Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#18041Mensaje

_Jesus_ escribió:Por eso es lo que no entiendo parece que para algunos Cristiano invento el Madrid y no es asi. Nadie duda la calidad de futbolista y se recrimina nada dentro del campo...pero fuera de los terrenos si.
Y dale, a quien ha matado CR fuera de los terrenos macho???
Por que sea un chaval chuleta y con cierto ego hay que crucificarlo???
A veces la gente es más simple que el mecanismo de una galleta.
He tenido amigos super egocentricos que te dan sus pantalones para que no pases frio y tios super equilibrados que no te dejan 10 euros para un taxi, estamos hablando gilipolleces, yo incluido porque fuera del campo le conoce su familia y damos por hecho cosas que nos imaginamos.
Las personas sómos super complicadas, no estamos hechos de blanco y negro lo que abunda es el gris, a ver si dejamos de obviedades a la hora de valorar a una persona porque podemos cometer la injusticia del año.

Yo quiero a CR en mi equipo y el que no lo quiera que lo diga.
_Jesus_

#18042Mensaje

España que hay muchos jugadores cules...es una seleccion del monton...no esta Messi. :lol: pues si se fuera Messi vendran otros como en su dia Rivaldo,Ronaldinho y compañia. En ese sentido envidio a Pep no le importo ni Etoo y ni Ronaldinho...porque antes esta el equipo.
aepit

#18043Mensaje

Asombrado me hallo, vi el partido y vi que no celebró los goles, pero cuando acabó el partido apagué la tele, es ahora mismo cuando me he enterado de todo eso y estoy flipando :shock:

Ha dicho que es con la gente del club, así que descarten a la afición porque el bernabeu le quiere y Ronaldo mismo ha dicho que se siente querido no hace mucho.

Puede que tenga algún problema con un compañero (lo dudo, son todos buenos chicos), dinero (lo dudo más todavía, ya cobra una pasta) o algún problema con alguien del club, pero la verdad es que no se me ocurre nada....y que quiere decir con eso de que la gente lo sabe? yo no se nada, que sea más claro..

Esto es una cagada tremenda, si no está feliz su rendimiento puede bajar y sin Ronaldo todo se nos complica mucho....¿creen que podría pedir salir? :cry:
rupeni

#18044Mensaje

David_RM escribió:
Lavish escribió:
David_RM escribió:¿Si Messi abandonase el Barça ya iban a dejar de ser un buen equipo? Pues lo mismo.

De hecho, creo que ahora mismo el mejor equipo de Europa es el Bayern, sin Messi ni Cristiano.
Si Messi dejase el Barça sería un equipo del montón completamente.

Y el revuelo que se armaría sería épico, todos diciendo que es imprescindible, que es el mejor jugador de la historia... le chuparían el culo hasta hacerle cambiar de opinión, porque alli lo valoran y saben lo importante que es.
Juas: Iniesta, Xavi, Piqué, Pedro, Cesc, Busquets, Alves... Del montón de equipos aspirantes a Champions supongo.
Al Barsa le quitas a Messi y tienen que cambiar el nombre al deporte que practican, supongo que lo patentarían para dormir a bebes rebeldes, algo así cómo "!!!!duérmete ya !!!!.
Borrar usuario 2522

#18045Mensaje

MVC9 escribió:Tampoco desvairemos,

Veremos que pasa, por ahora todo son especulaciones.
Esta reacción nuestra no es, creo, por lo que ha dicho ayer, una pantomima a mi modo de entender, sino por las miles de meteduras de pata de desaires que, como dijo un compañero del foro, ha metido al Madrid en muchos problemas, enemistándonos con el resto del mundo que ya nos tenían en sus miras. Eso, para mí es más significativo que todos los goles conseguidos hasta ahora en el Madrid. Si se va adedicar a jugar sin gilipolleces, que sea bienvenido pero si va a seguir con su show, con viento fresco hasta su siguiente puerto, aquí, pocas novias deja por su mala cabeza. :( :( :(
_Jesus_

#18046Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Por eso es lo que no entiendo parece que para algunos Cristiano invento el Madrid y no es asi. Nadie duda la calidad de futbolista y se recrimina nada dentro del campo...pero fuera de los terrenos si.
He tenido amigos super egocentricos que te dan sus pantalones para que no pases frio y tios super equilibrados que no te dejan 10 euros para un taxi, estamos hablando gilipolleces, yo incluido porque fuera del campo le conoce su familia y damos por hecho cosas que nos imaginamos.
Las personas sómos super complicadas, no estamos hechos de blanco y negro lo que abunda es el gris, a ver si dejamos de obviedades a la hora de valorar a una persona porque podemos cometer la injusticia del año.

Vamos el mismo se crucifica con sus palabras y muchas veces se defiende lo indefendible en ciertas ocasiones. Yo visto tragar a los directivos y ciertos jugadores por proteger a Cristiano. Incluso es una realidad que el Madrid cada vez cae peor...y no solo en España...sucede en la prensa internacional. Porque hay gestos o egocentrismo del jugador que no gusta. Yo puedo decir que Best era un crack...pero un gilipollas fuera del campo. Que nadie duda la calidad de Cristiano...pero como hoy no da la cara y si ayer fue tan valiente para montar este circo por muy chorrada que pueda ser...hoy que menos para dar la cara. Pero no una vez mas se esconde.

Y que el Madrid seguira siendo REAL MADRID eso es indudable este o no este Cristiano. Incluso creo que muchos madridistas piensan que sin Cristiano quizas se puede jugar hasta mejor...eso paso en Manchester cuando se fue y ciertos jugadores ingleses comentaron que podria jugar hasta mejor...fijate ese año o el otro volvieron ser finalista de Europa. Pero vamos que yo soy el primero que quiero que se quede y solo que cambie ciertas actitudes y dentro del campo...mas que mirar el balon defienda y a veces deje tirar las faltas a otros compañeros...que el Madrid no es solo Cristiano. Por supuesto que se deje de chorradas y de montar circos.
Última edición por _Jesus_ el Lun Sep 03, 2012 12:58 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 2522

#18047Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
Lavish escribió:
David_RM escribió:¿Si Messi abandonase el Barça ya iban a dejar de ser un buen equipo? Pues lo mismo.

De hecho, creo que ahora mismo el mejor equipo de Europa es el Bayern, sin Messi ni Cristiano.
Si Messi dejase el Barça sería un equipo del montón completamente.

Y el revuelo que se armaría sería épico, todos diciendo que es imprescindible, que es el mejor jugador de la historia... le chuparían el culo hasta hacerle cambiar de opinión, porque alli lo valoran y saben lo importante que es.
Juas: Iniesta, Xavi, Piqué, Pedro, Cesc, Busquets, Alves... Del montón de equipos aspirantes a Champions supongo.
Al Barsa le quitas a Messi y tienen que cambiar el nombre al deporte que practican, supongo que lo patentarían para dormir a bebes rebeldes, algo así cómo "!!!!duérmete ya !!!!.
Las personas pasan y los clubs perduran. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nickledickle

#18048Mensaje

Sergio86 escribió:No me extraña que no esté a gusto y no se sienta querido en el Real Madrid, qué asco de afición, como ya dije el otro día la peor afición del mundo con mucha diferencia.

Eso sí, estas cosas en privado CR que aireándolas lo único que consigues es dar munición al antimadridismo.
Ya salió...¡¡que no es antimadridismo, coj... !! Que este tío es un bocas, y alguien tendría que corregirle. En lo que a méritos deportivos se refiere yo no tengo queja, pero que no tiene dos dedos de frente en las declaraciones, es un hecho. Aparte de guapo, rico y buen jugador. ¿De verdad te parecen declaraciones normales?
Y otra cosa, ¿Acaso es él un gran madridista? ¿Y que sabemos? ¿Crees tu que si le ofrecen un supercontrato se va a quedar aquí por amor a los colores? Venga ya, hombre.

Para mi no se va a ir y de hecho debe quedarse, está claro. Ponerle a la puerta por esto... En fin, todos de camisa de fuerza. Pero que esto no beneficia al club y al equipo que supongo todos queremos, es tb cierto.
Lavish

#18049Mensaje

Nickledickle escribió:
Sergio86 escribió:No me extraña que no esté a gusto y no se sienta querido en el Real Madrid, qué asco de afición, como ya dije el otro día la peor afición del mundo con mucha diferencia.

Eso sí, estas cosas en privado CR que aireándolas lo único que consigues es dar munición al antimadridismo.
Ya salió...¡¡que no es antimadridismo, coj... !! Que este tío es un bocas, y alguien tendría que corregirle. En lo que a méritos deportivos se refiere yo no tengo queja, pero que no tiene dos dedos de frente en las declaraciones, es un hecho. Aparte de guapo, rico y buen jugador. ¿De verdad te parecen declaraciones normales?
Y otra cosa, ¿Acaso es él un gran madridista? ¿Y que sabemos? ¿Crees tu que si le ofrecen un supercontrato se va a quedar aquí por amor a los colores? Venga ya, hombre.

Para mi no se va a ir y de hecho debe quedarse, está claro. Ponerle a la puerta por esto... En fin, todos de camisa de fuerza. Pero que esto no beneficia al club y al equipo que supongo todos queremos, es tb cierto.
ACASO INFLUYE si su rendimiento es IMPECABLE???
_Jesus_

#18050Mensaje

Nickledickle escribió:

Fijate aparte de ser guapo y esas chorradas...peinetas o las tonterias que hace y estoy seguro que en la Euro queria la portada y preferio lanzar el ultimo penalty pensando ser el heroe...cuando era de los primeros en lanzar las tandas de penales. Esa cosas son las que le pierde a Cristiano muchas veces y hablar de Messi...un error garrafal.
rupeni

#18051Mensaje

Las personas pasan y los clubs perduran. :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/quote]

Y que coño tiene que ver que Messi sea la razón de ser del Barsa actual con lo que me cuentas, te crees que me he hecho del RM por Cristiano y llevo el avatar de Uli por hacerme el interesante??

Es que, vaya tela.
aepit

#18052Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_3/Tes

Cristiano Ronaldo pidió irse a Florentino, según El Larguero
Según la SER, se lo comunicó al presidente y al director general, José Ángel Sánchez, en una reunión celebrada el sábado en el Bernabéu. Confesó sentirse molesto, pero no dio razones.

Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club aunque no especificó las razones, según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero, de la cadena SER. Cristiano se vio con ambos dirigentes en el Santiago Bernabéu tras la presentación de Essien como nuevo jugador blanco y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos. Tras el partido, ante los periodistas, comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
_Jesus_

#18053Mensaje

¿Pensais que le hace gracia esto a Mou? ¿Ademas porque debatimos?¿Porque la prensa habla de Cristiano? Todos estos rumores que se quiere ir sea verdad o no...fue Cristiano solito que alimento a los carroñeros.
saratoga

#18054Mensaje

Ya vamos todos a despotricar contra Ronaldo,pues ale todos al cuello.Y por muy triste que estuviera el tio marco dos goles.No hizo bien para nada en airear todo eso sabiendo la que se puede montar,que el tio no es tonto.
Pero la cosa viene (segun un amigo periodista) que se reunio el dia 1 para pedir mas apoyo del club en favor dr los jugadores,ques egun ellos la institucion no hace nada en contra de la prensa que intoxica y monta auntenticas campañas para desprestigiar a los jugadores y eso repercute en sus reconocimientos individuales.No se queja de que sean criticos con su juego lo hace por esa propaganda orquestada con mentiras sobre sus vidas ,y mas le duele las supuesta prensa madrista.Segun el el club no mueve un dedo por ellos y consiente por omision todos eso mientras otros manejan y participan en muchos casos del control de los medios.
Última edición por saratoga el Lun Sep 03, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#18055Mensaje

Yo no me creo nada de los periodistas. Si hubiesen sabido algo lo habrían dicho antes del partido, y no justo después de que Cristiano soltase la bomba.
rupeni

#18056Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:

Vamos el mismo se crucifica con sus palabras y muchas veces se defiende lo indefendible en ciertas ocasiones. Yo visto tragar a los directivos y ciertos jugadores por proteger a Cristiano. Incluso es una realidad que el Madrid cada vez cae peor...y no solo en España...sucede en la prensa internacional. Porque hay gestos o egocentrismo del jugador que no gusta. Yo puedo decir que Best era un crack...pero un gilipollas fuera del campo. Que nadie duda la calidad de Cristiano...pero como hoy no da la cara y si ayer fue tan valiente para montar este circo por muy chorrada que pueda ser...hoy que menos para dar la cara. Pero no una vez mas se esconde.

Y que el Madrid seguira siendo REAL MADRID eso es indudable este o no este Cristiano. Incluso creo que muchos madridistas piensan que sin Cristiano quizas se puede jugar hasta mejor...eso paso en Manchester cuando se fue y ciertos jugadores ingleses comentaron que podria jugar hasta mejor...fijate ese año o el otro volvieron ser finalista de Europa. Pero vamos que yo soy el primero que quiero que se quede y solo que cambie ciertas actitudes y dentro del campo...mas que mirar el balon defienda y a veces deje tirar las faltas a otros compañeros...que el Madrid no es solo Cristiano. Por supuesto que se deje de chorradas y de montar circos.
El mismo se crucifica NO, lo estás crucificando tú con tus juicios objetivos, suponiendo más que aportando hechos.

Mira esto da para un debate, si pretendes culpar a CR del antimadridismo que hay en éste país no sabes lo que dices y estás más perdido que un elefante en una tómbola, si quieres discutimos de ello pero te puedes ir retrotrayendo a la muerte de Franco así pues vete poniéndote las pilas que vas a tener trabajo, más recientemente la era galáctica fué la excusa pero quien sepa algo de futbol sabe que la imagen del RM lleva 50 añis de acoso y derribo sencillamente por temas absolutamente políticos así pues no meter la pata y culpar a CR7 o Mou o.........................
Borrar usuario 2522

#18057Mensaje

Precisamente si decimos todo esto es porque tenemos al club por encima de sus empleados y si en el pu.. farsa están aguantando estupideces de estúpidos mamoncetes es su problema. La afición del Madrid, exquisita donde las haya, no les dora la píldora acualquier mindundi sólo por marcar goles en los campos para olvidarse luego de que es persona, normal y simple, fuera de ellos. Nosotros los aficionados del Madrid, para los bastardos antimadridistas, somos íntegros que llamamos al pan, pan y al vino, vino por muy Cristiano que seas. :twisted: :twisted: :twisted:
aepit

#18058Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_10/Tes

Cristiano no acude a un acto que tenía previsto en Portugal
Kuja87

#18059Mensaje

aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_3/Tes

Cristiano Ronaldo pidió irse a Florentino, según El Larguero
Según la SER, se lo comunicó al presidente y al director general, José Ángel Sánchez, en una reunión celebrada el sábado en el Bernabéu. Confesó sentirse molesto, pero no dio razones.

Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club aunque no especificó las razones, según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero, de la cadena SER. Cristiano se vio con ambos dirigentes en el Santiago Bernabéu tras la presentación de Essien como nuevo jugador blanco y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos. Tras el partido, ante los periodistas, comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
Esa noticia es una chorrada, los del Larguero deben tener micros o algo, pues no paso ni media hora desde las declaraciones del portugues que ya estaban dando el notición. TROLACOS.
_Jesus_

#18060Mensaje

Si al final Cristiano es un angelito y todo el pollo que se lio...es culpa del Madrid. Cosas peores vi como Pep se cargaba un tal Ronaldinho, Deco y Etoo...y ganaban. El club es lo primero.
Responder