ssabripo escribió:moesislac escribió:Nickledickle escribió:Otro mas al carrito de los helados. Marcelo, Coentrao, ahora Casillas... Y suma y sigue.
Exacto.
Todos culpables de la tristeza de cristiano...
Como no se sabe de que se trata el asunto, le damos caña a todo el que pase por la zona de tiro...
Quizás cristiano esta triste porque se le murió el perro que tanto quería...
Nadie ha dicho que CR7 es el santo, y la culpa es de marcelo, etc.
TODOS, yo principalmente, he dicho que CR7 la cago muy duro con la manera que manejo esta situacion. Sin dudar!
PERO, uno no quiere decir que el otro este exempto! Si eres el Capitan del Madrid, y tu estrella principal estalla la bomba como un niño consentido, pues bien, por dentro hay que decir las cosas como son, pero por fuera toca poner agua al fuego, decir cosas como
"CR7 es uno de los nuestros y trataremos de darle alegrias y todo el respaldo", como lo hizo arbeloa.
Repito, yo espero ese tipo de liderazgo de gente como Iker. Si lo hace con la seleccion y con los imbeciles del Barca, porque no lo puede hacer en su propia casa, con su propio "crack"?

Es que no creo que CR sea culpable de nada tampoco! Esta triste y punto. Ninguno de nosotros sabe si casillas en el vestuario le dio su apoyo o no, y el motivo de porque cristiano se siente asi.
No se trata de santos o pecadores. Pero no considero que casillas este obligado, por ser el capitan, a salir a bancar a cristiano en esto, si el no lo considera apropiado.
Supongamos por un momento que la tristeza de cristiano es por algo en lo que casillas como capitan, y la mayoria del grupo como compañeros, no estan de acuerdo, o no lo consideran realmente un motivo para estar triste...porque debe estar obligado a apoyarle? Eso es lo unico que no entiendo en las posturas de algunos.
Que antes de iker como capitan, estan sus amigos (en mi escala de valores, amigo es mas que capitan de equipo) y ninguno a salido a decir nada...es al menos raro.