[youtube]KjSXLavl9Y4[/youtube] Lo siento sé que a muchos fans de CR7 no les va a gustar, pero a mí me ha sacado las risas un buen rato Vamos Ronaldo, dejate de pavadas, ve a pasearte por Disney un rato.
Hablo por mí y no por los demás, pero yo no tendría la cara de venir al foro a celebrar los goles de CR7, después de pasar una semana riéndome de él.
¡¡¡Fuerza Cristiano!!!
Cristiano no es mi jugador favorito, pero nadie puede negar que es quien tiene los logros obtenidos en sus espaldas. Es importantísimo, pero vale, no pasa nada si te reís un poco...
JAJAJA, bueno algo de sentido del humor hay que tener ,ademas el culpable y que ha dado pie a cosas como estas ha sido el , vamos que te cuesta aclarar bien las cosas , pero bueno esperemos que se arregle todo este rebolu
Si al final se va Cristiano, entonces sí que hay que echar el resto por Falcao, que sería su sustituto natural, aunque hubiese que pagar los 70 millones de su cláusula. Sería un buen sustituto, incluso mejor diría yo, por lo menos no daría tanta polémica fuera del campo, eso seguro, bastaría si acaso con mantener a sus padres con la boca cerrada, pues él se ve una persona humilde y poco dada a la polémica
Si Falcao en el Atleti metió la temporada pasada más de 30 goles, en el Madrid a buen seguro que pasaría de los 40 por temporada. Yo parto de la base de que el fútbol está sobrevalorado y que en ningún caso habría que pagar por los jugadores las cantidades desorbitadas que se pagan. Sin embargo, nos guste o no, es lo que hay, el mercado está inflado (y tristemente nuestro equipo ha sido en los últimos años uno de los que más lo ha inflado). Pues bien, si los precios están al nivel que están, yo pienso que pagar 70 millones por un jugador que te puede marcar 40 goles por temporada, sería hasta razonable. Os recuerdo que en su momento pagamos más de 90 por CR
El tema cristiano ya cansa se esta endemoniando mucho a este jugador q lo unico q a echo desde q vino a sido ser un profesional como la copa de un pino y obtener unos numeros impresionantes y que quedaran para la historia del madrid como uno de los mas grandes del madrid ,a jugado lesionado y se a partido la cara por el madrid ,el problema de este jugador es que es del madrid y q lucha por ser el mejor jugador pero como aqui en españa solo existe messi los periodistas le rien las gracias a uno y al otro lo martirizan.
Yo ya no voy a comentar nada mas de este tema hasta que no se aclare el misterio, lo que hay que hacer es lo que ha dicho Joao Pereira: "Cuando no se sabe de qué va, mejor callarse"
Don Vicente escribió:Si al final se va Cristiano, entonces sí que hay que echar el resto por Falcao, que sería su sustituto natural, aunque hubiese que pagar los 70 millones de su cláusula. Sería un buen sustituto, incluso mejor diría yo, por lo menos no daría tanta polémica fuera del campo, eso seguro, bastaría si acaso con mantener a sus padres con la boca cerrada, pues él se ve una persona humilde y poco dada a la polémica
Pagar 70 kilos por Falcao es una locura, y eso de que sería mejor que Cristiano, más locura.
Kuja-Madrid escribió:70 kilos por falcao??? definitivamente nos estamos volviendo locos...no vale mas de 40.
En realidad el precio puede llegar a eso en especial por un par de cosas.
Primero el Patetico no lo deja facil salir y segundo estoy seguro que uno de los millonarios de Inglaterra lo querra, en especial si es el Chelsea, pues compara pagaron como 50 por Torres que es ....... Torres, pues por Falcao seguro les pediran mas de 50.
Ojo no digo que se deba pagar, solo digo que en el mercado hay varios equipos que han dado muchos dolares, si por Witsel y Hulk dieron 40 por cada uno. Ya veremos cuanto se tasa en el mercado Falcao.
Yo no se cómo les puede preocupar tanto la "alegría" de un jugador que lo tiene todo... Creo que eso ya son mimadas . Vamos a esperar que se recupere y ya, es algo que sólo el y el club pueden arreglar $$$$.
saratoga escribió:¿pero es que se ha ido ya? vaya tela
esta prohibido ahora especular? vaya tela
Hombre no,pero parece que se vaya a ir mañana.Y creo que de eso no se ha dicho nada.Es que de unas declaraciones desafortunadas hemos hecho un mundo.Pero especule usted lo que guste.Un saludo.