Oídos sordos al resto de prensa y sobre todo catalana, no vale la pena. ¡VAMOS!

No es ningún ataque, es una observación.ssabripo escribió:y sigues con tus ataquesDavid_RM escribió:Tampoco han dicho nada los alemanes, ni Di María, ni Benzema, joder, es que ni los portugueses... Vamos, que han hablado tres y los tres han coincidido en que no tenían ni idea. Igual el que se aísla es él.ssabripo escribió:Todo esto me huele ha que hay una rajada entre un grupo fuerte del club con CR7 (los españoles, salvo Arbeloa), y tambien el dolor con uno de sus mejores amigos como era Marcelo.![]()
no hablaron DiMaria, ni Benzema porque NO SON SUS GRANDES AMIGAZOS como lo son Pepe, Marcelo, etc.
y SI, los españoles, especialmente Casillas y Ramos como los co-capitanes, y Xabi como el mayor y referencia del grupo, no dijieron nada!
Vamos hombre...
respetuosamente David, estoy muy en desacuerdo contigo.David_RM escribió:No es ningún ataque, es una observación.
Yo de las declaraciones de los TRES que han dicho algo es que no tenían ni idea y que no le habían visto nada raro. ¿Qué quieres que digan los demás? La situación es ridícula, lo más natural es hacer lo que ha hecho Xabi, reírse.
Tranquilo, aquí estamos para debatirssabripo escribió:respetuosamente David, estoy muy en desacuerdo contigo.David_RM escribió:No es ningún ataque, es una observación.
Yo de las declaraciones de los TRES que han dicho algo es que no tenían ni idea y que no le habían visto nada raro. ¿Qué quieres que digan los demás? La situación es ridícula, lo más natural es hacer lo que ha hecho Xabi, reírse.
Lo que DEBIO de hacer Xabi, joder, tambien ramos/casillas, es hacer lo que hizo Arbeloa!
Dejame preguntarte algo, tu crees que si Messi hubiese dicho eso o actuado de esa manera, que Xavi/Iniesta/Puyi hubieran quedados callados, y crees que Valdes hubiese salido ha decir "el tio es como es"...?
LOL!
Joaky escribió:En la rueda de prensa de la seleccion, se dejo claro antes de empezar la ronda de preguntas, que era para hablar de la seleccion exclusivamente, quizas por esto Xabi no quiso entrar en el tema.
nada de raro, en lo absoluto!rupeni escribió:Hay una cosa llamada corporativismo y en ciertas profesiones es mas acusada que otras, una de esas es la de futbolista, siempre se defienden entre ellos y se tapan y que casualidad que con Cristiano es la excepcion.
Raro, raro, raro.
![]()
Hay que ver como la opinión de la prensa influye en la gente, hoy AS ha publicado una encuesta donde el 81% de la gente opina que no tiene razón alguna para estar triste. Joder, NADIE SABE AÚN! Ellos son los que han sacado el tema del dinero y de todo!MrsCibeles escribió:A mí, me gusto lo más que hizó Álvaro Arbeloa. Pero, los demás se puede entenderles: Otros no dicen por no provocar, las palabras de Xabi Alonso les manipulan por crear más polémica. Gracias a Diós Cristiano hizó una declaración por su Facebook para aclarar un poco toda esta situación. Y dijo que no es por dinero, bueno - una persona cómo Cristiano no necesita más incluso lo que gana por publicidad y tal. Lo que yo pienso, es que tiene "molestias" con alguién. Pero nada serio.
Lo único realmente penoso era ver el trato que recibió por la propia afición, que no es nada merecido. Gente pidiedo su marcha, hablando mal de él sin saber nada de lo que realmente pasa.
P.D. El contrato del humilde Messi se ha renovado ya 5 veces. Y si hablamos de dinero.
Cuánta razón tiene.“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Malcom X
Es que yo creo que el que no se "tapa" precisamente es Cristiano. Todo esto ha empezado porque él se ha "salido del tiesto", digamoslo claramente.rupeni escribió:Hay una cosa llamada corporativismo y en ciertas profesiones es mas acusada que otras, una de esas es la de futbolista, siempre se defienden entre ellos y se tapan y que casualidad que con Cristiano es la excepcion.
Raro, raro, raro.
![]()