Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#18281Mensaje

Lo de entrenar solo será porque está tocado físicamente,les recuerdo que se retiro lesionado.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18282Mensaje

entro en A BOLA, el "MARCA portugués" y veo que le dan importancia a lo que dicen en RAC1, algo así de una oferta del PSG por CR. :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18283Mensaje

menudo mono de postear, os llevo leyendo, de forma intermitente, todo el día y sin poder mandar ni un post, a ver si ahora me desquito.

Por cierto, SARATOGA, tienes todo mi apoyo. Un saludo y no te olvides de postear tu opinión.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#18284Mensaje

mertesacker escribió:entro en A BOLA, el "MARCA portugués" y veo que le dan importancia a lo que dicen en RAC1, algo así de una oferta del PSG por CR. :shock:

Si van por ahí los tiros, está siguiendo la senda que tomó higuaín para "sentirse más querido". No se va al PSG ni borracho, sería la peor decisión de su vida.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#18285Mensaje

Todo el comportamiento de Cristiano, desde sus mejores noches futbolisticas hasta desplantes como el de hoy se resumen, desde mi punto de vista en dos palabras: Ambición y Orgullo.

Ese mismo orgullo que le hace "picarse" con Messi cuando ha marcado 2 goles y marcar él tres, y que redunda en beneficio nuestro, es el mismo que le hace montar pataletas como ésta disparando contra su propia casa cuando Iniesta le roba el balón de oro.
Esa misma ambición que hace que pelee con ansia todos los balones en ataque y que curre como un soldado más en defensa contra el Barcelona, es la misma ambición que le hace frustrarse cuando ve que no consigue sus objetivos.

Es un hombre con un carácter especial, lo sabiamos todos desde el principio, pero confió en que la mano de Papá Mourinho solucione el tema. De hecho, desde que Mou es nuestro mister me hace tener bastante tranquilidad en cuanto a la continuidad de Ronaldo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18286Mensaje

Si en el fondo Cristiano es cortito y creo que Messi estara descojonado. Fijaros Messi tuvo una recaida mentalmente durante un tramo en el pasado y es normal la presion que tiene tanto la pulga y CR7...pero fijate CR7 que lo suelta publicamente perjudica al Madrid y a el mismo. Sigo pensando que debe ser mas habil mentalmente.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#18287Mensaje

_Jesus_ escribió:Si en el fondo Cristiano es cortito y creo que Messi estara descojonado. Fijaros Messi tuvo una recaida mentalmente durante un tramo en el pasado y es normal la presion que tiene tanto la pulga y CR7...pero fijate CR7 que lo suelta publicamente perjudica al Madrid y a el mismo. Sigo pensando que debe ser mas habil mentalmente.

No es que sea débil o más débil, lo que pasa es que no es inteligente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18288Mensaje

aepit escribió:Creen que se irá? :?
Esperemos que no.

Yo tengo la sensación de que hay algo roto en el vestuario, pero no puedo descifrar que es...
Las declaraciones de mourinho hace unas semanas, casillas increpándolo, el bajo nivel de algunos jugadores (que parece anímico muchas veces) y ahora esto de cristiano...turbio.
Espero que se solucione pronto, porque por lo que vengo viendo este barcelona esta en decadencia, y a pesar de que la prensa lo sigue alagando, no es el mismo que parecía imparable...y nosotros veníamos en un ascenso progresivo, que tengo la esperanza culmine con la 10ma cerrando el ciclo exitoso de mourinho, cristiano y este grupo de jugadores que se merecen ese premio por tanto esfuerzo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18289Mensaje

O_o Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18290Mensaje

yo no tengo ni idea de lo q le pasa pero si tubiera q encontrar un por q..la aficion le queremos,la directiva tambien..pienso q podria ser un problema de amistad entre compañeros...debe haber algun lio de grupitos y mierdas de esas..o sus "amigos de confianza" ya no lo son..no lo se..puede haber una guerra fria de compañeros o vete a saber..parece q uno de sus mejores colegas hoy por hoy es modric y acaba de llegar ,raro :?
Borrar usuario 13322

#18291Mensaje

Bueno, pues me toca opinar. :lol: :lol: :lol:

Cabe decir que todo lo que diga o digamos no serán mas que especulaciones. Lo más seguro es que nunca sepamos con certeza lo que pasó realmente.

Lo primero que quiero decir es que no creo que sea ni cuestión de dinero, ni un capricho por no haber ganado el premio de la UEFA. No entendería su actitud en ninguno de los dos casos.

Bajo mi punto de vista, y esta es sólo mi opinión, todo empieza con la dichosa foto en la final de Supercopa. Como todos sabemos en el club hay dos "grupos fuertes". Los españoles y por portugueses-brasileños. En este último hay jugadores como kaká y Carvalho que estaban en la lista para salir, y Cristiano debió considerar que el club no los está tratando demasiado bien. De ahí surge el problema. Creo que el hecho de que ambos no salieran en la foto se debe a que el club esperaba que salieran, y decidió (el club) que no posaran. Lo de Coentrao fue un castigo por su expulsión en la ida, y que no posara tampoco sentó bien al portugués (CR7). Con todo esto, al ver que un jugador como Granero, ya con los dos pies fuera del club, estaba en la foto, debió de hacerle pensar que había un favoritismo hacia los españoles.

A pesar de todo no creo que se trate de una guerra entre portugueses y españoles, sino simplemente que ciertos jugadores, amigos suyos, no están siendo tratados correctamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18292Mensaje

Imagen

CRISTIANO ES EL ÚLTIMO DE LOS JUGADORES QUE SE SIENTEN POCO QUERIDOS
El club de los "tristes"


Cristiano Ronaldo es el último de los futbolistas "tristes" o poco queridos. Esos jugadores que aducen problemas personales o profesionales para mostrar su malestar en su equipo. A veces el caso termina con el jugador fuera del club. Otras, todo se soluciona con una renovación o con el paso del tiempo. No se trata de jugadores que quieran cambiar para mejorar en el plano deportivo (casos de Agüero, Javi Martínez, Cesc, Villa, Modric...) sino de aquellos que dicen no sentirse valorados. Repasamos algunos casos sonados:

- Hugo Sánchez: en su estancia en el Madrid, al que llegó procedente del Atlético, hizo unas declaraciones similares a las de Cristiano. Finalmente su contrato fue renovado y desaparecieron todos los problemas.

- Schuster: irritado con la directiva del Barcelona, a principios de 1986 empezaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a su marcha del club. El alemán tenía problemas con el presidente Núñez, a quien acusó de no querer dialogar con él. La marcha de Schuster finalmente se produjo en 1988, al término de su contrato.

- Ronaldo: en su etapa en el Barcelona no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Núñez, que mostraba la misma facilidad para contratar estrellas que para terminar mal con ellas. Al final salió rumbo al Inter. Años después, ya en el Madrid, soltó esta bomba antes de un partido contra el Arsenal de Liga de Campeones: "La gente nunca me llegó a coger cariño y yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere". Dijo que estaba "triste" porque el Bernabéu no le tenía el cariño que él creía que merecía. Eso sucedió días después de ser pitado por una parte de la grada ante el Alavés. Fue el primer paso para su salida del club blanco, pues once meses después fichó por el Milan.

- Caminero: "Detrás de esto hay muchas circunstancias que no dependen del fútbol y que son muy personales. La idea de marcharme me rondaba en la cabeza hace tiempo. Son situaciones personales fuera del equipo. No tiene nada que ver con mis compañeros ni con el entrenador. La decisión hace mucho tiempo que la tomé". En junio de 1996, cuando era ídolo del Atlético, justo tras lograr el Doblete, Caminero realizó esas declaraciones. Gil reaccionó diciendo que no saldría ni por una peseta menos de la cláusula más el IVA. Al final, Caminero, que cuando pronunció esas palabras aseguraba no tener ninguna oferta, se quedó.

- Mauro Silva: El caso del brasileño es similar al de Caminero. Al final de una temporada dijo que quería abandonar el Deportivo por razones personales, no profesionales como en el caso de Cristiano Ronaldo. Tras un culebrón que duró todo el verano, el mediocentro dio marcha atrás y terminó quedándose en el Deportivo.

- Figo: el fichaje del portugués por el Madrid fue una de las contrataciones que más impacto ha causado en la historia del fútbol español. La estrella del Barça fichó por el equipo blanco. Figo, que era uno de los favoritos de la hinchada culé, llevaba tiempo que no se sentía suficientemente valorado por el Barça. Un tiempo después de fichar por el Madrid lo explicó: "Fue una decisión difícil y meditada, pero cambié porque sentí que en el Barcelona no reconocían todo lo que había hecho por el club. Tuve oportunidad de cambiar y no dudé. El objetivo de algunos dirigentes del Barcelona fue camuflar la verdad. Porque antes o después, por culpa de algunas dificultades financieras, ellos tendrían que vender a algún jugador, y Rivaldo y yo éramos los que más rendimientos daríamos al club".

- Rooney: "Estoy harto y me quiero ir del Manchester United". Hace dos años, Rooney puso la Premier League patas arribas con esas declaraciones. Los rumores se dispararon, la principal razón del disgusto de Rooney parecía ser Alex Ferguson. Sin embargo, todo se resolvió muy rápido, con una renovación del futbolista cuatro días después. El sueldo de Rooney casi se duplicó. "El entrenador y los dueños del club me han convencido de que pertenezco a este club", señaló tras la renovación, con todos los problemas solucionados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18293Mensaje

Simple:
Quebró mentalmente!

Apenas normal para un tío que se exige tanto y todavía "no le ha llegado" el reconocimiento que merece... pero no demora: va por el balón de Oro directo.

Lo que supongo que él no habría esperado fuera que la hinchada le cayera de la forma en que lo hizo. Más cuando él aclaró que el problema era con otros...

A fin de cuentas: genio, figura y CRACK!
Ya se recuperará!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18294Mensaje

es una posibilidad...pero no estoy seguro de q sea asi..por q iba a estar enfadado con el club y no con mou por el caso kaka'???yo mas bien diria q florentino es un defensor de kaka asi q no creo q este enfadado con el club por el tema kaka..y favoritismo a los españoles??granero esta fuera del club por ejemplo..si hubiera favoritismo a los españoles no creo q eso hiciera entristecer a cristiano..yo creo q le podria entristecer mas q amigos de confianza le fallaran o q esos grupitos q dices a lo mejor no sean asi..no se son especulaciones..pero yo fijate veo a cristiano mas en el grupo de los españoles casi,muy buen amigo de iker por ejemplo... :? ojo,repito q no tengo ni pu.. idea ,especulandooo :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18295Mensaje

eso de españoles y brasileños portugueses no lo veo tan claro..primero por q cada uno sea de donde sea es de su padre y de su madre..yo creo q entre pepe y carvalho noe s q se lleven d elujo no??no se..yo creo q el problema esta dentrod e "sus amigos de confianza"mas q eso de los grupitos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18296Mensaje

a ver, con tanto lío, creo que hemos perdido un poco la perspectiva de las palabras de Cristiano, que hoy por hoy, es lo único que sabemos, todo lo demás son especulaciones, de periodistas, nuestras, de exfutbolistas, etc.

Lo que dijo: "La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", "No me siento querido", "Es un motivo profesional".

Nada de que se quiera ir, o quiere más dinero, o que no aguante a sus compañeros. No ha dejando de trabajar por el equipo, ha seguido tirando del carro. Ha esperado a finalizar el partido y ha dicho cuáles son sus sentimientos. Por mi parte, nada que objetar. Cuando diga algo más, pues ya veré. Pero ahora mismo, sin entrar en si tiene razón o no las tiene, creo que sus palabras no son tan graves. Otra cosa será si al fina sabemos qué le ha dicho a Florentino.

Respecto a lo que debe hacer el club, en mi opinión, nada de notas. Lo primero es intentar reconducir el asunto con el propio jugador. Y si lo consigue, que sea el propio Cristiano el que lo notifique por la misma vía que en su declaración.

Si el Madrid sacase un comunicado ahora, solo podría ser en dos sentidos:
1. Dando toda la razón a Cristiano y poniéndose a sus pies. Y se montaría la mundial entre los aficionados, jugadores y demás. Y la temporada quedaría tocada.
2. Indicando que el Madrid no acepta ese tipo de presiones y que, si se quiere ir, su precio es X millones, si los trae, Adiós muy buenas. Y La temporada quedaría tocada.

Por lo que, en mi opinión, hay que tener mucho cuidado con los comunicados apresurados.

Respecto a lo que deben hacer sus compañeros. Casillas, como capitán, espero que haya intentado hablar, incluso mimar, a uno de sus compañeros, porque esa es una de las misiones del capitán: intentar ayudar a sus compañeros, incluso aunque como jugador de ese equipo no estés del todo de acuerdo con lo que haya hecho.

Los motivos de Cristiano, ni idea, pero me parece que no es cosa de los últimos 3 días, que le viene rondando algo más de tiempo. Y si creo que tiene que ver con el premio UEFA, pero no, directamente, con que se lo diesen a Iniesta.
Me parece que va más con que sólo hubiese un acompañante (Butragueño), cuando en el barca estaba hasta el presidente. Creo que él no tenía ninguna gana de ir y que, más o menos, le obligaron o insistieron. Se supone que no se debía saber quién se lo iba a llevar, pero si vio la delegación del barca, con presidente incluido, y la del Madrid, solo Butragueño, no me extrañaría que pensase: en el Madrid ya sabían que no lo daban y no me quisieron decir nada para que no pusiese problemas al viaje.
Pero bueno, es todo una especulación (otra más) por mi parte.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18297Mensaje

Indagando un poco..creo que todo esto viene por el tema economico.

El tema de..."NO ME SIENTO QUERIDO"...creo que es porque quiere una ampliacion de contrato y una subida de sueldo.Me da que por ahi vienen los tiros.
Porque si os fijais,renovaron casi todos en los ultimos 2 años.DI MARIA,SERGIO RAMOS,CASILLAS,ARBELOA,ALBIOL etc etc.

Es lo que creo.. :sisi:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18298Mensaje

Está de pataleta y ya está, le escuece ver pasar todos los premios individuales y no enganchar ninguno y alguien tiene q culpar, y ese alguien es el club. Cuando reflexione se dará cuenta q en el psg o en el city tp conseguirá alcanzar al Barcelona, y enseguida saldrá diciendo q no ha sido nada, porque vamos, un profesional del futbol q gana millones de euros al año q diga q no está a gusto en el club porque marcelo ha ido a quedar bien con iker (con el q no se lleva precisamente bien x cierto x ese afán de protagonistmo q tiene), o porque no le dicen cosas bonitas todo el rato pues como para meterle una colleja de vez en cuando el lugar de mimarle. pero vamos, tranquilos q esto es cosa de pòco. un saludo a todo el foro.

pd: ST, nadie a dicho q seas una malfollada, el problema es q en ocasiones te obzecas mucho y demasiado en tus argumentaciones y si no llegas a la puya con quien te contradice estás ahí ahi rozando y eso no pasa con casi nadie del foro x lo menos en los años q yo llevo aqui, eso es algo q te tienes q mirar porque a lo mejor no lo haces con mala intención pero da lugar a malinterpretaciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18299Mensaje

Lo que mas me jode de todo esto es que sigue sin dar explicaciones, es mas la periodista le dice..."van a ser unos días duros para el Club, porque ahora te vas con Portugal..." y el pasó un poco, como sí le diera igual, y ahora sabiendo el revuelo que ha creado que siga sin decir nada... :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18300Mensaje

CR9 crack escribió:Indagando un poco..creo que todo esto viene por el tema economico.

El tema de..."NO ME SIENTO QUERIDO"...creo que es porque quiere una ampliacion de contrato y una subida de sueldo.Me da que por ahi vienen los tiros.
Porque si os fijais,renovaron casi todos en los ultimos 2 años.DI MARIA,SERGIO RAMOS,CASILLAS,ARBELOA,ALBIOL etc etc.

Es lo que creo.. :sisi:
Yo dudo sea por dinero, la unica opcion que veo en cuanto a contrato es que se hallan negado a renovarle por esto de que luego va a generar mas gasto pagar su ficha, y Ronaldo se enfadara o se sintiera molesto pues sentia que se la merecia, pero dudo que nieguen a renovarle a Ronaldo. Yo pienso que es algo mas de afecto.
Última edición por -R9- el Lun Sep 03, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder