Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#881Mensaje

Falcao acaba en el City y el Kun aquí.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#882Mensaje

JZR999 escribió:Falcao acaba en el City y el Kun aquí.
es teoria me la creo mas ya que el madrid de no puede fichar ningun jugador de españa ,asi que lo mas facil es que falcao vaya al city y el kun venga al madrid porque ademas el kun si vendria porque quiere jugar en el madrid y falcao se iria al city porque le gusta la liga inglesa .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#883Mensaje

No se cual será su precio. Lo que si, es que si él y los dos nuestros estuvieran libres en el mercado, por el tigre habría que poner unos 25 palos mas que por cualquiera de ellos... suave!

Difícil que llegue, pero se pagaría solo con goles en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#884Mensaje

Para mi Falcao si vale 60 millones. Pero estando en el Atletico de Madrid las posibilidades de que venga son bajisimas, ademas, su llegada supondria la salida de Higuaín o Benzema... es una operacion complicada, yo la considero casi imposible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#885Mensaje

Si supone la salida de higuain yo no me pondria a llorar,reconociendo el gran merito de higuain ,falcao es mas bueno eso lo ve cualquiera.Pero veo dificil que venga directamente del atletico sin equipo puente entremedio.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#886Mensaje

Será una temporada de pelea entre Benzema e Higuaín, ellos solos decidirán quien se marcha. Al Pipa se le ha dado tiempo de sobra muuuuchísimo tiempo y no evolucionó como esperábamos. Si por mi fuése, a ojos cerrados marcho al Pipa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#887Mensaje

Yo cambiaría a Benzema por Falcao.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#888Mensaje

Si yo tubiera que cambiar a uno de los dos por Falcao seria Higuain, Benzema es otro perfil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#889Mensaje

A especular toca. El padre sabe lo que se hace, no ha sido un desliz. La cosa es ¿sigue siendo Falcao propiedad de una entidad deportiva y tiene los derechos ya el Atleti?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#890Mensaje

Ni Pipa mucho menos Benzema pueden relacionarse con este, porq? Tienen distintas formas de jugar! Pipa es potencia pura, Benzema es mas por los costados y mas asociación, el Tigre es matador,como leí por ahí se parece mucho a Kempes, entonces no tienen relación uno con los otros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#891Mensaje

Yo no veo tan dificil que llegue y menos por tema de dinero, aqui sobra Kaka + lo que se sacaria de la venta de Higuain/Benzema tenemos de sobra para ficharlo. Por cierto, hoy de nuevo su padre y esto quiere decir que definitivamente hay algo:

"No es pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Madrid"
Radamel García, el padre del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao, vuelve a la carga sólo 24 horas después de sus polémicas declaraciones: "No es un pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Real Madrid. Él siempre desea jugar en los mejores equipos del mundo. Él verá qué equipo va a coger después", afirmó en declaraciones a 'Antena 2' de Colombia.

El padre de la estrella rojiblanca reafirmó sus palabras del día anterior, cuando desveló en otra emisora los planes de futuro de Falcao: "Su sueño de siempre ha sido jugar en el Real Madrid aunque el Manchester City y el Chelsea se han interesado en él". Falcao ya se pronunció ayer a través de twitter para tranquilizar a los aficionados del Atlético. Además, ha hablado con miembros de la entidad para tranquilizarles y asegurarles que es ajeno a la opinión de su padre. El club está tranquilo ya que siempre ha creído la versión del jugador y no le da importancia a las declaraciones de este familiar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#892Mensaje

El padre de Falcao sigue enredando

El padre de Falcao, Radamel García King, incendió este jueves al afirmar en una radio de su país que el sueño de su hijo es jugar en el Real Madrid. Luego su hijo salió al paso en twitter y le corrigió asegurando que su sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar a Colombia para el Mundial.

Pues su padre ha vuelto a hablar después de la correción de su hijo. Lejos de rectificar y apagar el fuego, insistió: “No es un pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Real Madrid. Él siempre quiere jugar en los mejores equipos del mundo, él verá qué equipo va a coger después”, afirmó en declaraciones a ‘Antena 2′ de Colombia.

http://t.co/Neaq4c47
aepit

#893Mensaje

Es que seamos sinceros, Falcao es un jugador para un grande, un equipo que aspire a ligas y champions, es ilógico que siga allí, su padre tiene razón, el verá lo que hace, pero podría estar ganando grandes títulos en grandes equipos y rodeado de los mejores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#894Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#895Mensaje

¿Y POR QUÉ NO FICHAMOS AL OJEADOR DE DELANTEROS DEL ATLÉTICO? :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#896Mensaje

Falcao ya era un delantero contrastado cuando lo ficharon, el ojeador o director deportivo del Pateti no tiene ningún mérito porque no lo ha descubierto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#897Mensaje

Como esto siga asi y empezando desde tan rapido, parece que a final de temporada se puede venir culebron con Falcao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#898Mensaje

Javi18 escribió:Falcao ya era un delantero contrastado cuando lo ficharon, el ojeador o director deportivo del Pateti no tiene ningún mérito porque no lo ha descubierto.
Pero se antojan últimamente cuando lo fichan ellos. Forlan y Kun no eran tampoco desconocidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#899Mensaje

-R9- escribió:Como esto siga asi y empezando desde tan rapido, parece que a final de temporada se puede venir culebron con Falcao.
creo que los periodistas de Futboleros y Punto Pelota no van a poder esperar hasta el final de temporada, me temo que ya van a tener una sección fija llamada: "Falcao tiene un preacuerdo con el Madrid", para luego acabar yéndose al Chelsea
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#900Mensaje

Yo me pregunto ¿por que el padre de Falcao insiste con el tema? ¿pretenden algo? cuando lo dijo por primera vez creia que era un descuido y una metedura de pata, pero no ha reculado, sino que se a reafirmado en sus pasos.

Estoy empezando a pensar que estas declaraciones no son fruto de la casualidad, y que han intentado llamar la atencion del Real Madrid ahora que hay movida con Cristiano y que Falcao esta en su mejor momento, mi conclusion es que el entorno de Falcao esta intentando empezar a crear un camino que pretende terminar en el Bernabeu y a todo esto parece que Mendes podria estar tambien detras de todo esto, como no.
Responder