Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#18061Mensaje

Pues como sea verdad esto que dicen los del Larguero, manda huevos lo del nene. Si es por lo que dijo Marcelo, me parecería de un egocentrismo que ya llega a lo patológico. Y si es por lo del dinero, pues qué queréis, que uno de los deportistas mejor pagados del mundo quiera todavía más, y con la crisis económica que nos asola, me parecería ya de un egoísmo intolerable
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#18062Mensaje

Puff, amo mucho a Cristiano Ronaldo. Pero viendo lo que pasa ahora, lo que no entiendo es porque lo hizo publico. Él, de todas las personas, sabe cómo la prensa manipula y crea historias de cada palabra. Esta triste, un sentimiento completamente humano, será por X, Y o Z. Y ya la prensa se mata el Real Madrid por tratarle mal, o a él por ser triste... Y lo gracioso es, que una semana después, se olvidará todo.

Otra vez, lo de vistuario. Pero, si de verdad lo estáis creyendo? Mourinho quizo irse el año pasado segun ellos, y renovó. Gonzálo Higuaín quizó irse, y al final se quedo. Ahora Cristiano. Y cada vez, la gente cae en la trampa de los periodistas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18063Mensaje

saratoga escribió:Ya vamos todos a despotricar contra Ronaldo,pues ale todos al cuello.Y por muy triste que estuviera el tio marco dos goles.No hizo bien para nada en airear todo eso sabiendo la que se puede montar,que el tio no es tonto.
Pero la cosa viene (segun un amigo periodista) que se reunio el dia 1 para pedir mas apoyo del club en favor dr los jugadores,ques egun ellos la institucion no hace nada en contra de la prensa que intoxica y monta auntenticas campañas para desprestigiar a los jugadores y eso repercute en sus reconocimientos individuales.No se queja de que sean criticos con su juego lo hace por esa propaganda orquestada con mentiras sobre sus vidas ,y mas le duele las supusta prensa madrista.Segun el el club no mueve un dedo por ellos y consiente por omision todos eso mientas otros manejan y participan en muchos casos del control de los medios.
Si fuera por eso tiene toda la razón del mundo, yo también estoy hasta los huevos de que el club no haga absolutamente nada contra la prensa que nos acribilla día sí, día también. Que Diego Torres siga pudiendo entrar al Bernabéu como Pedro por su casa es el ejemplo más claro de que la política que sigue el club con la prensa es una basura.

Veto total a los perrodistas y medios antimadridistas YA.
Borrar usuario 2522

#18064Mensaje

aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_3/Tes






Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
¿Cómo un tío así puede estar emocionalmente equilibrado? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18065Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Por eso es lo que no entiendo parece que para algunos Cristiano invento el Madrid y no es asi. Nadie duda la calidad de futbolista y se recrimina nada dentro del campo...pero fuera de los terrenos si.
Y dale, a quien ha matado CR fuera de los terrenos macho???
Por que sea un chaval chuleta y con cierto ego hay que crucificarlo???
A veces la gente es más simple que el mecanismo de una galleta.
He tenido amigos super egocentricos que te dan sus pantalones para que no pases frio y tios super equilibrados que no te dejan 10 euros para un taxi, estamos hablando gilipolleces, yo incluido porque fuera del campo le conoce su familia y damos por hecho cosas que nos imaginamos.
Las personas sómos super complicadas, no estamos hechos de blanco y negro lo que abunda es el gris, a ver si dejamos de obviedades a la hora de valorar a una persona porque podemos cometer la injusticia del año.


Yo quiero a CR en mi equipo y el que no lo quiera que lo diga.
Vamos el mismo se crucifica con sus palabras y muchas veces se defiende lo indefendible en ciertas ocasiones. Yo visto tragar a los directivos y ciertos jugadores por proteger a Cristiano. Incluso es una realidad que el Madrid cada vez cae peor...y no solo en España...sucede en la prensa internacional. Porque hay gestos o egocentrismo del jugador que no gusta. Yo puedo decir que Best era un crack...pero un gilipollas fuera del campo. Que nadie duda la calidad de Cristiano...pero como hoy no da la cara y si ayer fue tan valiente para montar este circo por muy chorrada que pueda ser...hoy que menos para dar la cara. Pero no una vez mas se esconde.

Y que el Madrid seguira siendo REAL MADRID eso es indudable este o no este Cristiano. Incluso creo que muchos madridistas piensan que sin Cristiano quizas se puede jugar hasta mejor...eso paso en Manchester cuando se fue y ciertos jugadores ingleses comentaron que podria jugar hasta mejor...fijate ese año o el otro volvieron ser finalista de Europa. Pero vamos que yo soy el primero que quiero que se quede y solo que cambie ciertas actitudes y dentro del campo...mas que mirar el balon defienda y a veces deje tirar las faltas a otros compañeros...que el Madrid no es solo Cristiano. Por supuesto que se deje de chorradas y de montar circos.
El mismo se crucifica NO, lo estás crucificando tú con tus juicios objetivos, suponiendo más que aportando hechos.

Mira esto da para un debate, si pretendes culpar a CR del antimadridismo que hay en éste país no sabes lo que dices y estás más perdido que un elefante en una tómbola, si quieres discutimos de ello pero te puedes ir retrotrayendo a la muerte de Franco así pues vete poniéndote las pilas que vas a tener trabajo, más recientemente la era galáctica fué la excusa pero quien sepa algo de futbol sabe que la imagen del RM lleva 50 añis de acoso y derribo sencillamente por temas absolutamente políticos así pues no meter la pata y culpar a CR7 o Mou o.........................
Yo juzgo lo que se acaba de montar en la prensa española y mundial...cosa que lo hace Cristiano y no es capaz de salir a desmetir o aclarar las cosas. Hoy tenia el dia y no aparece.

Solo digo que con Cristiano ultimamente por sus egontrecismos vamos a peor y a veces muchos de nosotros nos sentimos avergonzado con cada gilipolleces que suelta...porque las tiene.
JonnyRMSCP
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2012

#18066Mensaje


Para mi entre Iker y Cristiano...balon de oro para Iker.
certo. Foi o Iker que marcou 60 golos :facepalm:[/quote]

Iker campeon de mundo y de la Euro 08 y 12. Ademas campeon de la liga de España...algo mas???[/quote]

Iker campeon do mundo? Então e o Xavi e Iniesta quando há dois anos o Messi ganhou? Por essa ordem de ideias o Xavi, o Sneider e Iniesta também a ganhavam.

O Iker não merece o titulo de melhor do mundo, quando o Ronaldo consegue nestes 3 anos ser sempre o melhor marcador da equipa e nem sequer é ponta de lança não queiras tirar o valor ao miudo.

O Iker não tem sequer atitude de capitão quando joga com o Barcelona quase que faz vénias aos jogadores do Barcelona ele tem de respeitar o Real Madrid.
Mais, tenho a certeza absoluta que se lhe oferecerem um contrato para jogar junto dos seus idolos em Barcelona ia à primeira.

Balon de Our= Cristiano Ronaldo
Melhor treinador = Mourinho
Melhor Equipa = Real Madrid (Por mais que venham rankings dizer que é o Barcelona o Real foi campeão e ganhou a supetaça)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18067Mensaje

Lo curioso es que ayer cuando critiano hizo esas declaraciones rapidamente sacaron lo de la reunion con Florentino el dia que vino Essien,y digo yo,una noticia tan bomba y primicia se la guardan 24 horas??por que sale a la luz justo despues de hablar cristiano y no antes?
Borrar usuario 15226

#18068Mensaje

sixto escribió:
aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_3/Tes






Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
¿Cómo un tío así puede estar emocionalmente equilibrado? O_o O_o O_o
Pero, ¿ya das por hecho que es cierto lo que dice El Larguero? O_o

Nos quejamos de la prensa, y luego somos los primeros que les seguimos el jueguito :facepalm: .
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#18069Mensaje

Nao entendi esta do Ronaldo :facepalm:

No entanto nao o tenho por tonto. Alguma razão terá para ter feito estas declaraçoes.
Espero que tudo se resolva a bem e que CR continue a fazer em Madrid o que sempre fez, história
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18070Mensaje

Don Vicente escribió:Pues como sea verdad esto que dicen los del Larguero, manda huevos lo del nene. Si es por lo que dijo Marcelo, me parecería de un egocentrismo que ya llega a lo patológico. Y si es por lo del dinero, pues qué queréis, que uno de los deportistas mejor pagados del mundo quiera todavía más, y con la crisis económica que nos asola, me parecería ya de un egoísmo intolerable
Venga, hala............a por él que es del Barsa.
Pero os dais cuenta de que una suposición basta para soltar una sarta de afirmaciones que dais pánico?? la crisis?? ahora tiene la culpa Cristiano que medio país haya dado la mayoría a un retrasado mental que se llamaba Zapatero y ahora el otro medio se la da a otro lelo al que llaman Rajoy..............vale hombre me has convencido, CR es culpable.

Pufffffff
:shock: :? :facepalm:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#18071Mensaje

rupeni escribió:
Don Vicente escribió:Pues como sea verdad esto que dicen los del Larguero, manda huevos lo del nene. Si es por lo que dijo Marcelo, me parecería de un egocentrismo que ya llega a lo patológico. Y si es por lo del dinero, pues qué queréis, que uno de los deportistas mejor pagados del mundo quiera todavía más, y con la crisis económica que nos asola, me parecería ya de un egoísmo intolerable
Venga, hala............a por él que es del Barsa.
Pero os dais cuenta de que una suposición basta para soltar una sarta de afirmaciones que dais pánico?? la crisis?? ahora tiene la culpa Cristiano que medio país haya dado la mayoría a un retrasado mental que se llamaba Zapatero y ahora el otro medio se la da a otro lelo al que llaman Rajoy..............vale hombre me has convencido, CR es culpable.

Pufffffff
:shock: :? :facepalm:
Pero bueno, que yo no he dicho que CR tenga la culpa de la crisis. Lee bien lo que escribí: dije que en una época como la actual, de grandísima crisis económica, pedir más dinero un futbolista que gana millones de euros al año me parece de un egoísmo intolerable. Nada que ver con la conclusión que tú sacaste, Rupeni
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18072Mensaje

estais dando por hecho cosas que no sabemos si son ciertas o no.Esta claro que algo pasa,esa apatia general es por algo y el que ha saltado ha sido Ronaldo,pero dar por buenas las cosas que diga la prensa,parace mentira que despues de haber leido todo lo que hemos leido les sigais dando cancha a los periodistas,es bastante triste.Y ya esta bien de juzgar sin saber,la prensa lo sabia y callo y que casualidad que despues de que dijera eso ellos dan la informacion que ya tenian ,sorprendente cuanto menos.Ya llego a leer hasta insultos,es que no tenemos remedio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18073Mensaje

Intruder escribió:Lo curioso es que ayer cuando critiano hizo esas declaraciones rapidamente sacaron lo de la reunion con Florentino el dia que vino Essien,y digo yo,una noticia tan bomba y primicia se la guardan 24 horas??por que sale a la luz justo despues de hablar cristiano y no antes?
Eso digo yo, por la red ya circulan un monton de rumores sobre las razones que tienen "melancolico" al portugués. Todos saben muchas cosas, son mas habilidosos que James Bond. Pero que casualidad que solo sale a la luz apenas media hora después de que Ronaldo dijera lo que dijo. Se guardan las primicias los mendas... :roll:
Borrar usuario 2522

#18074Mensaje

Sergio86 escribió:
saratoga escribió:Ya vamos todos a despotricar contra Ronaldo,pues ale todos al cuello.Y por muy triste que estuviera el tio marco dos goles.No hizo bien para nada en airear todo eso sabiendo la que se puede montar,que el tio no es tonto.


Veto total a los perrodistas y medios antimadridistas YA.
Es, creo, por lo que llevamos aguantando sus niñerías indignas del Madrid. No os comprendo, os vale todo mientras meta goles, aunque con ello arrastre el buen nombre de club. Eso tiene un nombre: HIPOCRESÏA. A buen entendedor pocas explicaciones... O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 03, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#18075Mensaje

Don Vicente escribió:
rupeni escribió:
Don Vicente escribió:Pues como sea verdad esto que dicen los del Larguero, manda huevos lo del nene. Si es por lo que dijo Marcelo, me parecería de un egocentrismo que ya llega a lo patológico. Y si es por lo del dinero, pues qué queréis, que uno de los deportistas mejor pagados del mundo quiera todavía más, y con la crisis económica que nos asola, me parecería ya de un egoísmo intolerable
Venga, hala............a por él que es del Barsa.
Pero os dais cuenta de que una suposición basta para soltar una sarta de afirmaciones que dais pánico?? la crisis?? ahora tiene la culpa Cristiano que medio país haya dado la mayoría a un retrasado mental que se llamaba Zapatero y ahora el otro medio se la da a otro lelo al que llaman Rajoy..............vale hombre me has convencido, CR es culpable.

Pufffffff
:shock: :? :facepalm:
Pero bueno, que yo no he dicho que CR tenga la culpa de la crisis. Lee bien lo que escribí: dije que en una época como la actual, de grandísima crisis económica, pedir más dinero un futbolista que gana millones de euros al año me parece de un egoísmo intolerable. Nada que ver con la conclusión que tú sacaste, Rupeni
Mas o CR ia falar disso precisamente quando o mercado já fechou?
Nao me parece que as declarações tenham que ver com contratos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#18076Mensaje

la cosa esta muy facil de resolver y quiero dejar claro q para mi Ronaldo esta entre los dos mejores futbolistas del mundo.....

Solucion:

q page alguien al menos 150 millones y lacito. Por muy bueno q sea Ronaldo es UNA SOLA persona. Se rompe y la cagamos... con 150 millones traemos a 3 o 4 jugadores y el Madrid sale muy reforzado.

Saludos desde Alemania!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18077Mensaje

¿pero sabemos cierto que ha pedido dinero? ¿que se ha enfadado con Marcelo? ...venga ya.Y encima los ricos no se pueden poner tristes....
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#18078Mensaje

dasneo escribió:la cosa esta muy facil de resolver y quiero dejar claro q para mi Ronaldo esta entre los dos mejores futbolistas del mundo.....

Solucion:

q page alguien al menos 150 millones y lacito. Por muy bueno q sea Ronaldo es UNA SOLA persona. Se rompe y la cagamos... con 150 millones traemos a 3 o 4 jugadores y el Madrid sale muy reforzado.

Saludos desde Alemania!
Ya te digo, con 150 millones nos podríamos traer a Falcao, al Kun y a Silva, y a ver quién negará que saldríamos ganando :fiesta:

Lo que pasa es que hoy por hoy nadie puede pagar esa cantidad por un jugador, ni siquiera el Manchester City
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18079Mensaje

Don Vicente escribió:
rupeni escribió:
Don Vicente escribió:Pues como sea verdad esto que dicen los del Larguero, manda huevos lo del nene. Si es por lo que dijo Marcelo, me parecería de un egocentrismo que ya llega a lo patológico. Y si es por lo del dinero, pues qué queréis, que uno de los deportistas mejor pagados del mundo quiera todavía más, y con la crisis económica que nos asola, me parecería ya de un egoísmo intolerable
Venga, hala............a por él que es del Barsa.
Pero os dais cuenta de que una suposición basta para soltar una sarta de afirmaciones que dais pánico?? la crisis?? ahora tiene la culpa Cristiano que medio país haya dado la mayoría a un retrasado mental que se llamaba Zapatero y ahora el otro medio se la da a otro lelo al que llaman Rajoy..............vale hombre me has convencido, CR es culpable.

Pufffffff
:shock: :? :facepalm:
Pero bueno, que yo no he dicho que CR tenga la culpa de la crisis. Lee bien lo que escribí: dije que en una época como la actual, de grandísima crisis económica, pedir más dinero un futbolista que gana millones de euros al año me parece de un egoísmo intolerable. Nada que ver con la conclusión que tú sacaste, Rupeni
Joder por dios leeros, estás aludiendo a que si pide dinero con la crisis actual es intolerable, sabes que a Messi le subieron o le dijeron que le iban a subir el sueldo hace unas semanas?? por ejemplo, qué tiene que ver CR7 con la crisis??? si pidiese dinero estaría en su derecho porque en éste equipo cada seis meses le toca a uno, o se nos han olvidado los más recientes Higuaín o Di María??
Lo que queda tras todo esto es que a la mínima que Cristiano da motivos a la yugualr y a las pruebas me remito, mirate los post desde las 11 de la noche de ayer y saca conclusiones.
Borrar usuario 15226

#18080Mensaje

saratoga escribió:¿pero sabemos cierto que ha pedido dinero? ¿que se ha enfadado con Marcelo? ...venga ya.Y encima los ricos no se pueden poner tristes....
:lol:
Imagen
Responder