El Milán se burla del interés del Madrid por Kaká.

Las noticias de última hora.
Responder
Gala

#41Mensaje

Vikingo escribió:
puyol escribió:otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
Puyol, esas no son maneras de hablar a Gala, aquí nadie te ha faltado.
=D> =D> =D> =D> =D>
kikolo

#42Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
Vikingo escribió:No se aburre, negocia. Es buena señal, sabe que hemos perdido el interés. El siguiente paso es rebajar la oferta.
de verdad crees q rebajaran la oferta, lo dudo mucho kaka se ha revalorizado con la mierda del balond e oro y probablemente le daran el fifa world player asi q..... ese no se mueve del milan
Ya ves si se rebajará la ficha.....Ricardo Kaká ha empezado por todo lo alto siendo uno de los jugadores mas revalorizados, por su calidad y yo pienso que también por el interés que ha fijado el Madrid por él....
En el supuesto que el Milan esté interesado en vender al jugador, no tendrá más remedio que bajar la burrada que se pide por él, por que si no no lo van a traspasar tan facilmente....Esta sería la única forma de que un equipo se volviese a interesar por él....

PD1; Todo lo que sube , baja rapidamente..... XD XD XD (Ej; Ronaldinho, balón de oro Ganador del Fifa world Player, etc....)

PD2;El Real Madrid debe perder su interés por Kaká, y si el jugador quiere venir bajo su voluntad pues pasar a hacer buenas negociaciones, si no que se quede donde está.... :-k
no creo q ronaldinho haya bajado otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
ronaldinho ultimamente esta en la parra, no es el de antes! es la oveilla negra. pero creo que kaka no es como ronaldinho, kaka es constante (es como zizou, que siempre era un crack), y ronaldinho parece tener etapas, pero creo que volvera a ser el que era.
puyol

#43Mensaje

kikolo escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
Vikingo escribió:No se aburre, negocia. Es buena señal, sabe que hemos perdido el interés. El siguiente paso es rebajar la oferta.
de verdad crees q rebajaran la oferta, lo dudo mucho kaka se ha revalorizado con la mierda del balond e oro y probablemente le daran el fifa world player asi q..... ese no se mueve del milan
Ya ves si se rebajará la ficha.....Ricardo Kaká ha empezado por todo lo alto siendo uno de los jugadores mas revalorizados, por su calidad y yo pienso que también por el interés que ha fijado el Madrid por él....
En el supuesto que el Milan esté interesado en vender al jugador, no tendrá más remedio que bajar la burrada que se pide por él, por que si no no lo van a traspasar tan facilmente....Esta sería la única forma de que un equipo se volviese a interesar por él....

PD1; Todo lo que sube , baja rapidamente..... XD XD XD (Ej; Ronaldinho, balón de oro Ganador del Fifa world Player, etc....)

PD2;El Real Madrid debe perder su interés por Kaká, y si el jugador quiere venir bajo su voluntad pues pasar a hacer buenas negociaciones, si no que se quede donde está.... :-k
no creo q ronaldinho haya bajado otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
ronaldinho ultimamente esta en la parra, no es el de antes! es la oveilla negra. pero creo que kaka no es como ronaldinho, kaka es constante (es como zizou, que siempre era un crack), y ronaldinho parece tener etapas, pero creo que volvera a ser el que era.
q siempre estuvo a su nievl?? se fue de la juve por poca credibilidad ya q bajo su rendimiento y el mismo dijo q en el madrid la cosa no le fue bien al principio eso es dicho por el en este mismo caso para defender a ronaldinho
Vikingo

#44Mensaje

Lo último, comparar a Ronaldinho con Zidane. Tienes mucha fé.
saxon

#45Mensaje

kikolo escribió:yo me rio de la calva de galliani
Y yo de su calva y tambien me rio de Janeiro XD XD XD
puyol

#46Mensaje

Vikingo escribió:Lo último, comparar a Ronaldinho con Zidane. Tienes mucha fé.
no lo comparo solo digo lo q el dijo, aunq para mi me gust mas pero eso es cuetion de gustos ati te va el madrid ami el barca eso es cuestion de gustos
Vikingo

#47Mensaje

Ya sé que vosotros no veis más allá del Barça. Por eso en el Mundial Zidane se encargó de aclarar que estaba un escalón por encima del resto, poniendo en evidencia a todas las supuestas "estrellas" de portada de videojuego, incluido a Ronaldinho, al que regaló una clase magistral de sombreros y recortes en su cruce con Brasil.

El brasileño aprendió una dura lección al darse cuenta que llegaría al siguiente mundial con 30 años y sin haber dado la talla en partidos importantes jamás.
puyol

#48Mensaje

Vikingo escribió:Ya sé que vosotros no veis más allá del Barça. Por eso en el Mundial Zidane se encargó de aclarar que estaba un escalón por encima del resto, poniendo en evidencia a todas las supuestas "estrellas" de portada de videojuego, incluido a Ronaldinho, al que regaló una clase magistral de sombreros y recortes en su cruce con Brasil.

El brasileño aprendió una dura lección al darse cuenta que llegaría al siguiente mundial con 30 años y sin haber dado la talla en partidos importantes jamás.
no se q decirte era ya los ultimos partidos de zidane y ahi lo iba a dar todo ya vremos q pasara cuando ronaldinho se retire, lo q esta claro es q el puede mejorar porq sigue jugando de zidane ya solo se puede hablar en pasado
Vikingo

#49Mensaje

Eso es un consuelo: cuando se retire jugará bien 10 partidos. Poco a poco vais bajando el listón. El año pasado era que lanzaba bien de falta, este que los pases y ahora que cuando se retire...
puyol

#50Mensaje

gala2977 escribió:
Vikingo escribió:
puyol escribió:otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
Puyol, esas no son maneras de hablar a Gala, aquí nadie te ha faltado.
=D> =D> =D> =D> =D>
siento gaLa si t he ofendio
Abel

#51Mensaje

Reconduciendo el post a su tema original (raro en mi) jaja.

Yo esque ni aun rebajando la oferta ficharia a Kaka.

Un jugador asi, un galactico, no es necesario en este equipo, un jugador que sobresalga tanto en un plantilla no lo veo necesario.

Ademas, tampoco le veo un jugador tan determinante, no le veo tan especial como le pintan.

Y hablando del tema Ronaldinho:

¿De verdad pensais que ha bajado el nivel tanto? No hay mas que ver que en los partidos en los que se enchufa acaban ganando gracias a el, casos como el Athletic por ejemplo.

Es cierto que no es el mismo que cuando llego a la Liga, pero de hay a decir que a rebajado tanto el nivel, nose...
puyol

#52Mensaje

Vikingo escribió:Eso es un consuelo: cuando se retire jugará bien 10 partidos. Poco a poco vais bajando el listón. El año pasado era que lanzaba bien de falta, este que los pases y ahora que cuando se retire...
Responder