Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#521Mensaje

la chica podría ser kaka y el pagafantas algún forero.....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#522Mensaje

jako escribió:la chica podría ser kaka y el pagafantas algún forero.....
Ja,ja,ja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#523Mensaje

Yo es que simplemente ni quedaba con ella...que vea que le importas una mierda menos uno...pero claro,si te tira es complicado...
Lo de cepillartela ni siquiera lo veo como una venganza...si ella quiere igual es ella la que pasa de ti abtes de nada y te sientes peor.
Para mi la mejor opcion es simplemente no darla importancia y pasar..no hay nada que le joda mas a una tia que pensar que ya has dado carpetazo con ella,se natural y dientes como decia la pantoja jejejej
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#524Mensaje

saratoga escribió:Este si es un pagafantas!!!

Imagen

Pobre chaval, pero no por la chica sino por la foto :meparto:

A todo esto... Quiero conocer alguna loca con la que enrollarme, últimamente sólo conozco tías que me parecen todas iguales O_o ¿Las fabrican en serie?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#525Mensaje

En vaya "problema" me acabo de meter, resulta que mañana me invitan a comer a Vigo e ir a la playa, pies bien resulta que voy con una tía que está como un queso pero resulta que tiene fama de zorrón. No sé a ver me gustaría estar con ella pero salir, salir no lo contemplo. Sé que no debodar crédito a la rumorología pero no sé muy bien que hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

degas escribió:En vaya "problema" me acabo de meter, resulta que mañana me invitan a comer a Vigo e ir a la playa, pies bien resulta que voy con una tía que está como un queso pero resulta que tiene fama de zorrón. No sé a ver me gustaría estar con ella pero salir, salir no lo contemplo. Sé que no debodar crédito a la rumorología pero no sé muy bien que hacer.
Creo que no he pillado el tema de la consulta, Degas :sisi: Suena más bien a mensaje tipo "mañana pillo seguro".

:mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#527Mensaje

No querìa que sonara así, si suena de ese modo no era mi intención.

El motivo es, debo echarme atrás por rumores y cosas de oídas o no? Para algo de una noche ya sé que no pero tengo miendo de liarme con alguien que puede ser dañina.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#528Mensaje

degas escribió:No querìa que sonara así, si suena de ese modo no era mi intención.

El motivo es, debo echarme atrás por rumores y cosas de oídas o no? Para algo de una noche ya sé que no pero tengo miendo de liarme con alguien que puede ser dañina.
Cotilleala por algún tipo de red social, y tú verás :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#529Mensaje

Vaya repuesta menos respuesta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#530Mensaje

Yo soy de los que no me gusta tirarme a tías con fama de zorras, más que nada porque pensar que ahí ha habido 30 tíos antes no me gusta y además no me "satisface" el conseguir algo que tiene todo el mundo...

Pero vamos, si surge la ocasión y te apetece me pasaría por el forro la opinión de todo el mundo, en el peor de los casos serás uno más y pasará de ti, pasarás de ella y pasarán de vosotros :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#531Mensaje

Bueno, yo ando ahí ahí con la chica esta, por lo menos cuando me ve me da bebida jajaja y no al revés, no soy el pagafantas. Es decir, he pasado de ser yoe l pagafantas a ser ella por así decirlo. Ya está hecha, o eso creo, no se, de mañana no pasa a la hora de entrar en "acción".

Degas, tú líate con ella y pasa de los rumores, muchas veces se pone a alguien rumor de "fácil" y luego es de las mejores personas que conoces y ningún zorrón.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#532Mensaje

Lass escribió:Bueno, yo ando ahí ahí con la chica esta, por lo menos cuando me ve me da bebida jajaja y no al revés, no soy el pagafantas. Es decir, he pasado de ser yoe l pagafantas a ser ella por así decirlo. Ya está hecha, o eso creo, no se, de mañana no pasa a la hora de entrar en "acción".

Degas, tú líate con ella y pasa de los rumores, muchas veces se pone a alguien rumor de "fácil" y luego es de las mejores personas que conoces y ningún zorrón.
Hay mucha envidia cuando una tía (O un tío) tiene lo que quiere, por parte del resto de gente que lo quiere. Muchos de esos rumores vienen de la competencia :meparto:
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#533Mensaje

degas escribió:En vaya "problema" me acabo de meter, resulta que mañana me invitan a comer a Vigo e ir a la playa, pies bien resulta que voy con una tía que está como un queso pero resulta que tiene fama de zorrón. No sé a ver me gustaría estar con ella pero salir, salir no lo contemplo. Sé que no debodar crédito a la rumorología pero no sé muy bien que hacer.
La respuesta es muy fácil: si te apetece, enrollaros; y si no te apetece, no. Si tienes que estar pendiente de rumores, apaga y vámonos. Además, ¿qué significa "zorrón"? ¿Que ha tenido muchos rollos? Pues que le aproveche. ¿Que se porta mal con quien se enrolla? Entonces mejor no, porque te puede hacer daño, pero dudo que sea el caso. Lo de zorrón o bien se lo ponen las tías por envidia, o bien se lo ponen los tíos porque son unos carcas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

Hombre, cuando el rio suena agua lleva, eso también es verdad.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#535Mensaje

degas escribió:No querìa que sonara así, si suena de ese modo no era mi intención.

El motivo es, debo echarme atrás por rumores y cosas de oídas o no? Para algo de una noche ya sé que no pero tengo miendo de liarme con alguien que puede ser dañina.
Pues yo poca veces escucho rumores, siempre trato yo de formarme la opinion de una tia, al final ha habido tias que eran de pu.. madre las cuales decian que eran zorras y tal y para nada.

La verdad los rumores a veces es dificil creerlos, si viene de tias a veces es envidia porque la tia tal vez en algun momento le quito la atencion de un tio, si viene de tios, pues depende, hay tios que solo hablan que han hecho tal o cual cosa con la tia y al final resultan como Sherman de American Pie :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#536Mensaje

Hay decisiones en la vida que te cuestan desgraciadamente parte de uno mismo, estar con cierta gente, tomar ciertas cosas, decir otras. Besar a una tía nunca. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#537Mensaje

Si una vez la cagasteis con una chica y ella ahora tiene una imágen de tí que no eres ¿cómo se lo darías a entender?
Es decir, diciéndole directamente que en su momento te equivocaste o ¿cómo? me está empezando a volver la desesperación, encima soy el prototipo de hombre que tiende cagarla. Un saludo xD
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#538Mensaje

Sorprenden y agradan mas los actos que las palabras... Y dan mucho que pensar, sobretodo a una chica... Pero antes olvidate de la palabra desesperacion, pq esto lo detectan al kilometro, confianza en ti mismo eso es básico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#539Mensaje

Dottore escribió:Sorprenden y agradan mas los actos que las palabras... Y dan mucho que pensar, sobretodo a una chica... Pero antes olvidate de la palabra desesperacion, pq esto lo detectan al kilometro, confianza en ti mismo eso es básico.
Gracias, pienso lo mismo, para estar desesperado en el momento paso y espero. Por cierto, ¿adivináis quién está en mi clase este año? ella. No veas como me he quedado al ver que iba a estarlo :fiesta: :fiesta:
Me ha alegrado el día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#540Mensaje

Lass escribió:Si una vez la cagasteis con una chica y ella ahora tiene una imágen de tí que no eres ¿cómo se lo darías a entender?
Es decir, diciéndole directamente que en su momento te equivocaste o ¿cómo? me está empezando a volver la desesperación, encima soy el prototipo de hombre que tiende cagarla. Un saludo xD
Sé tu mismo, habla con ella y si no da cancha, olvídala. Es lo mejor para ambos.
Responder