Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#18581Mensaje

Me imagino a Cristiano, tumbado en la cama de su habitacion, partiendose la caja mientras ve las noticias y pensando: "Asi me gusta, todo el mundo pendiente de mi y de lo que dije. Que hablen de mi, mal o bien , me da igual, pero que hablen" :meparto: .

Hay que reconocer que el tio es el jugador con mayor repercusion del mundo. Se tira un pedo y se enteran hasta en China.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mar Sep 04, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18582Mensaje

También está bien que se entere de lo que es el Real Madrid después de llevar varios años aquí. Para bien o para mal, el Madrid es el Madrid y aquí no somos de idolatrar así como así. Si va por ahí su tristeza (y yo no lo creo) creo que se equivocó de club cuando vino.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18583Mensaje

Por cierto, a parte de los posibles sobre lo que le ocurre... lo más lógico es que diera la cara ya (que se lo hicieran ver desde el club y tal). Que sea cuanto antes y dé un axplicación razonable. La cuestión debe ser cerrar ésto pronto
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18584Mensaje

Desde Portugal ha dicho que "todo tiene solución", quizá cuando vuelva a Madrid ya de una explicación algo más decente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18585Mensaje

Que le aumenten el Sueldo y Listo , si es el que mas se lo merece del equipo , pero no es la forma de pedir aumento :?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18586Mensaje

tal vez ya lo ha pedido y no le han dado bola, o le han dado excusas.. y le toco pedirlo publicamente. Puede ser una teoria.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18587Mensaje

Los que debería de dar las gracias son los periodistas, que con toda esta movida les está dando de comer él solito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18588Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Vengaaaaaaaaaaaaa

A CR habría que explicarle que en la Historia de los futbolistas se recuerdan los títulos con sus clubs y selección. Yo a bote pronto no sé cuantos fifas WP o Balones de Oro tiene Zindane, pero sé que nos ganó una Champions con un GOLAZO. Sé qué nos dio Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Santillana, Hugo, el Buitre por lo que hicieron en el Madrid, no por premios individuales que nunca recibieron. Al final quedan LIGAS, COPAS y CHAMPIONS. Lo demás zarandajas del marketing del demonio.
Última edición por zam el Mar Sep 04, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#18589Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:Pues como sea por dinero los lameculos de Cristiano que estuvieron 6 meses dándole por culo a Higuaín se la van a tener que comer un buen rato.
Buen mensaje sí señor, faltando al respeto a una buena parte del foro, quitate la careta de una pu.. vez y vete a darle la papilla al enano no vaya a ser que entre papilla y papilla encoja y se lo lleve algún circo que ande por Barcelona.

Al final acabamos viendo la catadura de cada uno.

Ahhhhhhh, por cierto, a tí de que te calificamos con el enano??' de niñera?? de novio??? o de comepollas???


En todo caso si pide dinero tampoco sería tan grave ha tenido buenos maestros en el equipo, no te suena???.

Si al final, voy a tener que pirarme porque vaya tela con los especímenes.
Aquí la gente no ve la diferencia entre ambos casos, si Ronaldo pidiera más dinero se le da, es la estrella y es el mejor, punto....Al pipa le encuentras un sustituto y ya esta, a CR quién le sustituye? nadie. El pipa pidió más dinero cuando el año anterior ya le habían subido el sueldo y eso que se perdió media temporada lesionado y para colmo se ofreció públicamente en mitad de la temporada a la juve y psg, por lo menos CR eso no lo ha echo, ha hablado y punto y de momento no sabemos el porque de su tristeza.Y me hace gracia que Marado que pidió que le dieran contrato de por vida que cobrara como el que más y mil tonterías más este ahora criticando a la estrella del equipo porque supuestamente pida más dinero.Hipocresía pura y dura.

Uno cae bien y el otro no.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#18590Mensaje

Cristiano le ha quitado el protagonismo a Kaká en el foro ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18591Mensaje

ssabripo escribió:
Marado escribió:Le jode que no le lame el culo todo el equipo como sí hacen con Messi, y siente que ahora mismo está peor considerado que Messi y que Iniesta, el problema es que está rebotado por lo del premio UEFA, y para desahogarse le tiene que echar la culpa a alguien de que no ganó el premio: El Real Madrid.

Pero la culpa de que no le den el premio es suya, su actitud, habiendo sido el mejor jugador de la temporada no va a ganar el Balón de Oro porque al ser un TONTO EGOÍSTA, pierde muchos votos al caer mal, eso es culpa suya y de nadie más, y encima ahora lo hace perjudicando a todo el club.

Esto se solucionará soltando una barbaridad de pasta (seguro) y con una campaña muy falsa y forzada de adulaciones (esto ya veremos si sus compañeros que tienen que estar hasta los cojones lo aceptan) para que se pueda seguir diciendo en el espejito que es el más guapo.
2 puntos:

1) CR7 no lo ganara aunque sea un santo, siempre y cuando Platini este envuelto, y Messi siga dando sus numeritos.... ejemplo primordial: Balon D'Or del 2010, que ni Xavi ni Iniesta lo ganaron que mas lo merecian, y por chascada, ni siquiera invitaron al que MAS SE LO MERECIA: Wesley Sneijder.

Asi que, con buena atitud o sin buena, en este punto CR7 tiene todo la razon y derecho de estar fastidiado.

2) Es un premio de popularidad y punto! Por eso lo tiene hasta los cojones:
2011
CR7: 40 goles (rompe el record de liga de decadas), 1 titulo (Copa)
Messi: 31 goles, 2 titulos (Liga, Champions)
Ganador: Messi

2012
CR7: 46 goles, 1 titulo (Liga, en record!), semifinales de Euro y uno de los 3 mejores del torneo (iniesta, Pirlo).
Messi: 50 goles (7 en las ultimas 2 jornadas, 4 de penalties :? ) , 1 titulo (Copa)
Ganador: probablemente Messi

No digo que tenga la razon de hacer lo que hizo, pero tampoco hay que menospreciar su punto de vista!
Completamente de acuerdo!!! Se te olvida que Ronaldo gano Liga y Supercopa de España, que en este caso siendo un duelo directo contra el Barcelona y Messi, deberia contar... y mucho!!

Cuando Ronaldo metio mas goles, premiaron a Messi y sus 2 titulos. Ahora que Ronaldo tiene 2 titulos, premian a Iniesta por su actuacion en la Euro (Cosa que no hicieron en 2010 con Xavi o el mismo Iniesta, en detrimento de Messi...). Por que la inconsistencia en el criterio?? Por que antes no contaba lo hecho con la seleccion y ahora si??

No se quien gane el Balon de Oro este año, pero esta mas que claro que en la UEFA tienen una campaña Pro-Messi (Platini su defensor numero 1), y una campaña Anti-Cristiano. Ojo, para mi Iniesta es un jugadorazo, que a mi entender tenia que haber sido premiado mucho antes... Pero hay que ser claros y dejar los nacionalismos de lado, Ronaldo fue el jugador mas determinante esta temporada, y consiguio una Liga sin precedentes... Ahora consiguio la Supercopa siendo figura... Para mi esta claro, Ronaldo deberia ganar el Balon de Oro y si ocurre lo contrario tiene todos los motivos para deprimirse. Deberia juzgarse al mejor jugador, no al que mejor cae o al mas "humilde" (Que en el caso de Messi jamas me he creido dicha humildad, lo ha demostrado siempre que pierde con sus patadas y sus arrebatos).

De Cristiano como persona no pienso opinar porque no estoy al tanto del motivo de sus tristeza, y creer lo que dice la prensa, despues de llevar mas de 15 años de mi vida viendo futbol y todo lo que esto conlleva, seria absurdo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18592Mensaje

ssabripo escribió:
Marado escribió:Le jode que no le lame el culo todo el equipo como sí hacen con Messi, y siente que ahora mismo está peor considerado que Messi y que Iniesta, el problema es que está rebotado por lo del premio UEFA, y para desahogarse le tiene que echar la culpa a alguien de que no ganó el premio: El Real Madrid.

Pero la culpa de que no le den el premio es suya, su actitud, habiendo sido el mejor jugador de la temporada no va a ganar el Balón de Oro porque al ser un TONTO EGOÍSTA, pierde muchos votos al caer mal, eso es culpa suya y de nadie más, y encima ahora lo hace perjudicando a todo el club.

Esto se solucionará soltando una barbaridad de pasta (seguro) y con una campaña muy falsa y forzada de adulaciones (esto ya veremos si sus compañeros que tienen que estar hasta los cojones lo aceptan) para que se pueda seguir diciendo en el espejito que es el más guapo.
2 puntos:

1) CR7 no lo ganara aunque sea un santo, siempre y cuando Platini este envuelto, y Messi siga dando sus numeritos.... ejemplo primordial: Balon D'Or del 2010, que ni Xavi ni Iniesta lo ganaron que mas lo merecian, y por chascada, ni siquiera invitaron al que MAS SE LO MERECIA: Wesley Sneijder.

Asi que, con buena atitud o sin buena, en este punto CR7 tiene todo la razon y derecho de estar fastidiado.

2) Es un premio de popularidad y punto! Por eso lo tiene hasta los cojones:
2011
CR7: 40 goles (rompe el record de liga de decadas), 1 titulo (Copa)
Messi: 31 goles, 2 titulos (Liga, Champions)
Ganador: Messi

2012
CR7: 46 goles, 1 titulo (Liga, en record!), semifinales de Euro y uno de los 3 mejores del torneo (iniesta, Pirlo).
Messi: 50 goles (7 en las ultimas 2 jornadas, 4 de penalties :? ) , 1 titulo (Copa)
Ganador: probablemente Messi

No digo que tenga la razon de hacer lo que hizo, pero tampoco hay que menospreciar su punto de vista!
Osea que tu argumentanción se basa en... Conspiraciones judeomazónicas y corrupción. Me has convencido con tan firme argumento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39059
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18593Mensaje

Analiza la situación del lusoGatti: "El Real Madrid no juega para Cristiano"
Hugo considera que el estado anímico de Ronaldo se debe a que el fútbol del equipo blanco no es "como el del Barcelona, que practica fútbol para Messi".


Irene Yunquera respondio esto en un chat en una pregunta.

trece de julio (‏@manurm3) ¿Qué jugador de los que as entrevistado, es contrario a lo que opina la gente? #chatpuntopelota

¡Hola! pues parece que es lo típico que se dice, pero el que más alejado está de la imagen que tiene la gente de él es Cristiano Ronaldo; lo primero que me llamó la atención fue su cercanía y humildad. ¡Aunque a algunos les parezca lo contrario! También Iraizoz, yo pensaba que era más serio, ¡pero no!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18594Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
Marado escribió:Pues como sea por dinero los lameculos de Cristiano que estuvieron 6 meses dándole por culo a Higuaín se la van a tener que comer un buen rato.
Buen mensaje sí señor, faltando al respeto a una buena parte del foro, quitate la careta de una pu.. vez y vete a darle la papilla al enano no vaya a ser que entre papilla y papilla encoja y se lo lleve algún circo que ande por Barcelona.

Al final acabamos viendo la catadura de cada uno.

Ahhhhhhh, por cierto, a tí de que te calificamos con el enano??' de niñera?? de novio??? o de comepollas???


En todo caso si pide dinero tampoco sería tan grave ha tenido buenos maestros en el equipo, no te suena???.

Si al final, voy a tener que pirarme porque vaya tela con los especímenes.
Aquí la gente no ve la diferencia entre ambos casos, si Ronaldo pidiera más dinero se le da, es la estrella y es el mejor, punto....Al pipa le encuentras un sustituto y ya esta, a CR quién le sustituye? nadie. El pipa pidió más dinero cuando el año anterior ya le habían subido el sueldo y eso que se perdió media temporada lesionado y para colmo se ofreció públicamente en mitad de la temporada a la juve y psg, por lo menos CR eso no lo ha echo, ha hablado y punto y de momento no sabemos el porque de su tristeza.Y me hace gracia que Marado que pidió que le dieran contrato de por vida que cobrara como el que más y mil tonterías más este ahora criticando a la estrella del equipo porque supuestamente pida más dinero.Hipocresía pura y dura.

Uno cae bien y el otro no.
Ya no voy a eso aepit cada cuál que defienda lo que considere pero de ahí a llamar lameculos al que defiende otra tesis hay un trecho, además sabiendo la trayectoria del que lo escribe conMessi y CR7 de por medio, que argumente lo que le salga de los guevos pero sin faltar.
:?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18595Mensaje

Aepit,

No, te equivocás, me parece genial que pida dinero, no dije lo contrario en ningún sitio, lo que me parece mal es el terrible quilombo que armó A POSTA para ello, cuando hasta en Afganistán saben que si llama a Floren y se lo pide le renuevan mañana.

Y lo que estoy criticando es la hipocresía de algunos, a Higuaín lo mataron y ni abrió la boca y ahora ESOS MISMOS, a este lo defienden con lo que está haciendo al club, que es un terremoto y una crisis.
aepit

#18596Mensaje

De todos modos aconsejo no dejarse llevar por las noticias, porque aprovecharán para contar mil trollas, mejor esperar a que hable Cristiano, Mendes, algún compañero suyo del madrid o de selección y gente del club, esos son los únicos que pueden saber algo, el resto...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39059
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18597Mensaje

Por cierto visteis Xabi Alonso? Se lo tomaba todo a coña.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18598Mensaje

esta semana es de especulaciones,hay que esperar,tarde o temprano se sabra la parte de realidad y la parte de exageracion que siempre aporta la prensa.
aepit

#18599Mensaje

Marado escribió:Aepit,

No, te equivocás, me parece genial que pida dinero, no dije lo contrario en ningún sitio, lo que me parece mal es el terrible quilombo que armó A POSTA para ello, cuando hasta en Afganistán saben que si llama a Floren y se lo pide le renuevan mañana.

Y lo que estoy criticando es la hipocresía de algunos, a Higuaín lo mataron y ni abrió la boca y ahora ESOS MISMOS, a este lo defienden con lo que está haciendo al club, que es un terremoto y una crisis.

A mi también me parece una cagada lo que dijo, ya lo dije esta mañana, todo eso sobraba y si hay algún problema debería hablarlo en privado, no se que necesidad hay de todo este espectáculo..

Bueno, el pipa no habló, pero lo hizo su padre-representante y su amigo Pastore y el silencio del pipa empeoraba las cosas, pero bueno, es un tema pasado, yo ya pasé página de eso, ahora le vamos a necesitar a tope.

De todos modos, no aseguremos tan rápido que es pasta, de momento solo sabemos que no está feliz, nada más, puede ser por más razones.
Borrar usuario 15226

#18600Mensaje

Me juego el dedo sin uña, a que todo esto es un experimento de CR7 para ver hasta que punto se inventan noticias en la prensa :meparto: .
Responder