FJ-31 escribió:Creo que nadie, o muy pocos, son los que cuestionan a CR7 como jugador, lo que creo realmente se debate es a la persona y a mucha gente les indigna esa actitud, no es humilde, es prepotente y egocéntrico, es de esperar que no tenga muchos amigos en la plantilla, siempre quiere hacerlo todo el, no es un jugador de equipo. cuantos tiros libres lanzaron otros jugadores del madrid desde que el esta? por ejemplo.
En definitiva le falta humildad y caballerosidad y los hinchas que aman al madrid mas alla de 11 jugadores en el campo, que aman al nombre a la institucion sienten que este jugador desprecia y no respeta esos valores.
Para mi no es un ejemplo como persona, cosa que creo es importante que un líder y un jugador símbolo del REAL MADRID debe ser, zidane, raul, casillas grandes jugadores y grandes caballeros fuera de la cancha, cosa que CR7 no es, es un mimado y creo que es hora que sepa que sin el madrid seguirá adelante, como un equipo.
Gracias. Lo has explicado mejor que nadie y sin tapujos hipócritas que no tienen nada que ver con los gilis que nos pueden acusar de "madridistas de mierda" ¡¡¡vaya golfada!!!.
madridismoorg escribió:¿ Habéis leído a Relaño? En su columna desglosa un comentario que hizo Cristiano en Marca; "Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Madrid". Mi confidente (escribe Relaño) me lo tradujo inmediatamente: "Cuando un futbolista dice eso es que está pidiendo un contrato nuevo. Aquí va a haber lío".
Puede que tengan razón. Ayer todas las conjeturas derivaban en este tema, ya que el mercado de fichajes está cerrado para los equipos que tienen posibilidades de ganar títulos en Europa, y sabemos que Cristiano no se iría a otro lugar si no es para ganar títulos de esta envergadura para poder ganar el balón de oro y destronar a Messi.
Antes era el jugador mejor pagado del mundo, ahora no lo és, y su sueldo es parecido al de Kaká.
¿Qué opináis?
Pués si quiere retirarse aquí, que se deje de shows y se dedique sólo a jugar y no montar numeritos que a lo único que contribuye es a alimentar a los medios hostiles al Madrid y a crear malos rollos dentro de la masa madridista como la que hemos tenido hoy. Soy partidario de un CR(7) protagonista en el terreno de juego no fuera de éllos.
FJ-31 escribió:Creo que nadie, o muy pocos, son los que cuestionan a CR7 como jugador, lo que creo realmente se debate es a la persona y a mucha gente les indigna esa actitud, no es humilde, es prepotente y egocéntrico, es de esperar que no tenga muchos amigos en la plantilla, siempre quiere hacerlo todo el, no es un jugador de equipo. cuantos tiros libres lanzaron otros jugadores del madrid desde que el esta? por ejemplo.
En definitiva le falta humildad y caballerosidad y los hinchas que aman al madrid mas alla de 11 jugadores en el campo, que aman al nombre a la institucion sienten que este jugador desprecia y no respeta esos valores.
Para mi no es un ejemplo como persona, cosa que creo es importante que un líder y un jugador símbolo del REAL MADRID debe ser, zidane, raul, casillas grandes jugadores y grandes caballeros fuera de la cancha, cosa que CR7 no es, es un mimado y creo que es hora que sepa que sin el madrid seguirá adelante, como un equipo.
Gracias. Lo has explicado mejor que nadie y sin tapujos hipócritas que no tienen nada que ver con los gilis que nos pueden acusar de "madridistas de mierda" ¡¡¡vaya golfada!!!.
No me creo que haya madridistas de mierda, cada madridista lo es a su manera, hay que respetar a cada madridista pero SIEMPRE no sólo cuándo nos interesa, cada uno ve la feria cómo le va en ella y tildar a un jugador de madridista por encima de otro es un grave error, a mi cómo madridista la actitud de Casillas con la culerada me da vómitos y no por ello le considero menos madridista pero tampoco más que otros que han defendido y están defendiendo nuestra camiseta, el error viene de enmierdar a uno para ensalzar a otro, eso es lo que no puede ser.
Hoy escuchaba yo en RADIO MARCA (de verdad, la de cosas que llegan a decir algunos tertulianos; había dejado de escucharlo, por algo era, pero acabo de empezar las vacaciones y como el dia venia caliente..., ) y decian que por el tema dineros venía la cosa. Que a él en el Manchester se le renovaba contrato cada año, obviamente al alza. (No me acuerdo de quien lo dijo, pero era un portugués,creo) Y aquí en Madrid lleva ya tres años y no se le ha mejorado nada.
Pero como dice Saratoga, no se sabe nada.
Y las especulaciones y divagaciones nos hacen que nos cuestionemos hasta que hay madridistas mejor que otros.
zam escribió:RUPENI a CR se le está atizando por el tremendo cagadón que ha formado, creo se nos entiende a la mayoría. El que quiera después sacar a relucir su odio al jugador pues él sabrá, como pasa cada jornada con la mitad y más de la plantilla.
Nadie DUDA de lo que APORTA CR, se critica su gesto muy desafortunado, su continua egolatría y que algunos están poniendo al Club MUY POR DEBAJO de este jugador.
Que ha formado??? decir que NO está a gusto??' que coño os creeis que es el siglo XXI?? la esclavitud afortunadamente no existe, si no está bien será normal que lo exprese, yo lo haría y no me considero ningún apestado.
Si tu estuvieses en un sitio mal a gusto, tragarías o lo expresarias??
Que lo ha hecho mal en las formas?? puede ser pero para saber si lo ha hecho mal, bien o regular necesitariamos saber más cosas, cómo por ejemplo si es la primera vez que tiene ése supuesto problema, si ha avisado antes al club etc etc etc.
He visto críticas de todo tipo y a casi nadie le interesa de dónde viene su incomodidad o su tristeza, cómo gana 10 kilos y tiene a Irina que le den por culo.
Joder Rupeni, no me esperaba que te cerraras tanto, menos tú. Sabes que la ha liado y puede tener repercusiones malas, muy malas, para el resto de temporada. CR lo tenía ya pensado con frialdad. El gesto en los goles es claro de mostrar su mosqueo, creo que ya con eso tenía suficiente. La rueda de prensa es una definitiva muestra de presión por lo que sea al Club. Un marrón de categoría.
¿Qué si me preocupa que esté triste? me preocupa que no esté bien y tenga la mínima duda de continuar, por supuesto, es nuestro referente total, pero MÁS me preocupa el CLUB y de nunca aceptaría presiones de tal o cual jugador. Si esto lo dije de Raúl que fue uno de mis ídolos, imagínate.
madridismoorg escribió:¿ Habéis leído a Relaño? En su columna desglosa un comentario que hizo Cristiano en Marca; "Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Madrid". Mi confidente (escribe Relaño) me lo tradujo inmediatamente: "Cuando un futbolista dice eso es que está pidiendo un contrato nuevo. Aquí va a haber lío".
Puede que tengan razón. Ayer todas las conjeturas derivaban en este tema, ya que el mercado de fichajes está cerrado para los equipos que tienen posibilidades de ganar títulos en Europa, y sabemos que Cristiano no se iría a otro lugar si no es para ganar títulos de esta envergadura para poder ganar el balón de oro y destronar a Messi.
Antes era el jugador mejor pagado del mundo, ahora no lo és, y su sueldo es parecido al de Kaká.
¿Qué opináis?
Pués si quiere retirarse aquí, que se deje de shows y se dedique sólo a jugar y no montar numeritos que a lo único que contribuye es a alimentar a los medios hostiles al Madrid y a crear malos rollos dentro de la masa madridista como la que hemos tenido hoy. Soy partidario de un CR(7) protagonista en el terreno de juego no fuera de éllos.
Pues si eres partidario de eso póco le puedes echar en cara a un tio que ha metido más de 100 goles en dos años.
zam escribió:RUPENI a CR se le está atizando por el tremendo cagadón que ha formado, creo se nos entiende a la mayoría. El que quiera después sacar a relucir su odio al jugador pues él sabrá, como pasa cada jornada con la mitad y más de la plantilla.
Nadie DUDA de lo que APORTA CR, se critica su gesto muy desafortunado, su continua egolatría y que algunos están poniendo al Club MUY POR DEBAJO de este jugador.
Que ha formado??? decir que NO está a gusto??' que coño os creeis que es el siglo XXI?? la esclavitud afortunadamente no existe, si no está bien será normal que lo exprese, yo lo haría y no me considero ningún apestado.
Si tu estuvieses en un sitio mal a gusto, tragarías o lo expresarias??
Que lo ha hecho mal en las formas?? puede ser pero para saber si lo ha hecho mal, bien o regular necesitariamos saber más cosas, cómo por ejemplo si es la primera vez que tiene ése supuesto problema, si ha avisado antes al club etc etc etc.
He visto críticas de todo tipo y a casi nadie le interesa de dónde viene su incomodidad o su tristeza, cómo gana 10 kilos y tiene a Irina que le den por culo.
Joder Rupeni, no me esperaba que te cerraras tanto, menos tú. Sabes que la ha liado y puede tener repercusiones malas, muy malas, para el resto de temporada. CR lo tenía ya pensado con frialdad. El gesto en los goles es claro de mostrar su mosqueo, creo que ya con eso tenía suficiente. La rueda de prensa es una definitiva muestra de presión por lo que sea al Club. Un marrón de categoría.
¿Qué si me preocupa que esté triste? me preocupa que no esté bien y tenga la mínima duda de continuar, por supuesto, es nuestro referente total, pero MÁS me preocupa el CLUB y de nunca aceptaría presiones de tal o cual jugador. Si esto lo dije de Raúl que fue uno de mis ídolos, imagínate.
Pero si lo malo es que encima se va a especular mil cosas y se va a llenar de mierda a otros compañeros, ya se ha llenado de mierda a IKER, Coentrao, MOU, Floren, Marcelo.... Y NO SABEMOS EXACTAMENTE EL POR QUÉ. Encima hay 15 días in ruedas de prensa para que todo se enfangue pero bien enfangado. Ha sido un inconsciente, TENGA O NO RAZÓN PARA SU ENFADO, en las formas. Por que el Club ha hecho por el mayor esfuerzo en la historia del fútbol.
>Que CR7 es muy importante para el Real Madrid: Afirmativo ✓
>Que decirle eso a la prensa lo único que hace es crear caos y confusión y ha sido una cagada: Afirmativo ✓
>Que CR7 es egocéntrico y le gusta llamar la atención: Afirmativo ✓
>Que el Real Madrid está por encima de CR7 y de cualquier otro: Afirmativo ✓
>Que hay que darle un trato especial: Afirmativo (él es especial, por tanto...) ✓
>Que hay que reprenderle por lo que ha hecho: Afirmativo ✓ (Pero en privado, sin montar ningún circo como él ha hecho)
Bonus:
>Que hay madridistas de mierda: Afirmativo, como en todas partes ✓
Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorrado .
Demagogia pura y barata que intenta simplificar absurdamente una problemática. táctica avestruciniana, meter la cabeza en el agujero para evitar ver los golpes que te llevas mientras me meta los goles, es el más guapo, rico, majo, simpático, etc ¿eso es ser madridista de mierda? pués sí soy madridista, los mierdas prefiero no mencionarlos, sólo veo a madridista integros, racionales y atambién a tarambanas veletas que mientras les vaya el chiringuito estoy aquí pero cuando flaquee me revuelvo contra ti. estos son los dos tipos de madridista, según veo, pero yo jamás seré un hipócrita de mierda como algunos.
¿Demagogia? ¿Y por qué barata? ¿Barata respecto a qué, a un paquete de pipas o al precio de CR7? ¿Por cuanto me la comprarías? Dices que es simplificar absurdamente una problemática, alright, ¿qué problemática? Ni siquiera sabemos realmente qué está pasando, así que el tamaño de la problemática depende de la importancia que cada uno le quiera dar, ¿que para ti es un problemón enorme y te va la vida en ello? Me parece muy bien, para mi, por ahora, lo que he puesto es lo que hay. No hay más.
Parece que no has leído ninguno de mis mensajes. Me importa un carajo la problemática y menos que se vaya con viento fresco. Lo que me importa es que este "dandy" de pacotilla esté formándonos numeritos domingo tras domíngo y con cada gol que mete parece perdonarnos la vida, así que la idem(vida) no me va en ello, al contrario muerto el perro acabada la rabia ¿me entiendes? Pués SÓLO eso. Salu2.
zam escribió:Pero si lo malo es que encima se va a especular mil cosas y se va a llenar de mierda a otros compañeros, ya se ha llenado de mierda a IKER, Coentrao, MOU, Floren, Marcelo.... Y NO SABEMOS EXACTAMENTE EL POR QUÉ. Encima hay 15 días in ruedas de prensa para que todo se enfangue pero bien enfangado. Ha sido un inconsciente, TENGA O NO RAZÓN PARA SU ENFADO, en las formas. Por que el Club ha hecho por el mayor esfuerzo en la historia del fútbol.
Yo creo que los problemas hay que afrontarlos y sea del tipo que sea no se soluciona silenciando al implicado, personalmente creo que es un problema de vestuario bastante serio y que tiene una difícil solución, no creo que se arregle con dinero y creo que es un problema de actitudes y de egos y una lucha de posturas encontradas y enquistadas en las que el único culpable no es Cristiano y se me antoja de imposible solución porque si tu y yo nos llevamos cómo el culo va a ser imposible que seamos íntimos, habrá que intentar que podamos convivir.
Que el vestuario del Madrid es un nido de víboras, eso lo sabe cualquiera. Y lo de los grupitos y alianzas... Tu conmigo o contra mí. Así es imposible que nada funcione. Y estamos empezando.
¿Qué opináis?
P.D. Que se dedique a jugaaaaaaaaaaar y no estropear lo hecho en los terrenos de juego.
Pues si eres partidario de eso póco le puedes echar en cara a un tio que ha metido más de 100 goles en dos años.
Volvemos a la misma cantinela, ¿por que haya metido 150 goles con el Madrid le legitima armarla para ser sólo el centro del universo? Mira no quiero entrar más en esto, pero mi concepto de jugador ejemplar en el Madrid dista, por lo que parece, de muchos amigos foreros. En fín, es el más guapo, rico, goleador etc mientras esté con nosotros, vamos dios reencarnado como Cristo cuando se unió a los humanos,pero cuando se vaya hablaremos del tema.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 03, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Pero si lo malo es que encima se va a especular mil cosas y se va a llenar de mierda a otros compañeros, ya se ha llenado de mierda a IKER, Coentrao, MOU, Floren, Marcelo.... Y NO SABEMOS EXACTAMENTE EL POR QUÉ. Encima hay 15 días in ruedas de prensa para que todo se enfangue pero bien enfangado. Ha sido un inconsciente, TENGA O NO RAZÓN PARA SU ENFADO, en las formas. Por que el Club ha hecho por el mayor esfuerzo en la historia del fútbol.
Yo creo que los problemas hay que afrontarlos y sea del tipo que sea no se soluciona silenciando al implicado, personalmente creo que es un problema de vestuario bastante serio y que tiene una difícil solución, no creo que se arregle con dinero y creo que es un problema de actitudes y de egos y una lucha de posturas encontradas y enquistadas en las que el único culpable no es Cristiano y se me antoja de imposible solución porque si tu y yo nos llevamos cómo el culo va a ser imposible que seamos íntimos, habrá que intentar que podamos convivir.
¿Y por qué espera que se cierre el mercado? ¿por qué no pide irse de verdad antes? Yo de verdad que no creo que sea algo tan enquistado como una pataleta de ego de CR, que es indiscutible que lo tiene, y por la manera de quedarse roto con el premio a Iniesta. Mira que llevo tiempo diciendo que esto de los premios individuales son horrible para el fútbol....
De veras, pienso que antes de fichar a los jugadores, al igual que los reconocimientos médicos, se les debería hacer el test psicológica para ver cómo están de la azotea, ya que a la larga este tipo de jugadores pudre el ambiente y destroza las armonías interiores de las plantillas.
¿Y por qué espera que se cierre el mercado? ¿por qué no pide irse de verdad antes? Yo de verdad que no creo que sea algo tan enquistado como una pataleta de ego de CR, que es indiscutible que lo tiene, y por la manera de quedarse roto con el premio a Iniesta. Mira que llevo tiempo diciendo que esto de los premios individuales son horrible para el fútbol....
Eso lo sabrá él y su entorno el porqué de hacerlo ahora, según decían nadie sabía que lo iba a soltar en unas declaraciones, el día anterior se lo dijo a Floren y ni Mendes ni nadie cercano sabía que iba a comentarlo en público, igual ni lo tenía pensado y lo soltó porque no valoró la que iba a montar, el caso es que tenemos un problema.
De ahí que sea una suerte que en la plantilla tengamos a jugadores como Özil, que como solo sabe decir "soy muy felis" pues no causan este tipo de problemas.
Ahora en serio, no nos amarguemos que igual al final resulta ser nada. Esperemos que así sea. Yo que se. Pero desde luego el tema no ha dejado indiferente a nadie.
De veras, pienso que antes de fichar a los jugadores, al igual que los reconocimientos médicos, se les debería hacer el test psicológica para ver cómo están de la azotea, ya que a la larga este tipo de jugadores pudre el ambiente y destroza las armonías interiores de las plantillas.
De paso que le hagan uno a nuestro capitán a ver de dónde le sale ése afán de comerles el sable a los culerdos, puestos a pedir la excelencia.
Yo lo que tengo claro es que no quiero ver al Madrid imitar al Barça en el trato a Messi. Se empieza adoptando el pensamiento único de que es el mejor y se acaba echando a jugadores de 40 millones para que este a gusto.
Nickledickle escribió:De ahí que sea una suerte que en la plantilla tengamos a jugadores como Özil, que como solo sabe decir "soy muy felis" pues no causan este tipo de problemas.
De paso que le hagan uno a nuestro capitán a ver de dónde le sale ése afán de comerles el sable a los culerdos, puestos a pedir la excelencia.
No confundamos diplomacia con gilipolleces. Además ya puestos ¿cómo entiendes que ayer se retiró, creo que caprichosamente, con un rictus de dolor que parecía estaba para que le ingresaran en la UVI de lo malito que estaba y hoy parece acudir con Portugal y con idea de jugar? De veras defender lo indefendible a veces, hasta parece cómico.