Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#18681Mensaje

Dios, q diga ya que le ha pasado para estar triste en un par de días si no es por dinero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18682Mensaje

Yo estaba seguro que no era por dinero y asi lo ha confirmado el propio Cristiano, empieza a olerme a problema en el vesturio, no creo que sea nada grave pero parece que va a necesitar la intervencion por parte de Mou o Florentino.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18683Mensaje

Es porque ficharon a Essien y el quería que se quedara Lass ellos solían hacer compras juntos.
Borrar usuario 4361.

#18684Mensaje

vaya bomba nos dejó caer cr7 O_o O_o y lo peor cuando hay parón de liga :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18685Mensaje

willi escribió:Es porque ficharon a Essien y el quería que se quedara Lass ellos solían hacer compras juntos.
Fue Lass el que presiono al club que lo vendiera, en rusia va a tener una ficha mucho mejor, no puede ser por eso.

Lo que si es cierto, es que Cristiano hace unas semanas tuvo un enfado con su mejor amigo en el vestuario, Marcelo, no se porque, pero esto no parece ser la causa de la tristeza, obviamente, seria ridiculo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18686Mensaje

Yo no me acabo de creerme que no sea por dinero, pero cada vez tengo más claro que quiso llamar la atención en plan niño consentido. Una chorradina que se ha salido de madre.
Por otro lado, y aunque él se lo ha buscado, la carroña que desprenden algunos es tremenda. Hoy en el As un periodista lo llamaba idiota (Julián Redondo de La Razón) y ayer demagógicamente Iñaki Cano decía que no tenía derecho a estar triste :facepalm:
De las subnormalidades que salen del Barsa mejor no hablar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18687Mensaje

Joaky escribió:
willi escribió:Es porque ficharon a Essien y el quería que se quedara Lass ellos solían hacer compras juntos.
Fue Lass el que presiono al club que lo vendiera, en rusia va a tener una ficha mucho mejor, no puede ser por eso.

Lo que si es cierto, es que Cristiano hace unas semanas tuvo un enfado con su mejor amigo en el vestuario, Marcelo, no se porque, pero esto no parece ser la causa de la tristeza, obviamente, seria ridiculo
Yo lo decia de broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que este tema parece un telenovela mexicana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18688Mensaje

Algunos pedís que los demás apoyen a CR y no sabemos si resulta que CR está siendo un cabronazo con sus compañeros. Pedís capitanes que salgan a defenderlo cuando lo normal es que un buen capitán LE LLAME AL ORDEN. Me ha decepcionado de ciertos foreros la defensa a toda costa de CR, hasta el punto de ponerlo por delante del Club y jugadores. La mierda que la limpie el que ensució.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18689Mensaje

Estoy con zam. De todo este rollo patatero lo que más me jode es que a nuestra máxima figura le ha importado un comino el Real Madrid y lo que es el madridismo. Coño, que viene de no celebrar 2 goles en el Bernabeú. A ver quien tiene culpa de eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18690Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:El espejo del Madrid no puede ser el Barça. El Barça es Messi, está hecho en torno a Messi y cuando él ya no esté no serán nada, ¿queremos eso aquí?

PD: ¿Que es eso del tio de Iniesta? :?

No creo que nadie vaya a empeñar al club más de lo que ya hicimos con Mourinho.

Pero Cristiano Ronaldo es un jugador que ya ha hecho lo suficiente para pasar a la historia y tiene lo suficiente para dejar atrás a gente como Puskas u otros.

Creo que eso es lo que quiere. Que se le comience a tratar como un valuarte en la historia del club, que se le venda así... sabe que no estará a la altura de Raul o Di Stefano mientras no gane más ligas y Champions pero por records individuales es de lo mejor que hemos tenido en la historia y quiere que se venda su imagen como eso.

Sí es por ahí yo estoy de acuerdo, el Madrid tiene que crear campañas para vender a Cristiano como uno de los mejores de la historia y como el mejor del mundo en estos momentos y Florentino no lo esta haciendo.
=D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18691Mensaje

zam escribió:Algunos pedís que los demás apoyen a CR y no sabemos si resulta que CR está siendo un cabronazo con sus compañeros. Pedís capitanes que salgan a defenderlo cuando lo normal es que un buen capitán LE LLAME AL ORDEN. Me ha decepcionado de ciertos foreros la defensa a toda costa de CR, hasta el punto de ponerlo por delante del Club y jugadores. La mierda que la limpie el que ensució.
Creo que esto va pa alguien en especifico :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18692Mensaje

Si al final tenia que ver ido Casillas corriendo a la otra porteria y decir : Oye Cristiano celebra el gol!!! :facepalm:
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#18693Mensaje

willi escribió:
Joaky escribió:
willi escribió:Es porque ficharon a Essien y el quería que se quedara Lass ellos solían hacer compras juntos.
Fue Lass el que presiono al club que lo vendiera, en rusia va a tener una ficha mucho mejor, no puede ser por eso.

Lo que si es cierto, es que Cristiano hace unas semanas tuvo un enfado con su mejor amigo en el vestuario, Marcelo, no se porque, pero esto no parece ser la causa de la tristeza, obviamente, seria ridiculo
Yo lo decia de broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que este tema parece un telenovela mexicana.
Estoy muy de acuerdo contigo, ésto parece un maldito culebrón xD bien podía haberse ahorrado el comentario y qué felices seríamos ahora
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18694Mensaje

migtra escribió:Estoy con zam. De todo este rollo patatero lo que más me jode es que a nuestra máxima figura le ha importado un comino el Real Madrid y lo que es el madridismo. Coño, que viene de no celebrar 2 goles en el Bernabeú. A ver quien tiene culpa de eso.
que diceees!! porque le ha importado un comino el real madrid??? eso seria si hicera como lass, o hiciera como kaka, o hiciera como cassano, o hiciera hiciera hiciera,...pero el entrena y juega a tope y el mismo lo ha dicho que este tranquilo el madridismo que no va a parar de trabajar...que no celebra los goles?? es mucho mas insignificante, de hecho creo que al bernabeu el otro dia le dio igual eso, se llevo una ovacion de dios, pero si da mas señas de que no es por dinero, sino porque no se siente a gusto por x razon, esta en todo su derecho...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18695Mensaje

zam escribió:Algunos pedís que los demás apoyen a CR y no sabemos si resulta que CR está siendo un cabronazo con sus compañeros. Pedís capitanes que salgan a defenderlo cuando lo normal es que un buen capitán LE LLAME AL ORDEN. Me ha decepcionado de ciertos foreros la defensa a toda costa de CR, hasta el punto de ponerlo por delante del Club y jugadores. La mierda que la limpie el que ensució.
en esto estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que el tufo sale por todos lados. =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#18696Mensaje

El único culpable de toda esta movida es el señorito Cristiano q está demostrando ser un egocéntrico ademos de un gilipollas tremendo. La q ha montao el personaje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18697Mensaje

soycule escribió:
migtra escribió:Estoy con zam. De todo este rollo patatero lo que más me jode es que a nuestra máxima figura le ha importado un comino el Real Madrid y lo que es el madridismo. Coño, que viene de no celebrar 2 goles en el Bernabeú. A ver quien tiene culpa de eso.
que diceees!! porque le ha importado un comino el real madrid??? eso seria si hicera como lass, o hiciera como kaka, o hiciera como cassano, o hiciera hiciera hiciera,...pero el entrena y juega a tope y el mismo lo ha dicho que este tranquilo el madridismo que no va a parar de trabajar...que no celebra los goles?? es mucho mas insignificante, de hecho creo que al bernabeu el otro dia le dio igual eso, se llevo una ovacion de dios, pero si da mas señas de que no es por dinero, sino porque no se siente a gusto por x razon, esta en todo su derecho...
Hasta el domingo te diría Cristiano ha sido un grandísimo profesional, por más que no me gusten algunas de su cosas. El domingo echó por tierra parte de esa imagen que tenía de él. Hablo por mí. Lo de no celebrar los goles para mí desde luego que no es nada insignificante. Estoy el domingo en el campo y gustarme no me hubiera gustado nada.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18698Mensaje

Noticias del interés del manchester city o el PSG y una oferta millonaria en...

3,2,1................
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#18699Mensaje

La verdad es k no podia ser mas oportuno el chaval. Va y elige una semana sin liga...
Con lo cual, solo se habla de lo suyo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18700Mensaje

Imagen
:meparto:
La verdad ni conocia a conca :lol: O_o
Responder