Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18601Mensaje

DelMadrid escribió:Me juego el dedo sin uña, a que todo esto es un experimento de CR7 para ver hasta que punto se inventan noticias en la prensa :meparto: .
Pues ha batido récords, yo cada vez que veo algo ya no se si reírme o llorar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18602Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Aepit,

No, te equivocás, me parece genial que pida dinero, no dije lo contrario en ningún sitio, lo que me parece mal es el terrible quilombo que armó A POSTA para ello, cuando hasta en Afganistán saben que si llama a Floren y se lo pide le renuevan mañana.

Y lo que estoy criticando es la hipocresía de algunos, a Higuaín lo mataron y ni abrió la boca y ahora ESOS MISMOS, a este lo defienden con lo que está haciendo al club, que es un terremoto y una crisis.

A mi también me parece una cagada lo que dijo, ya lo dije esta mañana, todo eso sobraba y si hay algún problema debería hablarlo en privado, no se que necesidad hay de todo este espectáculo..

Bueno, el pipa no habló, pero lo hizo su padre-representante y su amigo Pastore y el silencio del pipa empeoraba las cosas, pero bueno, es un tema pasado, yo ya pasé página de eso, ahora le vamos a necesitar a tope.

De todos modos, no aseguremos tan rápido que es pasta, de momento solo sabemos que no está feliz, nada más, puede ser por más razones.
Pues Ronaldo pudo haber ya hecho algo para apagar el incendio que ha provocado, en mi opinion.

NI me gusto como el Pipa y su entorno obtuvieron la subida del salario, ni me esta gustando como Cristiano maneja esta situacion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18603Mensaje

El caso de Higuaín a esto se parece lo que un higo a una castaña, o sea nada, al menos de momento.

1-Higuaín había renovado hace meses por cuatro años.
2-Salió con una camiseta a celebrar la liga llena de despedidas dando a entender que se piraba.
3-Cuatro meses antes dijo que hablaría de su futuro en junio cuándo tenía un contrato firmado de hacía meses por 4 años.
4-Su padre negoció y lo ofreció a Juve y PSG entre otros, lo que pasa que se dió cuenta de que nadie pagaría lo que pediría el RM.
5-Estuvo llorando por la titularidad aparte de pasta, derecho de pernada, vaya, seguro que a Karim le pareció competencia leal.
6-La movida entre que me hago el enfadado, pongo morritos, dejo que mis compañeros me den mimos, mi papa pide lo que quiero y tal y tal pasaron 5-6 meses, si CR7 hace lo mismo a la hora de aclararnos que le pasa nos dará el arroz.


De CR no sabemos nada con seguridad, al menos yo, seguro que algún espabilao ya sabe que pasa, sólo el "estoy triste", el que no quiera ver la diferencia respecto a lo comentado con el Pipa tiene un serio problema de vista .

Ojala sólo sea un tema de dinero porque sería de fácil arreglo aunque yo no creo que sólo sea eso, los culés estarían encantados que CR se nos pirase y por lo visto algunos madridistas tambien.
aepit

#18604Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:
Marado escribió:Aepit,

No, te equivocás, me parece genial que pida dinero, no dije lo contrario en ningún sitio, lo que me parece mal es el terrible quilombo que armó A POSTA para ello, cuando hasta en Afganistán saben que si llama a Floren y se lo pide le renuevan mañana.

Y lo que estoy criticando es la hipocresía de algunos, a Higuaín lo mataron y ni abrió la boca y ahora ESOS MISMOS, a este lo defienden con lo que está haciendo al club, que es un terremoto y una crisis.

A mi también me parece una cagada lo que dijo, ya lo dije esta mañana, todo eso sobraba y si hay algún problema debería hablarlo en privado, no se que necesidad hay de todo este espectáculo..

Bueno, el pipa no habló, pero lo hizo su padre-representante y su amigo Pastore y el silencio del pipa empeoraba las cosas, pero bueno, es un tema pasado, yo ya pasé página de eso, ahora le vamos a necesitar a tope.

De todos modos, no aseguremos tan rápido que es pasta, de momento solo sabemos que no está feliz, nada más, puede ser por más razones.
Pues Ronaldo pudo haber ya hecho algo para apagar el incendio que ha provocado, en mi opinion.

NI me gusto como el Pipa y su entorno obtuvieron la subida del salario, ni me esta gustando como Cristiano maneja esta situacion.

Pero que situación, CR ha dicho que está triste, nada más, Higuaín ya sabemos que quería dinero, pero de CR no se sabe nada, de momento son casos diferentes y llevados de difetente forma, la forma de Cr e de tontos pues todos se rien de él y la del pipa fue una cagada pues de mostró lo tan madridista que es.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18605Mensaje

Es cierto el rumor q corre por el twitter?

Dicen q Ferguson ah ofrecido a Ronney por Cr7, esta dispuesto a dar 50m€ + Rooney en un intercambio de cromos, sabes si es humo o a dicho algo?

Pd: q se vaya a la mierda, cláusula o nada!
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#18606Mensaje

ssabripo en el 2011 tus datos son incompletos
Cristiano Ronaldo 40 goles liga + 7 en copa + 6 en champions
Messi 31 en liga + 7 en copa + 12 en champions...
los goles en champions lo dice todo... no se puede ignorar eso aparte de los titulos
y en el 2012 en champions messi 14 cristiano 10
y la champions es la competición más importante
el titulo de liga tiene su relevancia... pero mayor relevancia tienen los goles de benzema e Higuain esos goles son los determinantes en la consecución del titulo
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#18607Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto visteis Xabi Alonso? Se lo tomaba todo a coña.
Normal, eso de "estoy triste", jajaja, que declaraciones son esas?? Tienes 15 años o que?? Y todas las paridas que se cuentan en los medios?? Que coño es todo esto?? A mi tambien me haria gracia. Solo espero que estas tonterias no mermen su calidad, que realmente es muy bueno, pero muy temperamental.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18608Mensaje

steven2409 escribió:Es cierto el rumor q corre por el twitter?

Dicen q Ferguson ah ofrecido a Ronney por Cr7, esta dispuesto a dar 50m€ + Rooney en un intercambio de cromos, sabes si es humo o a dicho algo?

Pd: q se vaya a la mierda, cláusula o nada!
Jajajaja, si, lo cambiamos por chicharito y una lata de berberechos.......Dudo que sea verdad pero, por si acaso, que se vaya a la mierda el borracho ese.....Para él o viene con 300 millones mas van persie o no hay nada que hablar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18609Mensaje

Imagen

Reconozco que la foto es graciosa...pero defendi a Cristiano en donde lo pusieron. Como yo digo los madridistas los podemos poner a caldo de lo que nos gusta y lo que no de CR7...pero que los cules se metan con los nuestros..como que no. :lol:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18610Mensaje

ya ha salido una noticia que segun florentino no esta muy por la labor de renovarle, ya que pide unos 14kilos por temporada...

Aparte esta pensando en el gran ingreso que significaria su venta. Yo me estoy haciendo la idea de que esto es cierto y ya voy pensando en par de buenos jugadores que le suplan el proximo verano.
Última edición por ozilcr7benzema el Mar Sep 04, 2012 7:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18611Mensaje

ozilcr7benzema escribió:ya ha salido una noticia que segun florentino no esta muy por la labor de renovarle, ya que pide unos 14kilos por temporada...

Aparte esta pensando en el gran ingreso que significaria su venta. Yo me estoy haciendo la idea de que esto es cierto y ya voy pensando en par de buenos jugadores que le suplan el proximo verano.
También hay que decir que la información es de Pipi Estrada
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18612Mensaje

David_RM escribió:
ozilcr7benzema escribió:ya ha salido una noticia que segun florentino no esta muy por la labor de renovarle, ya que pide unos 14kilos por temporada...

Aparte esta pensando en el gran ingreso que significaria su venta. Yo me estoy haciendo la idea de que esto es cierto y ya voy pensando en par de buenos jugadores que le suplan el proximo verano.
También hay que decir que la información es de Pipi Estrada
:lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18613Mensaje

Marado escribió:
ssabripo escribió:
Marado escribió:Le jode que no le lame el culo todo el equipo como sí hacen con Messi, y siente que ahora mismo está peor considerado que Messi y que Iniesta, el problema es que está rebotado por lo del premio UEFA, y para desahogarse le tiene que echar la culpa a alguien de que no ganó el premio: El Real Madrid.

Pero la culpa de que no le den el premio es suya, su actitud, habiendo sido el mejor jugador de la temporada no va a ganar el Balón de Oro porque al ser un TONTO EGOÍSTA, pierde muchos votos al caer mal, eso es culpa suya y de nadie más, y encima ahora lo hace perjudicando a todo el club.

Esto se solucionará soltando una barbaridad de pasta (seguro) y con una campaña muy falsa y forzada de adulaciones (esto ya veremos si sus compañeros que tienen que estar hasta los cojones lo aceptan) para que se pueda seguir diciendo en el espejito que es el más guapo.
2 puntos:

1) CR7 no lo ganara aunque sea un santo, siempre y cuando Platini este envuelto, y Messi siga dando sus numeritos.... ejemplo primordial: Balon D'Or del 2010, que ni Xavi ni Iniesta lo ganaron que mas lo merecian, y por chascada, ni siquiera invitaron al que MAS SE LO MERECIA: Wesley Sneijder.

Asi que, con buena atitud o sin buena, en este punto CR7 tiene todo la razon y derecho de estar fastidiado.

2) Es un premio de popularidad y punto! Por eso lo tiene hasta los cojones:
2011
CR7: 40 goles (rompe el record de liga de decadas), 1 titulo (Copa)
Messi: 31 goles, 2 titulos (Liga, Champions)
Ganador: Messi

2012
CR7: 46 goles, 1 titulo (Liga, en record!), semifinales de Euro y uno de los 3 mejores del torneo (iniesta, Pirlo).
Messi: 50 goles (7 en las ultimas 2 jornadas, 4 de penalties :? ) , 1 titulo (Copa)
Ganador: probablemente Messi

No digo que tenga la razon de hacer lo que hizo, pero tampoco hay que menospreciar su punto de vista!
Osea que tu argumentanción se basa en... Conspiraciones judeomazónicas y corrupción. Me has convencido con tan firme argumento.
no señor, el mio es basado en HECHOS (mirad los numeros que puse), y no OPINIONES.

a ver, oh sapientisimo Marado, porque no nos iluminas con tu teoria infalible entonces.... :rezar:

:roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18614Mensaje

Por Pipi estaria el Kun y Silva y hasta Toure...y el Pipa en el PSG. En los PUNTO PALMEROS ni caso...la mayoria ni tienen la carrera de periodista.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18615Mensaje

la cosa es que cr7 ya le habia participado al club sus pretenciones salariales antes del partido, o sea todo apunta a una negativa por parte de florentino, es la razon que veo para que cr7 buscara aumento "o equipo" por via mediatica.
Última edición por ozilcr7benzema el Mar Sep 04, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#18616Mensaje

David_RM escribió:
ozilcr7benzema escribió:ya ha salido una noticia que segun florentino no esta muy por la labor de renovarle, ya que pide unos 14kilos por temporada...

Aparte esta pensando en el gran ingreso que significaria su venta. Yo me estoy haciendo la idea de que esto es cierto y ya voy pensando en par de buenos jugadores que le suplan el proximo verano.
También hay que decir que la información es de Pipi Estrada
entonces le renovarán si es que ese es el problema o uno de ellos.
Borrar usuario 4146

#18617Mensaje

Cristiano Ronaldo será sostenible hasta los 32 años por como ha cuidado su físico y por el futbol que despliega.

Igual y se le renueva con una buena clausula para retenerlo por lo menos este año y el que sigue. Y con 29 tacos entonces que vengan con 150 millones por él.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18618Mensaje

jotajota escribió:ssabripo en el 2011 tus datos son incompletos
Cristiano Ronaldo 40 goles liga + 7 en copa + 6 en champions
Messi 31 en liga + 7 en copa + 12 en champions...
los goles en champions lo dice todo... no se puede ignorar eso aparte de los titulos
y en el 2012 en champions messi 14 cristiano 10
y la champions es la competición más importante
el titulo de liga tiene su relevancia... pero mayor relevancia tienen los goles de benzema e Higuain esos goles son los determinantes en la consecución del titulo
claro, y en el 2011 messi jugo un partido mas en Champions, y en el 2012 de los 12 que marco, 5 vinieron contra un patetic leverkusen...cual es tu punto?

que paso en los duelos frente a frente? 2011 messi le gano en champions semis, y CR7 le gano en final Copa.
2012, CR7 le gano en duelos mano a mano, y messi fallo el penalty que le hubiera dado el paso al final.

lo de benzema/higuain no tiene absolutamente NADA que ver con esta discussion.



me encanta como la gente, hasta en este foro, le tiene un paro del bicho a Messi...increible! :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18619Mensaje

Pienso que Ronaldo es vital para, no solo este Real, sino para cualquier equipo en el que juegue. Es un jugador que siempre ha tenido mi defensa y la tendrá porque es un enorme futbolista; de los mejores que he visto en el Real y con los números en la mano, probablemente el mejor de su historia.

No obstante, es un comediante. No me gusta su actitud ni la imagen que da al Real con estas tonterías. Yo creo que esto será algo que pase y que cuando marque otros dos goles al barça nadie se acordará, pero ante una hipotética salida del club, pese a que futbolísticamente sería una gran pérdida, no me echaría las manos a la cabeza y más si vienen con dinero. El Madrid está en condiciones de reforzar el equipo ante su baja.

Es una pena, porque pudo ser un mito, pero con estos actos de inmadurez es imposible que pueda ganarse al Bernabéu aún siendo el número uno. Somos así de raros y sino, que se lo digan al otro Ronaldo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18620Mensaje

hitzeko escribió:Pienso que Ronaldo es vital para, no solo este Real, sino para cualquier equipo en el que juegue. Es un jugador que siempre ha tenido mi defensa y la tendrá porque es un enorme futbolista; de los mejores que he visto en el Real y con los números en la mano, probablemente el mejor de su historia.

No obstante, es un comediante. No me gusta su actitud ni la imagen que da al Real con estas tonterías. Yo creo que esto será algo que pase y que cuando marque otros dos goles al barça nadie se acordará, pero ante una hipotética salida del club, pese a que futbolísticamente sería una gran pérdida, no me echaría las manos a la cabeza y más si vienen con dinero. El Madrid está en condiciones de reforzar el equipo ante su baja.

Es una pena, porque pudo ser un mito, pero con estos actos de inmadurez es imposible que pueda ganarse al Bernabéu aún siendo el número uno. Somos así de raros y sino, que se lo digan al otro Ronaldo.
Yo creo que el Bernabéu va a responder bien, no lo veo tan grave.
Responder