Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lavish

#18021Mensaje

rupeni escribió:Lo que ha ganado o dejado de ganar es aleatorio porque ha puesto en la cancha todo para lo máximo, un jugador de gol por partido que está batiendo todos los records desde Di Stefano es para quitarse la gorra.

Se nos llena la boca con las 9 copas de Europa y no vemos más allá, sin Cristiano ahora mismo el Barsa en España se reiría de nosotros y sencillamente no competiriamos con ellos, la solución pasa por ver que problema es y arreglarlo no echarle más mierda encima porque sin él sencillamente sómos un equipo menor, es el que nos puede hacer igualar o superar al Barsa lo mismo que le pasaría al Barsa sin Messi, así pues tenemos dos opciones, arreglar el tema o echar más mierda.
Menos mal que hay una persona con 2 dedos de frente en el foro y que sabe ver el contexto de las cosas... =D> =D> =D>

No entienden que el Barça actual ES UNA pu.. BARBARIDAD y que sin Cristiano nos hubiesen humillado continuamente.

El Madrid de Capello dicen :meparto: :meparto: :meparto: sobre todo la segunda etapa de Capello fue un chiste, desde luego ver jugar al Barça de Guardiola contra el Madrid de Capello sería un pu.. chiste.
_Jesus_

#18022Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Lo que ha ganado o dejado de ganar es aleatorio porque ha puesto en la cancha todo para lo máximo, un jugador de gol por partido que está batiendo todos los records desde Di Stefano es para quitarse la gorra.

Se nos llena la boca con las 9 copas de Europa y no vemos más allá, sin Cristiano ahora mismo el Barsa en España se reiría de nosotros y sencillamente no competiriamos con ellos, la solución pasa por ver que problema es y arreglarlo no echarle más mierda encima porque sin él sencillamente sómos un equipo menor, es el que nos puede hacer igualar o superar al Barsa lo mismo que le pasaría al Barsa sin Messi, así pues tenemos dos opciones, arreglar el tema o echar más mierda.
Repito ante un gran Barca se gano 2 Ligas ya sean con Capello y el aleman. En tres años de Cristiano solo se gano 1 Liga y el rendimiento colectivo bien escaso...o tambien puede ser que las edades pasan y la edad Puyol,Alves y Xavi se va notando. Ademas que los dos primeros años Cristiano se le atacaba porque no aparecia en los grandes partidos y mas concreto contra el Barca.

Que es un "killer" nadie lo duda...pero tambien es cierto que de mil tiros a puertas...algo debe de entrar. Ya que lo lanza todo como : faltas,penales,jugadas individuales y colectivas. Yo particularmente para como lanza las faltas de 100 van 1 a porteria...dejaria a Ozil o Alonso que lanzaran...seguro que mete mas.
Cuestionar a CR7 en la cancha denota bastante poco juicio futbolístico, si crees que CR7 no sirve dilo y acabas antes, ponerle peros a un jugador con sus cifras me parece un póco extraño, estás dandole argumentos para irse, si llegas y culpas a un tio que ha metido más de 50 goles por temporada de no ganar ligas ya me diras dónde dejas al resto de la plantilla.

Al final CR7 va a tener sus razones, leyendo cosas cómo las tuyas lo entenderé bastante bien.
Quien dice que Cristiano sea un paquete o sea tal...es un crack...pero no es el ombligo del mundo y el Madrid con el o sin el siempre sera el Real Madrid.
Lavish

#18023Mensaje

rupeni escribió:Al final CR7 va a tener sus razones, leyendo cosas cómo las tuyas lo entenderé bastante bien.
A eso me refiero con lo de quela afición del Madrid es una mierda...

Le dan el mismo valor a la liga que ganó Diarrá con Capello ("una liga") que a la liga que ha ganado Cristiano... :facepalm:
rupeni

#18024Mensaje

sixto escribió:

.
Nadie discute eso. como jugador ha sabido estar pero como persona digna del Madrid jamás lo estuvo y las crecientes miles de antipatías por todo el mundo hacia el Madrid causadas por el carácter de este señor certifican lo que digo. :o :o :o
Tu tienes tu punto de vista y yo tengo el mío, yo valoro lo que el jugador hace por mi equipo dentro de la cancha que es donde desarrolla un futbolista su trabajo lo que digan los de fuera sencillamente me la suda porque tenemos mil ejemplos de super madridistas a los que se les tenía un odio cerval y según tu teoria nos dejaban mala imagen cómo Stielike,Buyo,Hugo o el mismo Pepe, que casualmente todos han defendido al RM a muerte.
Borrar usuario 15226

#18025Mensaje

Que tampoco se nos vaya a nosotros el asunto de las manos... ¡que veo ya a gente planificando el equipo sin Cristiano! O_o
Nickledickle

#18026Mensaje

rupeni escribió:
Cuestionar a CR7 en la cancha denota bastante poco juicio futbolístico, si crees que CR7 no sirve dilo y acabas antes, ponerle peros a un jugador con sus cifras me parece un póco extraño, estás dandole argumentos para irse, si llegas y culpas a un tio que ha metido más de 50 goles por temporada de no ganar ligas ya me diras dónde dejas al resto de la plantilla.

Al final CR7 va a tener sus razones, leyendo cosas cómo las tuyas lo entenderé bastante bien.
Correcto. A mi lo que me molestan son estos circos que como este, él mismo provoca y el sabor que deja. Futbolisticamente no tiene caso discutir.
Borrar usuario 2522

#18027Mensaje

David_RM escribió:A modo de recordatorio: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=17805

Viendo a esta costelación de estrellas que han pasado por nuestro equipo me convenzo aún más de lo insignificante que es CR(?) en nuestra historia y de que cada uno de esa lista merece mi ponderación por hacer de nuestro club el más GRANDE, pero a base de jugar y no de estupideces propias de niñatos maleducados. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#18028Mensaje

DelMadrid escribió:Que tampoco se nos vaya a nosotros el asunto de las manos... ¡que veo ya a gente planificando el equipo sin Cristiano! O_o
No es para menos ¿No crees? :o :o :o
Random

#18029Mensaje

Hasta que no se sepa nada más, no se puede buscar una solución. Supongo que en el club ya lo estarán haciendo. Dejad este tema porque al final os vais a hacer mala sangre.
MVC9

#18030Mensaje

Tampoco desvairemos, solo ha dicho que está triste...eso de que se quiere ir, que está mal con los compañeros y demás son cosas de la prensa. Solo espero que pronto hable y diga que es realmente lo que le pasa. Por falta de cariño no creo que sea, porque vaya ovación se llevó del Bernabeu y el también correspondió.

Veremos que pasa, por ahora todo son especulaciones.
zam

#18031Mensaje

Lo que si es verdad de la afición del Madrid es que últimamente se está dando mucho el modelo asiático de idolatrar figuras y olvidar la historia del Club. En fin.

A ver en que acaba todo esto. Yo creo que quedará como una pataleta, le darán mimitos y si eso algo de lo que pide. Y a esperar al Balón de Oro...
David_RM

#18032Mensaje

¿Si Messi abandonase el Barça ya iban a dejar de ser un buen equipo? Pues lo mismo.

De hecho, creo que ahora mismo el mejor equipo de Europa es el Bayern, sin Messi ni Cristiano.
Borrar usuario 2522

#18033Mensaje

_Jesus_ escribió:Cierto te entendi mal...hombre comparar Zidane con Cristiano es un poco de risa y mas el astro frances esta mucho mas reconocido con premios individuales.

Pero te vuelvo repetir que en el Madrid que con o sin Cristiano sera grande y que tu teoria que desmonto al Barca no es asi...porque como te dije el Barca y nosotros con Cristiano...ganaron Champions y Ligas.

Y fuera de los terrenos se equivoca mucho y a veces la directiva, jugadores y la afición defendió a Cristiano...a pesar de sus cagadas.
Zidane. Un dios dentro y fuera de los terrenos de juego y al que han respetado todos los medios, incluso catalinos, ya que no estaba endiosado y fuimos nosotros los que lo convertimos en un dios por sus méritos y educación dentro y fuera de los campos. Zidane, es el ejemplo que deberían seguir, incluso el luso si fuera inteligente, todos los que empiezan en ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#18034Mensaje

Por eso es lo que no entiendo parece que para algunos Cristiano invento el Madrid y no es asi. Nadie duda la calidad de futbolista y se recrimina nada dentro del campo...pero fuera de los terrenos si.
Sergio86

#18035Mensaje

No me extraña que no esté a gusto y no se sienta querido en el Real Madrid, qué asco de afición, como ya dije el otro día la peor afición del mundo con mucha diferencia.

Eso sí, estas cosas en privado CR que aireándolas lo único que consigues es dar munición al antimadridismo.
Borrar usuario 15226

#18036Mensaje

sixto escribió:
DelMadrid escribió:Que tampoco se nos vaya a nosotros el asunto de las manos... ¡que veo ya a gente planificando el equipo sin Cristiano! O_o
No es para menos ¿No crees? :o :o :o
Ni tanto ni tan calvo... Habra que ver como evoluciona el asunto, pero pedir que se vaya y hasta llegar al punto de ningunear sus meritos deportivos, me parece de locos. Tanto o mas que las declaraciones de Cristiano.
Lavish

#18037Mensaje

David_RM escribió:¿Si Messi abandonase el Barça ya iban a dejar de ser un buen equipo? Pues lo mismo.

De hecho, creo que ahora mismo el mejor equipo de Europa es el Bayern, sin Messi ni Cristiano.
Si Messi dejase el Barça sería un equipo del montón completamente.

Y el revuelo que se armaría sería épico, todos diciendo que es imprescindible, que es el mejor jugador de la historia... le chuparían el culo hasta hacerle cambiar de opinión, porque alli lo valoran y saben lo importante que es.
David_RM

#18038Mensaje

Lavish escribió:
David_RM escribió:¿Si Messi abandonase el Barça ya iban a dejar de ser un buen equipo? Pues lo mismo.

Y el revuelo que se armaría sería épico, todos diciendo que es imprescindible, que es el mejor jugador de la historia... le chuparían el culo hasta hacerle cambiar de opinión, porque alli lo valoran y saben lo importante que es.
Juas: Iniesta, Xavi, Piqué, Pedro, Cesc, Busquets, Alves... Del montón de equipos aspirantes a Champions supongo.
Joaky

#18039Mensaje

_Jesus_ escribió:Por eso es lo que no entiendo parece que para algunos Cristiano invento el Madrid y no es asi. Nadie duda la calidad de futbolista y se recrimina nada dentro del campo...pero fuera de los terrenos si.
que ha hecho fuera de los terrenos de juego que perjudique su rendimiento deportivo???

1-Cristiano es un profesional incuestionable, su rendimiento es magnifico.

2-Puede estar triste por mil motivos, pero se ha equivocado en hacerlo publico, estas cosas deben quedar y solucionarse dentro del club.

3- Mourinho es el que debe manejar esta situacion, porque no tiene nada que ver con dinero como asi ha confirmado Mendes.

4- Necesitamos solucionar esto cuanto antes, pues Cristiano es la piedra angular del equipo actual, otra cosa es el futuro del club, el Real Madrid ganó sin Cristiano, ganó con cristiano y ganara sin cristiano.

A ver si se soluciona pronto ya que es una situacion muy incomoda.
Última edición por Joaky el Lun Sep 03, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Lavish

#18040Mensaje

David_RM escribió:
Lavish escribió:

Juas: Iniesta, Xavi, Piqué, Pedro, Cesc, Busquets, Alves... Del montón de equipos aspirantes a Champions supongo.
Vives en este mundo o no te enteras de nada?

El Barça está construido por y para Messi, todo el esquema y la forma de jugar gira en torno a él. Es él quien resuelve absolutamente todos los partidos y quien mete todos los goles del equipo.
Responder