[quote="DelMadrid"
Entonces, ¿para que citas las palabras de El Larguero, que posteo el compañero Aepit, como prueba del desequilibrio emocional de Cristiano?
Otro cosa, ¿de donde sacas que la tristeza del portugues se debe a que lo miran mal o el Madrid no lo arulla? ¿De la prensa otra vez? Si son suposiciones tuyas, no deberias aceptarlas como verdades absolutas

.[/quote][/quote][/quote][/quote]
Vayamos por partes 1º Me parece desequilibrado porque, si es verdad lo que dice el programa que no escuché, lo sé sólo por lo que comentais aquí, tengo otras cosas más importantes que hacer, ¿cómo se puede esta molesto con un compañero porque haya dicho que el Balón de Oro se lo merecería Casillas más que CR (?) ? Sólo lo admitiría, de una persona poca equilibrada y 2º Lo miran mal porque siempre está llorando que si unos le reciben mal, que si otros le insultan en los campos, que si los canales de radio están constantemente poniéndole a parír, dicho por él no invento nada, además siempre está diciendo que los malos ambientes le motivan, vamos que le va las guerras y 3º El Madrid, no le arrulla porque eso es lo que ha solicitado varias veces, más protección del Madrid. De todos modos, creo dará una rueda de prensa en unos días, si no la anula, con este tío se puede uno esperar de todo. Además, nada más hay que verle su cara para comprender que aún está de vacaciones y cada vez menos con nosotros. Otra cosa es no querer ver la realidad.
