:
zam escribió:A nivel físico malo están todos menos Pepe y Ramos. El otro día contra el Barça corrió como un salvaje.
¿Y no es mas lógico pensar que pagó el esfuerzo de ese día hoy, que es a lo que voy yo y no a la sarta de memeces que se han dicho en este ultimo rato? Pregunta retórica.
Yo tengo 3 niñitas como las de Pep: XABI, MARCELO y OZIL. O sea que si le meto caña y me dan dudas no es por esos piques raros del foro de "como ahí juega el mío jodo al otro". Llegué a decir que el Madrid del futuro se tiene que asentar en torno a Ozil. Me parece un tipo con una visión de juego y técnica maravillosos. Por eso cuando le veo que no está bien pues me jode. Yo le veo bastante mal en su vuelta de vacaciones y me da que es puramente mental, que no se ha metido a tope en la temporada y que tiene algo que hace que no le salga la cosa. Es más, en la EURO con Alemania me decepcionó un pelín. Y como parece ser que hay un entorno de fiestecicas, raperos, cochazos y tal, pues uno empieza a recordar a ciertos elementos que han podido ser de los mejores de la historia y se quedaron en el camino, en un bar del camino. NO DIGO que OZIL AHORA ESTÉ MAL por nada de eso, digo que se oyen muchas cosas, se ven fotos, se comenta y lo ves mentalmente disperso y TE ACOJONAS. Solo digo que hay que evitar un GUTI 2.0 a toda costa porque este chaval es un diamante.

Espero haberme explicado bien.
Nickledickle

#5963Mensaje

No, que yo te habia entendido. Mejor prevenir que curar, no?

Pero dejemos esto ya y Vete al foro de CR que esto mejora por momentos.
DIRTYHARRY

#5964Mensaje

Con todo lo que me gusta Özil, debo decir que los dos últimos partidos me ha gustado mas Angelito. :o
saratoga

#5965Mensaje

¿pero haces caso a esas cosas? yo espero que si se dispersa le metan la patada,vamos que si asi fuera no creo que Mou este aguantando como se aguanto a Guti.Y por ahora son todo especulaciones,solo han salido fotos con chicas posando y la del cigarro,ni borracho por ahi,ni detenido por la policia ni llegando tarde ni faltando al entreno,no creo que se consintiera,espero.Pero me da rabia que se de cobertura a todo eso.Es que parece que ya le estemos etiquetando sobre algo que no sabemos,y si cada vez que juega rgular vamos a estar asi,pues vaya tela.Por ahora no hay nada de esos temas y si los hay mañana pues puerta.
Última edición por saratoga el Lun Sep 03, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total.
zam

#5966Mensaje

Nickledickle escribió:No, que yo te habia entendido. Mejor prevenir que curar, no?

Pero dejemos esto ya y Vete al foro de CR que esto mejora por momentos.
Allí estoy escupiendo sangre ya.... :mrgreen:
Andes

#5967Mensaje

Hombre Mesut!

Ponete serio ya!
degas

#5968Mensaje

Somos unos devorajugadores, ¿a cuantos nos hemos cargado estos años por que no "valían para el RM"? A veces somos imbéciles de verdad, no sabemos ni lo que tenemos como para valorarlo.
Andes

#5969Mensaje

degas escribió:Somos unos devorajugadores, ¿a cuantos nos hemos cargado estos años por que no "valían para el RM"? A veces somos imbéciles de verdad, no sabemos ni lo que tenemos como para valorarlo.
Ligera la forma en que llamas imbéciles a otros y admirable la forma como te sales del grupo.

O te incluyes? No me queda claro cuando dices "somos".

Vamos Ozil, necesitamos ver la magia en el próximo partido.
Nickledickle

#5970Mensaje

Andes escribió: Vamos Ozil, necesitamos ver la magia en el próximo partido.
+ 1
ahyur

#5971Mensaje

El nuevo Sneijder, un jugador con mucho talento, muy bueno, pero :? q no sirve para nuestro planteamiento. Tranquilo, no me tomo lo de imbécil como algo personal yo x lo menos, es una frase hecha. un saludo a todo el foro.
benosteles

#5972Mensaje

ahyur escribió:El nuevo Sneijder, un jugador con mucho talento, muy bueno, pero :? q no sirve para nuestro planteamiento. Tranquilo, no me tomo lo de imbécil como algo personal yo x lo menos, es una frase hecha. un saludo a todo el foro.
Apenas han pasado 3 jornadas y Ozil ya no vale?? :shock:
Nickledickle

#5973Mensaje

benosteles escribió:
ahyur escribió:El nuevo Sneijder, un jugador con mucho talento, muy bueno, pero :? q no sirve para nuestro planteamiento. Tranquilo, no me tomo lo de imbécil como algo personal yo x lo menos, es una frase hecha. un saludo a todo el foro.
Apenas han pasado 3 jornadas y Ozil ya no vale?? :shock:
Se saldrá en el Inter entonces. :facepalm:
ahyur

#5974Mensaje

No, yo llevo discrepando de la utilidad d mesut desde hace ya algun tiempo, como medio año o así, y esto te va, o os va a parecer más chocante todavia, pero en mi opinión creo q el Madrid debió ofrecerlo en el mercado d verano, y si la oferta hubiese sido muy suculenta haberlo vendido y haber traido un jugador q participase más en cada encuentro. Es cierto, tiene mucha magia, y hace muy buenos pases, pero cada cuanto, creo q hay jugadores más utiles para nuestro sistema, no digo q él sea malo cuidado, sino q otro tipo de jugador podria venirnos mejor. Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#5975Mensaje

Imagen

Y se lo hace a Messi. ;)

¡¡ÖZIL, ERES UN GENIO!!
aepit

#5976Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

Y se lo hace a Messi. ;)

¡¡ÖZIL, ERES UN GENIO!!

buuuffff, impresionante O_o
David_RM

#5977Mensaje

El problema de Özil es que es un Zidane y corre como un Makelele. Si tuviésemos más la posesión, eso tan odiado, Özil brillaría más sin duda.
VanGol15

#5978Mensaje

Con Özil al 100% y ahora Modric,podemos estar plenamente tranquilos en esa posición,el problema es que aún no se ha enchufado.
Nickledickle

#5979Mensaje

Yo pago por ver esto, desde luego. Y es de la temporada pasada, no de cuando vino del Werder Bremen. A ver si se espabila ya.

[youtube]DOQWzsFzS0c[/youtube]
IMO

#5980Mensaje

Nickledickle escribió:Yo pago por ver esto, desde luego. Y es de la temporada pasada, no de cuando vino del Werder Bremen. A ver si se espabila ya.

[youtube]DOQWzsFzS0c[/youtube]
Özil vuelve ya por favor
Responder