Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
saratoga

#3381Mensaje

es que moralmente correctos hay pocos por no decir ninguno.
latinrus

#3382Mensaje

degas escribió:
Eduardo Arcos ‏@earcos
Craig Murray, ex embajador de UK dice que tiene confirmación de que Scotland Yard asaltará la embajada de Ecuador http://www.craigmurray.org.uk/archives/ ... illegally/

Imagen

COLONIALISMO E IMPERIALISMO!!
:facepalm: lamentable la situacion de Assange!

Hablando de eso Russia Today el canal ruso, que esta claro financiado en parte por el gobierno de Putin, estan apoyando a Assange y el sitio del canal fue hackeado hace un par de dias cuando estaban publicando noticias de Assange.
Santillana1902

#3383Mensaje

Moralmente correcto me refiero al apoyo a la violencia o la falta de condena de la misma.
DelBosque

#3384Mensaje

Imagen
Borrar usuario 7590

#3385Mensaje

A los que vivís en Galicia,¿es posible que renueve mayoría absoluta Feijoó?
degas

#3386Mensaje

Yo apostaría por ello.
rupeni

#3387Mensaje

A partir del domingo viviré allí, parece que una parte importante de gallegos están contentos con Feijoo pero de ahí a una mayoría absoluta no será fácil.
Borrar usuario 7590

#3388Mensaje

Tengo entendido que es una de las pocas comunidades autónomas que va a cumplir el objetivo de déficit de 2012
Andes

#3389Mensaje

El Dr. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, acaba de anunciar el inicio del proceso de paz con los grupos armados al márgen.

Es un conflicto armado de más de 50 años y ya es suficiente. Esperemos lo mejor; Colombia crece!
Santillana1902

#3390Mensaje

Cuales son las reivincicaciones que pide exactamente las FARC?
Andes

#3391Mensaje

Apenas he podido escuchar algo de las alocuciones por parte del Gobierno y de las FARC, ellos desde Cuba.

Hasta ahora, lo que se está tratando de concentar es una mesa de diálogos Gobierno-FARC, sin un cese de hostilidades. Garantes Noruega y Cuba; Chile y Venezuela acompañantes.

Exigencias del gobierno, de primera línea supongo que incluyen dejar la lucha armada, liberar secuestrados y dejar el negocio del narcotráfico, cosa que las FARC niegan.

Por parte de las FARC, todo comienza por tener garantías para la inserción a la vida civil, cupos políticos y amnistías de todo tipo.

Por supuesto es un tema complejísimo, pero el diálogo político, antes que la lucha armada, me parece la solución!

Claro que el país está dividido con la iniciativa, principalmente por el proceso fallido en los 90 que fortaleció a los insurgentes... que hoy están debilitados.
Andes

#3392Mensaje

Santos:
DelBosque

#3393Mensaje

Menudo sinverguenza. :facepalm: :facepalm:

Imagen
Borrar usuario 15226

#3394Mensaje

:meparto:
Imagen
DelBosque

#3395Mensaje

DelMadrid escribió::meparto:
Imagen
:| :) :D :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Santillana1902

#3396Mensaje

Todo esto de Cataluña les viene tanto a Mas como a Rajoy de pu.. madre para que no se hable de recortes: sanidad, educacion etc.
migtra

#3397Mensaje

Santillana1902 escribió:Todo esto de Cataluña les viene tanto a Mas como a Rajoy de pu.. madre para que no se hable de recortes: sanidad, educacion etc.
A Mas no es que esto le venga bien. Es que es uno de los principales urdidores de todo este rollo independentista. Hay que tapar su penosa y lamentable gestión. Las cosas están jodidas para todos y en todos lados, pero como en Cataluña siga ese sujeto no habrá que darles la independencia, sino la extrema unción.
Borrar usuario 7590

#3398Mensaje

Me parece sencillamente repugnante que este personaje vaya pidiendo independencia con la situación financiera que tiene Cataluña.Va a tener que pedir un anticipo adicional a los 5000 millones de rescate de 120 millones para pagar nóminas.Eso sí,los organismos identitarios 'nacionales' como las embajadas,los canales autonómicos y demás mierda que nos la toque.Vaya mierda.
DelBosque

#3399Mensaje

Pedir rescate autonómico y a los dos días independencia es como si un niño de 11 años se quiere emancipar.

El nivel ridículo de este hombre es antológico.
degas

#3400Mensaje

Yo creo que lo que quieren no es tanto una independencia sino más bien una especie de "foro" al estilo vasco.
Cerrado