Otro dato los periodicos portugueses hablan de "cagada" de Cristiano y comentan lo siguiente :
Que puede ser por dinero ( Cosa que descarta el propio Cristiano en su Face )
Que tiene envidia de Iniesta.
Que quiere control del vestuario como Messi.
Incluso nombran a Mou y donde al tecnico no le hace ni pu.. gracia la bomba que solto Cristianito.
Incluso voy dejar traducido por el Google los comentarios de los foreros portugueses en el diario "A Bola".
----------------------------
Perrycv 09/05/2012 - doce y cuarenta y seis
El problema no es el dinero CR7 ...... pero, cutovelo llaga.
Reportaje 09/05/2012 - doce y treinta y uno
LUISFTF y otros ..... pero qué diablos ... No entiendo cómo algunos portugueses hablar mal de él, y dicen cosas absurdas sobre ella .... PERO NO SABES LO QUE SEA a hablar? si tuvieras la vida que tiene, si tuvieran todo el mundo habla de ti quiero ver cómo iba a ser!
offkuhdak 05/09/2012 - doce y diez
"Así es como él sabía que era Figo y ser" cambiado y FC Barcelona ante el Real Madrid, por cuestiones de contrato también

... Di con el fin de ser rui orilla, aunque no benfiquista admirar abrió el camino a la fila. Se habla mucho de ella sin saber las verdaderas razones ...
offkuhdak 05/09/2012 - 00:06
No entiendo por qué el "haters" tienen que venir comentario. Tendrá sus razones para estar de nuevo a la parte posterior con el club. Sólo veo a juzgar a la gente sin saber que ésta es la situación. Los que ayer criticaron por ser de "dinero" ya están aquí para criticar a otras posibilidades.
luisftf 09/04/2012 - 23:34
El child're estropeado haciendo otra pataleta ... por supuesto no por dinero ... no por dinero, no por nada! Los chicos no necesitan razones mimados por hacer berrinche, todo vale y no hay ninguna razón por la que pronto consigue un ... Todos sabemos que este niño inmaduro y lo sabemos! Es un Parolo!
lucaserico 09/04/2012 - 23:30
Y yo quería un poco de ronaldetes enseñarme cuando no tuga contó con el apoyo de los aficionados madridistas .... Una cosa es el fútbol ayuda, otra es que los fans quieren que lo ames, que tiene una personalidad y un temperamento que no le gusta a muchos, lo que sea? aprender con el higo, y sabía que vivir!
pq212 04/09/2012 - 23:29
redtuga_ años y q sucederá esto? ahahahaha
lucaserico 09/04/2012 - 23:28
por ahora, a pesar de las grandes marcas que tienen el club no puede exigir que la estructura del club y los aficionados lo aman y respeto como un icono del fútbol español y madridista, que nació en este club, Casillas! esta historia ya parece una novela, pero el chico prefiere quadrilhice, no dice lo que quiere.
lucaserico 09/04/2012 - 23:27
hay paciencia! Esto es por la estupidez que debería haber estado en silencio, o abrir la boca y decir lo que realmente está sucediendo, lo que está mal! y no hay paciencia para el complejo de persecución de algunos Tugas, como si no miles de Tugas vivir en España y ser mimado!
qwerty1994 09/04/2012 - 23:17
redtuga_ 04/09/2012 - 22:42 lo que quiero es que el Benfica es el campeón! Tengo que hacer algo más que caminar y por detrás del Madrid CR7 real. -_-_-_-_-_-Entonces, ¿por qué has venido aquí no ahhhh, en serio-_-'
redtuga_ 04/09/2012 - 22:42
Lo que quiero es que el Benfica es el campeón! Tengo que hacer algo más que caminar y por detrás del Madrid CR7 real.
/ M & M \ 04/09/2012 - 22:15
dinero? como si necesitara! primero el problema principal es que no es portugueses y españoles en q nos toleran mejor q, qd estado siempre en nuestra historia! el segundo es q quiere ser respetado como Casillas, quiere más apoyo nunca lo había total / q / q vino! fuerza allí!
Attheattic 09/04/2012 - 21:49
ngola4Ever debe ser muy estúpido, y los burros que siguen diciendo que tiene que ver con cuando Iniesta fue lo primero que dijo CR7 no tenía nada que ver con su "tristeza". Me avergüenza ver que hay personas que critican sin saber la conversación y sólo ser el CR7 venido aquí a hablar mal.
paulov10 04/09/2012 - 21:44
Ronaldo dar a conocer tan pronto como sea posible .... oh esclarecido el Madrid quiere los mejores cassilas como el mundo LOL! Volver al MU o el MC pero va reconocidos como los mejores en el mundo.
mihalypt 04/09/2012 - 21:42
Es sólo para llamar la atención, el premio a la chica dio Iniesta, pero cristiano Estás listo para tu trabajo que te pagan lo suficiente, eres un gran profesional, pero la imagen del mundo es que usted es una mamá mocoso malcriado, ven a dar un paseo con Irina. Profesión Siguiente ... actor de cine -. -
Grifter 09/04/2012 - 21:28
Me parece increíble la "gente" aquí hablar con certeza sobre las razones de Ronaldo para decir lo que dijo. Ninguno de ustedes saben, esto es muy cierto ... pero, sobre todo, la verdad, vive para que pueda hablar mal y dejó a otros y no el sentido común.
Dimitri13 04/09/2012 - 21:18
+ - El Real Madrid es el equipo más grande en el mundo y Florentino Pérez es demasiado arrogante para inclinarse a CR7. A pesar de ganar los españoles contra el Barça Messi, no fue reconocido como el mejor, ni sus compañeros en cuenta el número 1. Lamentablemente no, donde la ternura Ronaldo busca, encuentra.
Dimitri13 04/09/2012 - 21:15
Ronaldo fue a España para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y para competir directamente con Messi. Pero espera un reconocimiento de que España nunca tienes, nunca le va a gustar como como Casillas, que no puede ser el líder de la localidad española con campeones del mundo tantas +
Coroxa 04/09/2012 - 21:04
Jugar la pelota debe ser una lucha! finalmente ...
ngola4Ever 09/04/2012 - 20:55
Nunca he visto nada como quejarse opnion de los periodistas en BATCH para demostrar cómo sucedió n m.united campo ahora quiere premios mimos de hasta tener individuo vergüenza q Mientras Xtar n messi barcelona nunca serás mejor consiguir q él prueba todo hasta mourinho n t defendido por qué? gritos internos
ngola4Ever 09/04/2012 - 20:49
aziados oq XTA todos lo sabemos hacer daño a otros, iniesta ganó qo club y quería quejarse ante los periodistas dicisão q q avergonzarse tenía aún niña mimada de verdad q tiene ahora argumentar la opinión pública mundial y è q mejor porque era campeón con los gritos de hasta R.Madrid nunca cantó
TiagoToni 04/09/2012 - 20:40
crom tienen cuarto feliz de llamar a CR7 CR0? Y placer en inista ver la parte delantera de la CR7? Por esto y por lo que el dinero habla es envidioso de aquellos mal de habla portuguesa y criticar a los demás, pero se queja siempre se queda en casa a esperar que arregla todo, la vergüenza que tengo muchos portugueses por iss
luffy91 09/04/2012 - 20:16
Crom k ganaste? ¿No has acidez en teres1 / 3 k CR7 tiene ... Y tú has ok k con el empresario le gana?! es sólo envidia, pero te tratan un día no será ixo k pase te ... Incluso a mí reír ... Si te envidio k ha trabajado más ... Él ha luchado por mar ok ...
USER0 04/09/2012 - 20:15
A partir de una fuente confiable, puedo garantizar que la tristeza de ronaldo tiene que ver con Kaká ha sido "quemado" en el mundo real
Tuga slb 04/09/2012 - 20:10
Muy bien, dijo Ronaldo! Sr. muestra un profesional ejemplar y un ejemplo a seguir! N oq sabes llorar y pensar q nadie tm nd cm vr excepto que las personas q estamos con ustedes n tu vida. Eres el mejor jugador en el mundo d y sé que seguirá demostrando cm QO el mismo compromiso! Ustedes son un ejemplo a seguir!
crom 04/09/2012 - 19:58
lograr esta transferencia de CR0 p Inglaterra es la última gran oportunidad de mejor empresario en el mundo que recuperar millón cm después de los 10milhoes en comisiones ganadas qd k CR0 firmado por real.JM anda jugando con la carrera de una manera CR0 d mt perigosa.RM n es el MU.
crom 04/09/2012 - 19:54
peseteiro, sabemos que su dinero es kn k usted le doi.ok acidez fue la victoria de Iniesta como los mejores en Europa, bien se trata de una cerca de seguridad tb k n va a ganar la pelota ouro.se de ir a la ciudad como ko es su empresario de comisiones ganadas? 10% 115 000 000 11,5 milhoes.o son los mejores negocios del mundo
-------------------------------
Si os fijais hay muchos mensajes que mandan al peo a Cristiano...y son los propios portugueses.