El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#2861Mensaje

Mañana seguramente le darán el premio Principe de Asturias deportes junto a su querido amigo Bocachancla Hernández, cosa que utilizarán para criticarnos y la imagen de Casillas sonriendo junto a su amigo (si fuera Puyol o Iniesta no me importaria, esos suelen ser respetuosos con nosotros) a más de uno nos provocará urticaria, pero bueno, a joderse, por cierto, vergonzoso que no se lo vayan a dar a Phelps o a Bolt, por no decir que ni nosotros ni Ángel Nieto lo tengamos, aunque no es un premio que valore mucho.
VanGol15

#2862Mensaje

Casillas no tiene porque decir nada ni defender a Cristiano a conciencia si no le parece, yo lo que creo que habría
estado bien es que hubiese tenido unas palabras para apaciguar las cosas, decir que todo estaba bien y que no había malos rollos,
por que la que se ha montado ha sido fina y como capitán,podría haberlo hecho, pero tampoco vamos a hacer un mundo porque no haya hablado.
Borrar usuario 15226

#2863Mensaje

Es que hasta Kaka, desahuciado deportivamente esta temporada, ha tenido un gesto. Y sin mencionar a Arbeloa, que ha hecho unas declaraciones de chapo.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Sep 05, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#2864Mensaje

Arbeloa deberia ser el capitán como persona y madridista, pero como jugador porque es muy limitado.
_Jesus_

#2865Mensaje

Vamos a ver que me estoy quedando alucionado. :!: :!: :!:

Habeis pensado por un momento la cara de "gilipollas" que se le quedaría a Florentino con las declaraciones de CR7? Cuando el jugador visita al presidente el dia anterior y al otro día suelta lo que suelta? No creo que al presidente le hiciera mucha gracia.

Es justo que se hable del vestuario...ya sea Casillas o Marcelo porque el nene esta triste? Es cierto que Cristiano hasta el momento no hablo de ningun jugador...pero todo esto es creado de un mensaje confuso y donde la prensa machaca sin piedad a los jugadores blancos. Gracias a Cristiano.

En el tema de Marcelo...parece que mas que las declaraciones del famoso "Balon de Oro" para Casillas...ojo que esta en su derecho...es mas bien por temas de representantes. Donde por lo visto Marcelo estuvo muy cerca de ser jugador de Mendes, amigo intimo de Cristiano y al final se decidio por otro representante. Si es cierto el rumor de mal rollo Cristiano-Marcelo y mas concreto por el tema "Balon de Oro" es para reirse de Cristiano.

Ahora la relacion Cristiano-Casillas.

Imagen

Ademas de esa imagen...esta también el gesto de Casillas en la celebración de Cibeles. Me parece bochornoso que Iker sea el culpable de todo...cuando en todo momento demuestra afecto por el portugués. Como capitán debe informarse del estado de Cristiano y saber que piensa el club. Porque un capitán es la parte intermedia entre los jugadores y la dirección tanto técnica y gestora. Incluso apuesto que todo esto que acaba de pasar con Cristiano...no le molo ni a Mou.
Javi18

#2866Mensaje

Esa imagen en el tenis no significa que se lleven bien o mal, simplemente es el sitio que les tocó, bueno que les tocó, el que se averiguaron, uno de los mejores de la Caja Mágica.
_Jesus_

#2867Mensaje

Javi18 escribió:Esa imagen en el tenis no significa que se lleven bien o mal, simplemente es el sitio que les tocó, bueno que les tocó, el que se averiguaron, uno de los mejores de la Caja Mágica.
Entonces porque se lleva mal Casillas y Cristiano...porque el mundo esta lleno de iluminados y lo saben? Si esa imagen no es valida...entonces lo que diga las gentes o la prensa...no es valido hasta que Casillas o Cristiano lo digan publicamente. Entonces con esa regla de tres...mas respeto para Casillas.
Javi18

#2868Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:Esa imagen en el tenis no significa que se lleven bien o mal, simplemente es el sitio que les tocó, bueno que les tocó, el que se averiguaron, uno de los mejores de la Caja Mágica.
Entonces porque se lleva mal Casillas y Cristiano...porque el mundo esta lleno de iluminados y lo saben? Si esa imagen no es valida...entonces lo que diga las gentes o la prensa...no es valido hasta que Casillas o Cristiano lo digan publicamente. Entonces con esa regla de tres...mas respeto para Casillas.
Yo no creo que se lleven ni bien ni mal, cordialidad y nada más, por cierto, aquella foto con sus respectivas parejas en el tenis dio que hablar, la ojos de gato no quiso saludar a Cristiano e Irina, como tipeja borde que es.
_Jesus_

#2869Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo no creo que se lleven ni bien ni mal, cordialidad y nada más, por cierto, aquella foto con sus respectivas parejas en el tenis dio que hablar, la ojos de gato no quiso saludar a Cristiano e Irina, como tipeja borde que es.
No tengo ni idea...pero esta mierda esta salpicando a todos los jugadores y lo que deseo que se pare de una vez. Estoy seguro que todo se arreglara y por el bien del Madrid.
David_RM

#2870Mensaje

El vestuario no se va a ver afectado por esta niñería, estoy seguro. Cuando lleguen Cristiano lo que pasará es que se le llamará la atención dentro del vestuario, los capitanes, Mou y puede que hasta Butragueño.

En el vestuario ya se han acostumbrado a Cristiano, esto no les habrá resultado nuevo.
zam

#2871Mensaje

Sería peor con un Hierro y un grupo fuerte en el vestuario, creedme. Bueno, peor, pero...

IKER y XAVI Premio Príncipe de Asturias de la PAZ. :lol:

Ea vomiten sangre si eso.
rupeni

#2872Mensaje

Teneis una idea muy equivocada de lo que es un vestuario del RM, si la reivindicacion es un tema personal de un jugador que es la estrella solo tiene un interlocutor y es el presidente, dada la relacion de CR7 con Mou pudiera ser posible que recavase ayuda al entrenador pero si es un tema de dinero, que coño le va a consultar a Iker?? y si es un tema de afectividad no hace falta ir a la universidad para saber que grupos hay en el RM, vas a ir a decirle a los que son parte del problema que te traten mejor??

Las grandes estrellas y lo vimos con Zidane y con Nazario si tienen un problema van al presidente porque la estructura del club lo quiere asi, quien manda y dispone es Floren.

Y sigo en mis trece su problema es mas interno con el vestuario que nada, que no se siente a gusto y eso hay que respetarlo, si trabajas con gente conla que no hay feeling le pasa a Cristiano y a culaquiera, que luego le caen unos millones mas pues todo por la causa.
j30madr

#2873Mensaje

ronaldo el gordito tb la armo gorda con unas declaraciones parecidas antes de un partido de champions importante , al final todos hacen lo mismo

incluso michel dijo en un momento que se planteo irse del madrid , martin vazquez se fue al torino por pasta...

estas cosas pasan
rupeni

#2874Mensaje

_Jesus_ escribió:
En que mundo vives tio??
Casillas antes de llegar ya hizo declaraciones prefiriendo a Villa antes que a CR cuando ya estaba casi fichado.
La Carbonero ha puesto a CR de vuelta y media en mil programas de marujeo, que si egiosta, que si dificil en el vestuario.
Quien se lo ha dicho?? o se ducha la Carbonero con Cristiano tras los entrenos¿??
Casillas se come la boca con los culerdos,habla de los valores de Guardiola y de lo grande que es Messi.
Sus acercaciones pseudo-gay a lo que huele a cule.
Su insistencia en ir de abanderado del buen rollito cuando desde BCN nos dicen de todo, desde que no sabemos perder hasta que Mou es perjudicial para el futbol pasando porque Arbeloa es un paquete o Pepe un asesino que no debiera de jugar al futbol.
Tu te crees que eso sienta bien en un vestuario??
Y ahora el gili premio Principe, te parece poco??

:facepalm: :facepalm:

Os admiro ese buen rollito, la pena es que en culerlandia no os lo van a agradecer, son bastante mas practicos e inteligentes.
mertesacker

#2875Mensaje

Patético que reciban éste galardón estos dos, cuando ya le dieron uno al conjunto... Sobre lo de la crítica a Casillas que teneis montada mejor ni comento :facepalm:
Don Vicente

#2876Mensaje

mertesacker escribió:Patético que reciban éste galardón estos dos,
¿Por qué patético? A mí me parece que es uno de los premios más prestigiosos que existen. De hecho, hay quien dice que después del Nobel es el galardón más prestigioso
zam

#2877Mensaje

No confundamos llevarse mal con NO LLEVARSE.
_Jesus_

#2878Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
En que mundo vives tio??
Casillas antes de llegar ya hizo declaraciones prefiriendo a Villa antes que a CR cuando ya estaba casi fichado.
La Carbonero ha puesto a CR de vuelta y media en mil programas de marujeo, que si egiosta, que si dificil en el vestuario.
Quien se lo ha dicho?? o se ducha la Carbonero con Cristiano tras los entrenos¿??
Casillas se come la boca con los culerdos,habla de los valores de Guardiola y de lo grande que es Messi.
Sus acercaciones pseudo-gay a lo que huele a cule.
Su insistencia en ir de abanderado del buen rollito cuando desde BCN nos dicen de todo, desde que no sabemos perder hasta que Mou es perjudicial para el futbol pasando porque Arbeloa es un paquete o Pepe un asesino que no debiera de jugar al futbol.
Tu te crees que eso sienta bien en un vestuario??
Y ahora el gili premio Principe, te parece poco??

:facepalm: :facepalm:

Os admiro ese buen rollito, la pena es que en culerlandia no os lo van a agradecer, son bastante mas practicos e inteligentes.

Joder Rupeni en serio tu crees que Casillas no es madridista? Un chico que se crio en la cantera blanca y lleva toda su vida en el Madrid. Se puede ser amigo fuera de los terrenos de juego y muy enemigos dentro del campo de futbol. Acaso Casillas no se encabrono con el árbitro cuando los famosos robos? Joder mira la imagen de cabreo que tiene Casillas.

Es normal que sea amigo de los jugadores culerdos! Porque juegan en la selección y esto pasaba antes de Casillas y seguirá pasando después. Incluso Di Stefano hablaba bien de Kubala. Que tu ni agua al rival pues perfecto es respetable…pero no por ellos los jugadores deben odiarse.
En el tema de la Carbonero…pues fue una gran cagada de la tía y además no tiene ni dos neuronas juntas. Aun recuerdo cuando le pregunto a Iniesta porque no lanzo un penalti contra Portugal.

Que Casillas quisiera a Villa es normal…como Raul no quería a Villa para no tener competencia. Incluso lo hace Messi y no pasa nada. Pero Casillas no conocía a Cristiano por entonces y lo que dijo es muy normal. A mi me preguntan por un amigo y por otra persona…yo avalo a mi colega. Es algo muy normal. Acaso Hierro no convenció a Del Bosque que pusiera a Cesar…antes que Iker ¿? Tanto en el futbol y como en el trabajo uno mira por sus intereses y amistades.

Creeme que yo soy muy antiBarca y me da asco…pero tengo buenos amigos cules y no por ello voy dejarlo de hablarlos. Aunque ese club que dice “mas que un club” y esa prensa talibanesa es la más hipócrita del mundo. Cuando hablan de valores y de cantera…cuando toda su pu.. vida era el equipo que fichaba estrellitas y por una época de su historia…tienen que tirar de cantera y le salió la jugada de pu.. madre. Incluso un equipo que da lecciones de comportamientos…y es un equipo que no se presenta en un partido de copa del Rey, los aspersores y hasta en una final de Copa en los 80…donde eso pareció una batalla campal. Incluso un club que nos tildan los títulos por Franco…y como yo digo que poder tenia Franco en Europa? Pues nada de nada…porque estaba mal visto. Y si no me equivoco el Barca tiene mas copas del mismo generalísimo. Resumo un club de mierda que aprovechan la política para sus fines.

Pero creo que la grandeza del Madrid es el señorio y se puede ser amigo de los cules…por no compartimos su filosofía.

En el tema PRINCIPE DE ASTURIAS…Xavi es un subnormal…me siento orgulloso que al menos Casillas no lo es y ahí esta la diferencia entre el jugador merengue y el culerdo. Que ellos sean amigos…pues tambien hay jugadores cules que son amigos con los jugadores del Madrid y ex madridistas que fueron jugadores culerdos o viceversa.

Tranquilo que no me enfado contigo y espero que tampoco te los tome a mal mis comentarios. Pero macho parece que te salió la vena revolucionaria y esta que carga contra todo jejejeje.
Don Vicente

#2879Mensaje

Yo es que tampoco entiendo qué tiene que ver la rivalidad futbolística entre los clubs con el hecho de que determinados jugadores puedan ser amigos entre sí. Siempre ha habido amistad entre jugadores del Madrid y el Barcelona, entre otras cosas porque comparten algo que es todavía más grande, cual es la camiseta roja de la Selección. No veo donde está el problema
David_RM

#2880Mensaje

Delirante, Cristiano se pone triste y nosotros nos ponemos a debatir sobre las amistades y la vida privada de Casillas =D>
Responder