Drenthe se puede ir cedido al Chelsea y Soldado al Betis

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84

#41Mensaje

Tengo la sensación de que Schuster tiene algún problema con Drenthe o tal vez es que nunca lo quiso. Por eso tendría más explicación el fichaje de otro zurdo como Heinze. Si no cuenta para el entrenador es mejor que se vaya cedido porque a su edad es muy malo un parón como el que está teniendo porque corta su progreso. Ir al Chelsea en principio parece una buena opción aunque no sé si allí tendría muchos minutos. Lo que no me parece de recibo si lo cedemos al club inglés sería tener que pagarles la ficha. Abramovich creo que tiene dinero de sobra para pagarla él.
El Bokeron

#42Mensaje

gala2977 escribió:
El Bokeron escribió:Ami Morientes me sigue gustando a dia de hoy.
que yo sepa no ha cambiado nada de su juego ni ha muerto ni nada...
el problema que hay, que ha david villa pocos delanteros en el mundo le pueden quitar ese puesto. Pero el Moro es tan efectivo como puede ser Van gol...

Abel esa idea me gusta jejeje XD XD XD XD le empaquetamos a salgado, y a buen precio se lo dejamos jajaja
Ostras es verdad parece que en el post anterios lo haya dado por muerto.....I'm sorry... XD XD No porfavor... que ida de olla ](*,) #-o #-o

Me refería, que para mí El Moro ya no és el que era .....!!

ya me habias hecho pensar que estaba muerto y he sido el ultimo en enterarme jajaja XD XD XD
la verdad que no era lo que era antes, pero me sigue gustando... "COMO JUEGA" jeje
saludos
saxon

#43Mensaje

gala2977 escribió:
saxon escribió:Yo la verdad, me hubiera quedao con el MORO, para lo que nos a servido el mono, si bueno..... para sacar una pasta XD XD XD , a mi siempre me a gustado MORIENTES =D> =D> =D>
jajajaja, para gusto los colores.... XD XD XD

Es normal no a todo el mundo nos gusta lo mismo.....

Que me lo digan a mi, que soy pintor XD XD XD

pero yo cojo la mejor versión de Rony, y la mejor versión del Moro y me quedo con el Brasileño.....
En la actualidad claro que no me quedaría con ninguno de los dos.... XD XD Me quedo con VanGOL y con mi Raulito....jajajajajajaja
cormonse

#44Mensaje

no le pega mucho ir al betis a soldado
hitzeko

#45Mensaje

Lo que se le está haciendo a Soldado es bochornoso. Que a un chaval de la casa se le creen expectativas de minutos este año y a primeras de cambio se le relegue a la más absoluta mediocridad es cuanto menos patético por parte del entrenador. Como dije en otro post, si sabía que tenía la delantera cubierta, que le hubiese dejado marchar.
Ahora, si se confirma su marcha al Betis, sería un paso atrás enorme pues ese equipo lo único que puede hacer ahora es destrozar a los jugadores. Soldado se merece más.
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

No solo Soldado sino para Drenthe, dos jugadores con calidad, los desechamos, jejejeje, si los van a dar que sean cedidos, y que jueguen en españa para que los tengan bien cuidados, porque no los ceden al Getafe, o al Patetico
ZIZOUDECANIO

#47Mensaje

Prefiero mil veces quedarme con Drenthe que con Malouda, por quin lo metemos, por Robinho o Robben?

Creo que por ninguno, por eso mejor dejemos a chico Drenthe donde esta, tiene un potencial asombroso! Y hay que explotarle asi como a Marcelo hoy dia!
saxon

#48Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se le está haciendo a Soldado es bochornoso. Que a un chaval de la casa se le creen expectativas de minutos este año y a primeras de cambio se le relegue a la más absoluta mediocridad es cuanto menos patético por parte del entrenador. Como dije en otro post, si sabía que tenía la delantera cubierta, que le hubiese dejado marchar.
Ahora, si se confirma su marcha al Betis, sería un paso atrás enorme pues ese equipo lo único que puede hacer ahora es destrozar a los jugadores. Soldado se merece más.
Estoy contigo, yo tambien comente una cosa parecida, en el mismo post,
parece lo mismo que se le hizo a morientes, en su dia. ](*,) ](*,)
Presidente

#49Mensaje

GORKI84 escribió:Tengo la sensación de que Schuster tiene algún problema con Drenthe o tal vez es que nunca lo quiso. Por eso tendría más explicación el fichaje de otro zurdo como Heinze. Si no cuenta para el entrenador es mejor que se vaya cedido porque a su edad es muy malo un parón como el que está teniendo porque corta su progreso. Ir al Chelsea en principio parece una buena opción aunque no sé si allí tendría muchos minutos. Lo que no me parece de recibo si lo cedemos al club inglés sería tener que pagarles la ficha. Abramovich creo que tiene dinero de sobra para pagarla él.
Parece o dicen que a Drenthe le gusta mucho salir de fiesta \:D/ , y eso a Schuster no le gusta, segun he oido ha llegado mas de una vez, a un entrenamiento en no muy buenas condiciones.
Si alguno de vosotros lo ve por la noche decirle que se vaya pa casa, [-X
saxon

#50Mensaje

Presidente escribió:
GORKI84 escribió:Tengo la sensación de que Schuster tiene algún problema con Drenthe o tal vez es que nunca lo quiso. Por eso tendría más explicación el fichaje de otro zurdo como Heinze. Si no cuenta para el entrenador es mejor que se vaya cedido porque a su edad es muy malo un parón como el que está teniendo porque corta su progreso. Ir al Chelsea en principio parece una buena opción aunque no sé si allí tendría muchos minutos. Lo que no me parece de recibo si lo cedemos al club inglés sería tener que pagarles la ficha. Abramovich creo que tiene dinero de sobra para pagarla él.
Parece o dicen que a Drenthe le gusta mucho salir de fiesta \:D/ , y eso a Schuster no le gusta, segun he oido ha llegado mas de una vez, a un entrenamiento en no muy buenas condiciones.
Si alguno de vosotros lo ve por la noche decirle que se vaya pa casa, [-X

XD XD XD XD XD
lestat

#51Mensaje

saxon escribió:
hitzeko escribió:Lo que se le está haciendo a Soldado es bochornoso. Que a un chaval de la casa se le creen expectativas de minutos este año y a primeras de cambio se le relegue a la más absoluta mediocridad es cuanto menos patético por parte del entrenador. Como dije en otro post, si sabía que tenía la delantera cubierta, que le hubiese dejado marchar.
Estoy contigo, yo tambien comente una cosa parecida, en el mismo post,
parece lo mismo que se le hizo a morientes, en su dia. ](*,) ](*,)
Totalmente de acuerdo con vosotros. Me parece tristisima la `forma en que se esta tratando al chaval.
Responder