Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#1461Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo el Chelsea y el City por encima del resto y ojo el Arsenal me gusto mucho como manejo la bola...tiene toque y con Cazorla-Podolski-Gervinho tiene un buen equipo y muy veloz.
vamos, que el chelsea no jugo a una mierda, engaña mucho el marcador, y el city sufrio para ganar asique...
latinrus

#1462Mensaje

soycule escribió:
_Jesus_ escribió:Veo el Chelsea y el City por encima del resto y ojo el Arsenal me gusto mucho como manejo la bola...tiene toque y con Cazorla-Podolski-Gervinho tiene un buen equipo y muy veloz.
vamos, que el chelsea no jugo a una mierda, engaña mucho el marcador, y el city sufrio para ganar asique...
Si el Chelsea sigue sin convencer.

Aun asi veo al City superior mas que nada por individualidades, mucho jugador que puede liarla y yo creo que es probable que repitan este año.

Luego estan Chelsea, United, Arsenal, que sin convencer creo que pelearan.

Luego habra que ver al Tottenham, Newcastle, al Liverpool esta temporada lo veo muyyyyyyyyy rezagado y tiene cada paquete,como Carroll!
rupeni

#1463Mensaje

El United pese a Ferguson estará ahí, en la Premier entre su camiseta, el respeto que le tienen árbitros y rivales y Rooney tienen de sobra para pelear por la Premier.
Ian Saint-Stark

#1464Mensaje

rupeni escribió:El United pese a Ferguson estará ahí, en la Premier entre su camiseta, el respeto que le tienen árbitros y rivales y Rooney tienen de sobra para pelear por la Premier.
Aunque quizás no para ganarla :roll: ...
rupeni

#1465Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:El United pese a Ferguson estará ahí, en la Premier entre su camiseta, el respeto que le tienen árbitros y rivales y Rooney tienen de sobra para pelear por la Premier.
Aunque quizás no para ganarla :roll: ...
La verdad es que no les veo equipo para ganar, evidentemente el rival a batir es el City porque mantienen el bloque del campeón del año pasado y para mi la incognita será ver cómo encajan todas las piezas nuevas del Chelsea, tienen una gran plantilla pero sólo tienen a Torres arriba y sabemos que es una escopeta de feria,les falta otro gran delantero, en condiciones normales City debe de volver a repetir campeonato y Chelsea y United por detras a 6-8 puntos.
latinrus

#1466Mensaje

:lol: Hablando de otras cosas hoy les ganaron cualquier cantidad de baloneas por aire al United.

Otra cosa en corners se parecen al Madrid, ni puñetera idea de lo que hacen, parece que nadie entrena jugadas a balon parado, y los centros que vi el dia de hoy tambien horribles.
santiago90c

#1467Mensaje

Estarán mejor que el año pasado, pero creo que esta liga se la lleva Chelsea o City, sí, apesar de Mancini.
stewie

#1468Mensaje

empieza la potencia mundial llamada manchester united...lo dicho por tener a rooney y a van persie no se van a comer el mundo. recuerdo un equipo con figo,zidane, ronaldo, raul, beckham secundados por pablo garcia y gravesen, el resultado ya sabeis cual fue .
Stiffmeister

#1469Mensaje

Yo personalmente veo al Newcastle peleando por puestos de Champions
santiago90c

#1470Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo personalmente veo al Newcastle peleando por puestos de Champions
Nada nuevo
Borrar usuario 4146

#1471Mensaje

Yo no se como carajos lo hace Ferguson, pero el United sigue sumando y Van Persie ya anoto.
Borrar usuario 4146

#1472Mensaje

Que fuerte entrada contra el Pele Blanco :shock:

Como sangraba Rooney, y la abertura de la pierna se vería impresionante !
Borrar usuario 4146

#1473Mensaje

Por cierto con ese portero de mierda que tiene el United van a sufrir mucho... mal por aire y por abajo también :facepalm:
moesislac

#1474Mensaje

Bolt va a jugar para Manchester United según confirmó su propio entrenador, Alex Ferguson. Será una sola presencia en un amistoso que jugará contra el Real Madrid. "Usain es un ícono y un gran simpatizante del club", dijo el entrenador.

Había contado que su sueño era jugar en el Manchester United, club del que es fanático y se va a dar el gusto. Usain Bolt, ganador de seis medallas doradas olímpicas, jugará para el club inglés frente al Real Madrid en un encuentro denominado "Partido de de las leyendas", todavía sin fecha de realización, y que celebran anualmente ambas instituciones.

El propio entrenador del Manchester, Alex Ferguson, lo anunció: "Usain es un ícono y un gran simpatizante del Manchester. Es interesante que se muestre disponible para jugar un amistoso. Sería brillante y el año que viene, cuando encaremos el partido ante el Real, será una buena oportunidad para que esté".

El jamaiquino conoció a todo el plantel del el mes pasado cuando estuvo en Old Trafford en un partido ante Fulham. El atleta ingresó a la cancha para mostrarle sus medallas doradas y recibió el cariño de los hinchas. Parece ser cuestión de tiempo, entonces, verlo jugando al fútbol con la camiseta del Manchester. ¿Te lo imaginás jugando y corriendo contra Cristiano Ronaldo?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 23428.html
santiago90c

#1475Mensaje

moesislac escribió:Bolt va a jugar para Manchester United según confirmó su propio entrenador, Alex Ferguson. Será una sola presencia en un amistoso que jugará contra el Real Madrid. "Usain es un ícono y un gran simpatizante del club", dijo el entrenador.

Había contado que su sueño era jugar en el Manchester United, club del que es fanático y se va a dar el gusto. Usain Bolt, ganador de seis medallas doradas olímpicas, jugará para el club inglés frente al Real Madrid en un encuentro denominado "Partido de de las leyendas", todavía sin fecha de realización, y que celebran anualmente ambas instituciones.

El propio entrenador del Manchester, Alex Ferguson, lo anunció: "Usain es un ícono y un gran simpatizante del Manchester. Es interesante que se muestre disponible para jugar un amistoso. Sería brillante y el año que viene, cuando encaremos el partido ante el Real, será una buena oportunidad para que esté".

El jamaiquino conoció a todo el plantel del el mes pasado cuando estuvo en Old Trafford en un partido ante Fulham. El atleta ingresó a la cancha para mostrarle sus medallas doradas y recibió el cariño de los hinchas. Parece ser cuestión de tiempo, entonces, verlo jugando al fútbol con la camiseta del Manchester. ¿Te lo imaginás jugando y corriendo contra Cristiano Ronaldo?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 23428.html
Espero verlo, a ver si no hace algo como Pizzorno, el guitarrista de Kasabian :meparto:
[youtube]y0_7_CxBq-Y[/youtube]
moesislac

#1476Mensaje

:lol: :lol: :lol: Que golazo hizo!
Borrar usuario 4361.

#1477Mensaje

me gustó mas cuando leisonaron a gordon ramsey :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Sep 06, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1478Mensaje

[youtube]A5hzvUau8gs[/youtube] :meparto: :meparto: :meparto: grande sheringham :meparto: :meparto: :meparto:
Joaky

#1479Mensaje

Acabo de ver el partido Southampton-ManU que tenia grabado y yo saco dos conclusiones sobre el ManU, las del Southampton interesan menos por aqui :D

1- Robin van Persie, si decimos que Falcao es el mejor 9 del mundo, el holandes no estaria muy lejos.

2- El ManU sigue con el mismo problema desde hace ya varios años, y es el centro del campo, no consigue encontrar un medio que sea la brujula del equipo y parece que ni lo intenta porque los fichajes van en otra direccion. Este problema quedo en evidencia cuando tuvieron que repescar de su casa al gran Paul Scholes y aun sigue este problema, estan intentado que Cleverly tome el mando, pero este no responde, la pareja en el partido fue Carrick-Cleverly y no funcion, tuvo que salir Scholes. Un equipo con gol, pero con poco juego, el Sauthampton marco el ritmo del partido.
crash

#1480Mensaje

trecool escribió:[youtube]A5hzvUau8gs[/youtube] :meparto: :meparto: :meparto: grande sheringham :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: , lo mejor son las "cariñosas" caricias tras la entrada.
Responder