Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#18081Mensaje

aepit escribió:Asombrado me hallo, vi el partido y vi que no celebró los goles, pero cuando acabó el partido apagué la tele, es ahora mismo cuando me he enterado de todo eso y estoy flipando :shock:

Ha dicho que es con la gente del club, así que descarten a la afición porque el bernabeu le quiere y Ronaldo mismo ha dicho que se siente querido no hace mucho.

Puede que tenga algún problema con un compañero (lo dudo, son todos buenos chicos), dinero (lo dudo más todavía, ya cobra una pasta) o algún problema con alguien del club, pero la verdad es que no se me ocurre nada....y que quiere decir con eso de que la gente lo sabe? yo no se nada, que sea más claro..

Esto es una cagada tremenda, si no está feliz su rendimiento puede bajar y sin Ronaldo todo se nos complica mucho....¿creen que podría pedir salir? :cry:
Yo estoy también flipando, al parecer dice la prensa que no se lleva tan bien ahora con Marcelo.
Don Vicente

#18082Mensaje

rupeni escribió:Joder por dios leeros, estás aludiendo a que si pide dinero con la crisis actual es intolerable, sabes que a Messi le subieron o le dijeron que le iban a subir el sueldo hace unas semanas?? por ejemplo, qué tiene que ver CR7 con la crisis??? si pidiese dinero estaría en su derecho porque en éste equipo cada seis meses le toca a uno, o se nos han olvidado los más recientes Higuaín o Di María??
Lo que queda tras todo esto es que a la mínima que Cristiano da motivos a la yugualr y a las pruebas me remito, mirate los post desde las 11 de la noche de ayer y saca conclusiones.
Pues si lo pide Messi, me sigue pareciendo igual de intolerable. De hecho, me parece intolerable que los futbolistas de élite ganen lo que ganen, aunque ese sería ya otro tema y otro debate distinto
Borrar usuario 2522

#18083Mensaje

DelMadrid escribió:
sixto escribió:
aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_3/Tes

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
¿Cómo un tío así puede estar emocionalmente equilibrado? O_o O_o O_o
Pero, ¿ya das por hecho que es cierto lo que dice El Larguero? O_o

Nos quejamos de la prensa, y luego somos los primeros que les seguimos el jueguito :facepalm: .
De veras, lo que diga El Larguero me da igual. Lo que me ha molestado es el numerito montado, uno más, por este individuo para que sea protagonista en vez de serlo la victoria, la primera, de nuestro Madrid. Lo que diga la prensa me la trae al fresco. Me enfado porque a las puertas de grandes partidos, este insensato monta lo que monta porque algunos le "miran mal" y el Madrid no le "arrulla". De veras, estas son las cosas que me acaloran ¿el que se vaya? me la trae alñ pairo :o :o :o
rupeni

#18084Mensaje

Don Vicente escribió:
rupeni escribió:Joder por dios leeros, estás aludiendo a que si pide dinero con la crisis actual es intolerable, sabes que a Messi le subieron o le dijeron que le iban a subir el sueldo hace unas semanas?? por ejemplo, qué tiene que ver CR7 con la crisis??? si pidiese dinero estaría en su derecho porque en éste equipo cada seis meses le toca a uno, o se nos han olvidado los más recientes Higuaín o Di María??
Lo que queda tras todo esto es que a la mínima que Cristiano da motivos a la yugualr y a las pruebas me remito, mirate los post desde las 11 de la noche de ayer y saca conclusiones.
Pues si lo pide Messi, me sigue pareciendo igual de intolerable. De hecho, me parece intolerable que los futbolistas de élite ganen lo que ganen, aunque ese sería ya otro tema y otro debate distinto
Mira si nos queremos hacer los gilipollas podemos hacernos pero creo que está bastante claro de dónde viene toda ésta movida pero ni me apetece comentarlo, para mi está claro lo que le pasa a CR7. Y no considero que sea económico.
jako

#18085Mensaje

las hachas estaban escondidas y ya se oyen las piedras de afilar friccionando sobre el metal , los cules lo pondrán el el cadalso y no me cabe ni la menor duda que un madridista empuñara el hacha

sobra prepotencia y falta huevos para defender lo tuyo , en eso los blau y grana , nos ganan por goleada , posiblemente no haya visto jugador mas cerdo que stoichov en un campo de fútbol y la afición a muerte aunque se hubiera comido un bebe

solo veo un ganador en todo esto , el fútbol club Barcelona ,venga madridistas a allanarles el camino
rupeni

#18086Mensaje

jako escribió:las hachas estaban escondidas y ya se oyen las piedras de afilar friccionando sobre el metal , los cules lo pondrán el el cadalso y no me cabe ni la menor duda que un madridista empuñara el hacha

sobra prepotencia y falta huevos para defender lo tuyo , en eso los blau y grana , nos ganan por goleada , posiblemente no haya visto jugador mas cerdo que stoichov en un campo de fútbol y la afición a muerte aunque se hubiera comido un bebe

solo veo un ganador en todo esto , el fútbol club Barcelona ,venga madridistas a allanarles el camino
Por desgracia 100% de acuerdo.
Don Vicente

#18087Mensaje

Pero si él no hiciera este tipo de declaraciones (que no es la primera vez) y se mantuviese callado, no se formarían estas tormentas. Así de claro. Recuerdo una vez hace muchos años que Amancio Amaro se salió del tiesto con un tema también personal, y entonces don Santiago Bernabeu le trajo al orden y no volvió a decir esta boca es mía. Pues lo mismo habría que hacer con respecto a CR: llamarle al orden y que deje de decir este tipo de chorradas en los medios de comunicación, y si se siente triste, pues que se lo diga a su novia o a su madre, o a sus amigos, o a sus jefes en el club, pero que no se lo diga a la prensa.
Borrar usuario 15226

#18088Mensaje

sixto escribió:
DelMadrid escribió:
sixto escribió:
aepit escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_3/Tes

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
¿Cómo un tío así puede estar emocionalmente equilibrado? O_o O_o O_o
Pero, ¿ya das por hecho que es cierto lo que dice El Larguero? O_o

Nos quejamos de la prensa, y luego somos los primeros que les seguimos el jueguito :facepalm: .
De veras, lo que diga El Larguero me da igual. Lo que me ha molestado es el numerito montado, uno más, por este individuo para que sea protagonista en vez de serlo la victoria, la primera, de nuestro Madrid. Lo que diga la prensa me la trae al fresco. Me enfado porque a las puertas de grandes partidos, este insensato monta lo que monta porque algunos le "miran mal" y el Madrid no le "arrulla". De veras, estas son las cosas que me acaloran ¿el que se vaya? me la trae alñ pairo :o :o :o
Entonces, ¿para que citas las palabras de El Larguero, que posteo el compañero Aepit, como prueba del desequilibrio emocional de Cristiano? O_o

Otro cosa, ¿de donde sacas que la tristeza del portugues se debe a que lo miran mal o el Madrid no lo arulla? ¿De la prensa otra vez? Si son suposiciones tuyas, no deberias aceptarlas como verdades absolutas ;) .
Borrar usuario 2522

#18089Mensaje

rupeni escribió:
Don Vicente escribió:
Mira si nos queremos hacer los gilipollas podemos hacernos pero creo que está bastante claro de dónde viene toda ésta movida pero ni me apetece comentarlo, para mi está claro lo que le pasa a CR7. Y no considero que sea económico.

Otro error. esta movida, como tú dices, viene del propio CR (?) y ahora es facil acusar a los Medios culandrones o patéticos, pero no, todo esto tiene un nombre propio: Cristiano Ronaldo, al que se vé que la crisis jamás le afectará y sí a los pobres trabajadores que tienen que alimentar una familia y no puede por mierd.. que todos conocemos y no es demagogia, es la pu.. realidad. este ser, al que Dios, ha bendecido, es indigno de su suerte. para mí, pase lo que pase, está muerto como jugador del Madrid. :oops: :oops: :oops:
_Jesus_

#18090Mensaje

Tan simple como esto...todo estas rumologias lo monto ayer Cristiano y es lo que se habla en el foro y en la prensa deportiva.
David_RM

#18091Mensaje

Yo no se como nos la montamos en este club pero nunca se habla de fútbol.
Borrar usuario 15226

#18092Mensaje

_Jesus_ escribió:Tan simple como esto...todo estas rumologias lo monto ayer Cristiano y es lo que se habla en el foro y en la prensa deportiva.
¿La cago ayer Cristiano? Si. ¿Me creo lo que dice la prensa sobre las posibles causas de su descontento? ¡NI LOCO!
JuanitoMaravilla

#18093Mensaje

Cristiano es un gran profesional, y este triste o no va a seguir marcando goles, que a final de temporada quiere irse, pues que un equipo ponga 90 millones sobre la mesa.
CR9 crack

#18094Mensaje

solo hay que ver mi nick para saber que apoyo a cr7.Pero lo de ayer me parece lamentable e inadmisible.Espero que recapacite rapido y se deje de gilipolleces. :sisi: :sisi:
rupeni

#18095Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
Don Vicente escribió:

Otro error. esta movida, como tú dices, viene del propio CR (?) y ahora es facil acusar a los Medios culandrones o patéticos, pero no, todo esto tiene un nombre propio: Cristiano Ronaldo, al que se vé que la crisis jamás le afectará y sí a los pobres trabajadores que tienen que alimentar una familia y no puede por mierd.. que todos conocemos y no es demagogia, es la pu.. realidad. este ser, al que Dios, ha bendecido, es indigno de su suerte. para mí, pase lo que pase, está muerto como jugador del Madrid. :oops: :oops: :oops:
Mira privilegiados en ésta sociedad son hasta la mayoria de futbolistas de segunda división porque si comparas los 900 euros de un parado o los 400 de ayuda familiar con los contratos anuales de jugadores de segunda división que andan por 200-300.000 euros entonces apaga y vamonos al foro de política, o hablamos de futbol o de política y conste que tengo tantos sentimientos solidarios cómo cualquiera pero si entras a un foro de CR7 a cuestionar sus emolumentos no tenemos nada de que hablar porque cualquier persona da por hecho que nuestra sociedad está hecha con el culo aunque muy probablemente eso sea culpa de CR..
Andes

#18096Mensaje

Madre mía, pero la telenovela,la esta Armando los hinchas con los carbones que mete la prensa.

Es claro que si no quisiera seguir, no armaría este rollo, con el fin de llamar la atención y pedir respaldo (o pedir que lo mimen... Como lo quieran llamar). Si en realidad se quisiera ir, comienza a negociar con otros clubes y ya!

Esta "en sus días" y esta pidiendo respaldo de su gente... De su afición. Lo que ha recibido no son mas que putiadas.

Vale, que el jugador ha madurado enormemente desde que llego y si quiere llamar la atención, no creo que sea para crucificarle.

BICHO
Última edición por Andes el Lun Sep 03, 2012 1:47 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#18097Mensaje

saratoga escribió:Ya vamos todos a despotricar contra Ronaldo,pues ale todos al cuello.Y por muy triste que estuviera el tio marco dos goles.No hizo bien para nada en airear todo eso sabiendo la que se puede montar,que el tio no es tonto.
Pero la cosa viene (segun un amigo periodista) que se reunio el dia 1 para pedir mas apoyo del club en favor dr los jugadores,ques egun ellos la institucion no hace nada en contra de la prensa que intoxica y monta auntenticas campañas para desprestigiar a los jugadores y eso repercute en sus reconocimientos individuales.No se queja de que sean criticos con su juego lo hace por esa propaganda orquestada con mentiras sobre sus vidas ,y mas le duele las supuesta prensa madrista.Segun el el club no mueve un dedo por ellos y consiente por omision todos eso mientras otros manejan y participan en muchos casos del control de los medios.

Pues me pareceria tonto lo que hizo, si estas hablando de proteccion contra los periodistyas y tal y sales con una noticia que exactamente va a llamar la atencion de todo el mundo :facepalm:

No creo que sea verdad, pero en caso lo sea Cristiano seria bobo para querer algo pero con sus acciones causar lo contrario! :facepalm:

Si quiere hablar pues que se reunan entre todos, o que se yo, pero todo eso DENTRO del club!
_Jesus_

#18098Mensaje

DelMadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Tan simple como esto...todo estas rumologias lo monto ayer Cristiano y es lo que se habla en el foro y en la prensa deportiva.
¿La cago ayer Cristiano? Si. ¿Me creo lo que dice la prensa sobre las posibles causas de su descontento? ¡NI LOCO!
Eso esta claro no sabemos las causas o quizas es por el fallecimiento por su padre...a saber si estaba mal porque hacia aniversario. No tengo ni idea y no se si es por Marcelo, si es por dinero o por el tema del vestuario...o quizas quiere mandar como Messi en el barca. Hace unos meses dijo que renovaria de por vida con el Real Madrid y ahora sale que no es feliz...algo sucede...pero no lo sabemos.

Lo unico que se y a veces no estoy de acuerdo con Cristiano es las tonterias que monta fuera del campo y hoy medio mundo y aqui en el foro debatimos que si Cristiano se quiere ir...y todo por una pajera mental que le dio ayer y encima hoy desaparece de un acto publicitario...cuando podia ver aclarado las cosas. Es lo que me enfada de Cr7.
aepit

#18099Mensaje

Realmente creen que Cristiano puede marcharse? Estoy acojonado...
Está claro que si no es feliz y se quiere ir pues puerta, pero sería un palo enorme, estamos ganando al barsa gracias a sus goles...

Espero que diga lo que pasa y se solucione.
zam

#18100Mensaje

jako escribió:las hachas estaban escondidas y ya se oyen las piedras de afilar friccionando sobre el metal , los cules lo pondrán el el cadalso y no me cabe ni la menor duda que un madridista empuñara el hacha

Claro, por eso todas sus estrellas se fueron con movidas y por la puerta de atrás.

Aquí lo que hay que defender es AL CLUB y su cualquier jugador deja mal al Club se le debe recriminar, y siempre, siempre, poner delante al equipo.

Yo no sé lo que puede pasar como nos de por perder el siguiente partido y ponernos a 8 del Barça con esta movida en lo alto, no sé si queréis ser conscientes de LO MAL QUE LO HA HECHO CR CON ESTO.

A partir de ahí ya que cada uno se exalte con teorías y elija bando como si CR fundara el Madrid o como si ahora resultar que es un estorbo. Ya exagerad como queráis. Si CR no fuera tan importante para nosotros, este lío no se habría montado.
Responder