rupeni escribió:_Jesus_ escribió:Javi18 escribió:Esa imagen en el tenis no significa que se lleven bien o mal, simplemente es el sitio que les tocó, bueno que les tocó, el que se averiguaron, uno de los mejores de la Caja Mágica.
Entonces porque se lleva mal Casillas y Cristiano...porque el mundo esta lleno de iluminados y lo saben? Si esa imagen no es valida...entonces lo que diga las gentes o la prensa...no es valido hasta que Casillas o Cristiano lo digan publicamente. Entonces con esa regla de tres...mas respeto para Casillas.
En que mundo vives tio??
Casillas antes de llegar ya hizo declaraciones prefiriendo a Villa antes que a CR cuando ya estaba casi fichado.
La Carbonero ha puesto a CR de vuelta y media en mil programas de marujeo, que si egiosta, que si dificil en el vestuario.
Quien se lo ha dicho?? o se ducha la Carbonero con Cristiano tras los entrenos¿??
Casillas se come la boca con los culerdos,habla de los valores de Guardiola y de lo grande que es Messi.
Sus acercaciones pseudo-gay a lo que huele a cule.
Su insistencia en ir de abanderado del buen rollito cuando desde BCN nos dicen de todo, desde que no sabemos perder hasta que Mou es perjudicial para el futbol pasando porque Arbeloa es un paquete o Pepe un asesino que no debiera de jugar al futbol.
Tu te crees que eso sienta bien en un vestuario??
Y ahora el gili premio Principe, te parece poco??
Os admiro ese buen rollito, la pena es que en culerlandia no os lo van a agradecer, son bastante mas practicos e inteligentes.
Joder Rupeni en serio tu crees que Casillas no es madridista? Un chico que se crio en la cantera blanca y lleva toda su vida en el Madrid. Se puede ser amigo fuera de los terrenos de juego y muy enemigos dentro del campo de futbol. Acaso Casillas no se encabrono con el árbitro cuando los famosos robos? Joder mira la imagen de cabreo que tiene Casillas.
Es normal que sea amigo de los jugadores culerdos! Porque juegan en la selección y esto pasaba antes de Casillas y seguirá pasando después. Incluso Di Stefano hablaba bien de Kubala. Que tu ni agua al rival pues perfecto es respetable…pero no por ellos los jugadores deben odiarse.
En el tema de la Carbonero…pues fue una gran cagada de la tía y además no tiene ni dos neuronas juntas. Aun recuerdo cuando le pregunto a Iniesta porque no lanzo un penalti contra Portugal.
Que Casillas quisiera a Villa es normal…como Raul no quería a Villa para no tener competencia. Incluso lo hace Messi y no pasa nada. Pero Casillas no conocía a Cristiano por entonces y lo que dijo es muy normal. A mi me preguntan por un amigo y por otra persona…yo avalo a mi colega. Es algo muy normal. Acaso Hierro no convenció a Del Bosque que pusiera a Cesar…antes que Iker ¿? Tanto en el futbol y como en el trabajo uno mira por sus intereses y amistades.
Creeme que yo soy muy antiBarca y me da asco…pero tengo buenos amigos cules y no por ello voy dejarlo de hablarlos. Aunque ese club que dice “mas que un club” y esa prensa talibanesa es la más hipócrita del mundo. Cuando hablan de valores y de cantera…cuando toda su pu.. vida era el equipo que fichaba estrellitas y por una época de su historia…tienen que tirar de cantera y le salió la jugada de pu.. madre. Incluso un equipo que da lecciones de comportamientos…y es un equipo que no se presenta en un partido de copa del Rey, los aspersores y hasta en una final de Copa en los 80…donde eso pareció una batalla campal. Incluso un club que nos tildan los títulos por Franco…y como yo digo que poder tenia Franco en Europa? Pues nada de nada…porque estaba mal visto. Y si no me equivoco el Barca tiene mas copas del mismo generalísimo. Resumo un club de mierda que aprovechan la política para sus fines.
Pero creo que la grandeza del Madrid es el señorio y se puede ser amigo de los cules…por no compartimos su filosofía.
En el tema PRINCIPE DE ASTURIAS…Xavi es un subnormal…me siento orgulloso que al menos Casillas no lo es y ahí esta la diferencia entre el jugador merengue y el culerdo. Que ellos sean amigos…pues tambien hay jugadores cules que son amigos con los jugadores del Madrid y ex madridistas que fueron jugadores culerdos o viceversa.
Tranquilo que no me enfado contigo y espero que tampoco te los tome a mal mis comentarios. Pero macho parece que te salió la vena revolucionaria y esta que carga contra todo jejejeje.