benosteles escribió:En el segundo tiempo Alba le gano la espalda unas 2-3 veces y no nos metieron gol de milagro.Eso y que cualquier jugador rapido le saca 2-4 metros en un sprint.
La espalda se la ganaron 1 vez a él, otra a los centrales y otra a Marcelo... y precisamente a balonazos largos, señor Pito.
santiago90c escribió:Ha hecho un partido notable. Muy bien Álvaro, yo sigo creyendo que no necesitamos otro lateral derecho.
Yo sí traía a otro de más potencia y recorrido. Toda la temporada con 1 no lo veo, y en partidos cerrados necesitamos que los laterlaes lleguen con peligro.
santiago90c escribió:Ha hecho un partido notable. Muy bien Álvaro, yo sigo creyendo que no necesitamos otro lateral derecho.
Yo sí traía a otro de más potencia y recorrido. Toda la temporada con 1 no lo veo, y en partidos cerrados necesitamos que los laterlaes lleguen con peligro.
Yo no lo veo tan necesario teniendo a Marcelo. Y pues que sea uno toda la temporada, Lass o Ramos pueden jugar ahí de vez en cuando para darle descanso a Álvaro.
benosteles escribió:Seria una tonteria desperdiciar a Ramos de lateral y Lass bueno pues simplemente es Lass.Nos hace falta un lateral para completar la plantilla.
En algunos partidos no lo veo como una tontería, en especial si se le da minutos a Varane.
Me gustaría ver a nacho en el lateral derecho...es rápido, se anticipa bien a la jugada y tiene salida de balón....su punto débil que no es de subir y centrar...
David_RM escribió:Se ha cambiado el avatar en Twitter:
Es que los "españolitos" son el cancer del Madrid como dijeron algunos por el foro. Es un detallazo de Arbeloa al igual que Casillas en Cibeles en la celebracion de liga y ya deberia aprender Cristiano ser un poco mas detallista con sus compañeros.