Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#941Mensaje

¿Pero qué clase de contratos hacemos? Además, tenía uno renovable por una serie de partidos... y encima los juega, renovando automáticamente. Un tío que vino con 32 años...

Es increíble esta gente como les da igual no contar mientras sigan cobrando. El Real no tiene problemas con sus suplentes. Da igual que se traigan a Modric ahora y no juegue un partido; mientras le unten no se va a quejar.

Ellos al final no tienen la culpa de quererse quedar aún sin jugar, pero el Real debería empezar a plantearse los años que ofrece a sus futbolistas e incluir ciertas cláusulas para que estas cosas no pasen. Lo de Kaká y Carvalho es sonrojante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#942Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué clase de contratos hacemos? Además, tenía uno renovable por una serie de partidos... y encima los juega, renovando automáticamente. Un tío que vino con 32 años...

Es increíble esta gente como les da igual no contar mientras sigan cobrando. El Real no tiene problemas con sus suplentes. Da igual que se traigan a Modric ahora y no juegue un partido; mientras le unten no se va a quejar.

Ellos al final no tienen la culpa de quererse quedar aún sin jugar, pero el Real debería empezar a plantearse los años que ofrece a sus futbolistas e incluir ciertas cláusulas para que estas cosas no pasen. Lo de Kaká y Carvalho es sonrojante.
Mou dijo que contaría con Kaka' si se quedaba, que yo sepa el único descarte oficial es Carvalho...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#943Mensaje

El que debería irse es este, si no va a jugar nada, lo mejor es que se hubiera ido ya, pero tendremos que aguantar a otro que sobra del equipo. :roll:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#944Mensaje

Según el As todavía puede irse al Galatasaray, el mercado cierra el día 5 pero tendrían que inscribirlo el lunes en la lista para la Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_24/Tes

El club le hizo ficha a Carvalho pero podría irse al Galatasaray

Carvalho tendrá finalmente ficha en el Madrid. De momento. El central portugués apuró el final del plazo del mercado de fichajes sin aceptar ninguna oferta para irse, pero ayer apareció es escena una posibilidad de última hora: el Galatasaray, que tiene abierto el plazo para fichar hasta el 5 de septiembre.

En Turquía se habló ayer del interés del club otomano, que está a la caza y captura de un defensa experimentado después de sufrir el varapalo de la lesión del exatlético Ujfalusi. El checo será baja seis meses al dañarse ayer un ligamento de la rodilla izquierda en un partidillo. El Galatasaray aún cuenta con la posibilidad de poder inscribir jugadores, como todos los equipos otomanos (tienen permiso de la UEFA), por lo que cuenta con algunos días extra para convencer a Carvalho. Eso sí, el lunes debe inscribir al sustituto en la lista para la Champions.

A favor del club turco hay varios factores. Su técnico, Terim, es amigo de Mou y éste podría interceder con el jugador y tendría un apoyo para su adaptación en su excompañero Altintop. En caso de que no fraguase la opción del Galatasaray, Carvalho se quedará en Madrid para cumplir el año de contrato que le resta y tendrá dorsal en la plantilla por una cuestión legal, aunque Mourinho ya le dijo que no cuenta con él.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#945Mensaje

no tiene sitio, es el 5 central y solo le quitaria minutos a varane y albiol
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#946Mensaje

Debería salir, pero depende de él, no va a jugar nada y va a estar toda la temporada en la grada, lo mejor para todos es su salida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#947Mensaje

Es el caso más sangrante porque Kaká dentro de lo que cabe es aprovechable, pero es que este es el sexto central, por detrás de Nacho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#948Mensaje

A veces los jugadores son la ostia tambien, que pinta éste tio un año entrenando sin jugar?' son futbolistas o pensionistas??
De todas formas el RM muy mal, no se pueden hacer planes de pensiones a futbolistas acbados, hay que volver a lo de hace años que se renovaba año a año a partir de los 30, eso de hacer un contrato de 4 años a jugadores de 29-30 años es una cagada descomunal, la asesore Mou o cristo bendito.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#949Mensaje

Este no pinta nada aqui ... que se vaya a Turquía a ver si lo pensionan los del Galatasaray por aquí ni aguatera va a ser :sisi:

Bancar a este y largar a Granero y Sahin
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#950Mensaje

Este, y Albiol, afuera del equipo, en su lugar podriamos fichar a Javi Martinez que parece que rinde de central, bueno, mas que esos 2, seguro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#951Mensaje

Con Carvalho-Kaka hemos tenido mala suerte, yo solo espero que Mourinho haga lo correcto y no nos afecten deportivamente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#952Mensaje

La culpa es del R.Madrid que le firma lo que le firma.

Él sabe que su carrera se acabó y gana un dinero importante al que no piensa renunciar, además en su edad se piensa más donde esté más cómoda su familia que él mismo, ya que sus inquietudes deportivas han acabado.

La culpa es del club que con tal de que vengan, les firman lo que sea, y esto se puede trasladar al sueldo ofrecido a Kaka con tal de que firme, sueldo que hoy impide haber recibido una sola oferta.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#953Mensaje

el 11 en la champions O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#954Mensaje

Está bien que se quede una temporada más ahora que veo como quedo el mediocampo, ya que veo a Pepe o a Varane (más a éste último) jugando algun que otro partido de mediocentro (TENEMOS SOLO 4!)

Y yo creo que Mou va a considerar a Nacho como segundo lateral derecho y nada más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#955Mensaje

¿Estoy un poco espeso o Carvalho no acababa contrato este verano?

:?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#956Mensaje

Después de ser el valuarte de la defensa con nosotros y lesionarse, jamás le ví un partido malo.

Tiene los años que tiene, pero siempre respondió. En mi opinión, muy superior a ALbiol en todo sentido y hasta que jugó.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#957Mensaje

Repito, Carvalho jugará si se cumplen varias cosas al mismo tiempo. La no disponibilidad o decisión de dar descanso a uno o dos mediocentros y de un central.

Mientras tanto, por mi bien que se quede, fue uno de los mejores centrales del mundo en su momento y su experiencia sin duda será buena para Varane, Nacho y hasta para Ramos y Pepe.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#958Mensaje

en caso de emergencia, estamos cubiertos.
Borrar usuario 13322

#959Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/carva ... ftb_24/Tes

Carvalho continúa apartado y alterna el Castilla y el Madrid C

El pasado 28 de agosto, Mourinho fue muy claro con la situación de Carvalho. El central no entra en sus planes, así que si decidía no aceptar ninguna de las ofertas que tenía para salir del Madrid, no volvería a contar con él. Dicho y hecho. Carvalho está apartado del trabajo con el primer equipo y a sus 34 años alterna entrenamientos con el Castilla y con el Real Madrid C.

Mourinho le permitió regresar de vacaciones más tarde que al resto de compañeros para que tuviera tiempo de estudiar tranquilamente las ofertas que tenía sobre la mesa. El Milán, el Queens Park Rangers, el Galatasaray, y equipos de Rusia y China se interesaron por Carvalho. Sin embargo, ninguna de las propuestas le convenció y decidió quedarse en el Madrid a la espera de que en el mercado de invierno se abran nuevas posibilidades. Mientras tanto, Mourinho ha adoptado con él la misma medida que hacen los equipos de la Premier League con sus descartes: entrenarse con los filiales.

Carvalho no puede quejarse de que Mourinho no haya sido sincero con él. Tras comunicarle sus intenciones y antes del partido de vuelta de la Supercopa, el técnico despejó ante la Prensa las dudas sobre la situación del central: "Ricardo no forma parte de nuestros planes, ya tenemos cuatro centrales. Pero es un jugador que tiene contrato y debemos respetarlo. Es un futbolista con calidad y mercado. Hay diferentes equipos de distintos campeonatos que se han interesado por él. Es una decisión suya si quiere continuar jugando al fútbol o quedarse en el Madrid, cumplir su contrato y dar por terminada prácticamente su carrera deportiva".





La verdad es que no me gustan este tipo de situaciones. Si con Carvalho no hay ningún problema debería entrenar con la primera plantilla al menos ¿o acaso también molesta en los entrenamientos?. Si hay algún problema, ya sea personal o profesional, se le da la baja del equipo y ya está. Tampoco creo que si hay que pagarle indemnización sea mucho, pero denostar así a un jugador no me parece correcto.

Estoy empezando a pensar que si Kaká o Sahin no han tenido el mismo trato ha sido por la protección de Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#960Mensaje

Éste es otro que se queda a cobrar, pero peor aún que otros porque ya le han dicho que ni va a jugar ni cuenta para nada. Al tío le ha dado igual.

Es increíble que tuviese una cláusula de renovación automática por X partidos jugados y le siguieran dando minutos para que renovase... ahora aquí está el marrón.
No me extraña que no se quiera ir ni libre... lo siento por Carvalho porque tenía mi respeto, pero prefiere degradarse a estar apartado y sin contar con tal de cobrar, así que como profesional para mí no existe.
Responder