Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#18821Mensaje

Kuja-Madrid escribió:70 kilos por falcao??? definitivamente nos estamos volviendo locos...no vale mas de 40.
Su precio es 45 kilos.

Pensad que el atletico de madrid lo ficho por 40 kilos.Ha mejorado su rendimiento y a dado trofeos con sus genialidades.Creo que su tasacion actual rondaria los 45-50 kilos.
Andes

#18822Mensaje

CR9 crack escribió:
Kuja-Madrid escribió:70 kilos por falcao??? definitivamente nos estamos volviendo locos...no vale mas de 40.
Su precio es 45 kilos.

Pensad que el atletico de madrid lo ficho por 40 kilos.Ha mejorado su rendimiento y a dado trofeos con sus genialidades.Creo que su tasacion actual rondaria los 45-50 kilos.
¿15 Palos por debajo de la transacción por Hulk?
mínimo 20 palos por debajo, según Kuja...

Y bue...
Kuja87

#18823Mensaje

Andes escribió:
CR9 crack escribió:
Su precio es 45 kilos.

Y bue...
Si tu crees que se debe pagar por el colombiano unos 60 o 70 kilos me parece muy bien, pero no es mi opinión.
zam

#18824Mensaje

Qué monstruo el padre del Falcao... le ha quitado el protagonismo a CR.... =D> =D> =D> =D>

Esperemos que Cris no se sienta celosete y la líe desde Portugal más todavía....
Borrar usuario 4361.

#18825Mensaje

falcao por 4o millones sería excelente y muy acorde a su rendimiento pero 70 kilos :? :? si tuviera 3 años menos yo si los pagaba pero ya tiene 27 tacos
y no veo que sea un portento físico el colombiano.
saratoga

#18826Mensaje

trecool escribió:falcao por 4o millones sería excelente y muy acorde a su rendimiento pero 70 kilos :? :? si tuviera 3 años menos yo si los pagaba pero ya tiene 27 tacos
y no veo que sea un portento físico el colombiano.
No se ¿ya os parece mayor un tio con 27 años? al final los vamos a fichar de la guarderia.Tambien lei que si Ronaldo era mayor para renovarlo,a mi parecer,y es solo mi opinion con esa edad se entra en la mejor epoca de un jugador de futbol.
zam

#18827Mensaje

Es un 9 de rachas, distinto a lo que tenemos, no sé si con un 9 estático y CR el equipo funcionaría.
Andes

#18828Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:
CR9 crack escribió:
Su precio es 45 kilos.

Y bue...
Si tu crees que se debe pagar por el colombiano unos 60 o 70 kilos me parece muy bien, pero no es mi opinión.
Me alegro que te parezca bien esa opinión.
Por tus palabras interpreté que quienes pensaran en una cifra al rededor de los 70 los tildabas de locos!

Zam, de acuerdo: un crack el padre de Radamel; el tema de CR7 ha quedado olvidado.
Raro, y más si el hombre fué futbolista profesional!
Kuja87

#18829Mensaje

Andes escribió: Me alegro que te parezca bien esa opinión.
Por tus palabras interpreté que quienes pensaran en una cifra al rededor de los 70 los tildabas de locos!
Una cosa no quita la otra. Es de locos pensar en esa cifra por Falcao, si tu piensas que los vale me parece bien, mientras no sea yo quien lo piense dormiré tranquilo.
Andes

#18830Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Me alegro que te parezca bien esa opinión.

Zam, de acuerdo: un crack el padre de Radamel; el tema de CR7 ha quedado olvidado.
Raro, y más si el hombre fué futbolista profesional!
Una cosa no quita la otra. Es de locos pensar en esa cifra por Falcao, si tu piensas que los vale me parece bien, mientras no sea yo quien lo piense dormiré tranquilo.
Entiendo:
lo que te parece bien es la "locura de otros", y no que otros puedan tener esa opinión.

Puedes dormir tranquilo pensando que Falcao vale unos 20 o 30 palos menos que Hulk! :facepalm:

Este chico tiene respuesta a todo a flor de boca! :lol:
Marado

#18831Mensaje

Se está comentando que Cristiano podría haberse enfadado con Kakà. Al parecer había arreglado con el club que ni bien se fuera el brasileño del club se le renovaría el contrato, pero al quedarse eso no se hacía y como así fue, el portugués se rebotó.
aepit

#18832Mensaje

Marado escribió:Se está comentando que Cristiano podría haberse enfadado con Kakà. Al parecer había arreglado con el club que ni bien se fuera el brasileño del club se le renovaría el contrato, pero al quedarse eso no se hacía y como así fue, el portugués se rebotó.
Cuanto le queda de contrato a CR? de todos modos dejó claro que no era cosa de dinero
-R9-

#18833Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Se está comentando que Cristiano podría haberse enfadado con Kakà. Al parecer había arreglado con el club que ni bien se fuera el brasileño del club se le renovaría el contrato, pero al quedarse eso no se hacía y como así fue, el portugués se rebotó.
Cuanto le queda de contrato a CR? de todos modos dejó claro que no era cosa de dinero
Hasta el 2015 es su contrato, 3 años mas.
Marado

#18834Mensaje

Aclarenme algo, el año pasado se dijo que había renovado por más dinero y por más tiempo, ese mismo día marcó y se señaló el escudo, recuerdo que fue muy comentado. ¿Al final no renovó? ¿estaría pidiendo otra?
aepit

#18835Mensaje

Marado escribió:Aclarenme algo, el año pasado se dijo que había renovado por más dinero y por más tiempo, ese mismo día marcó y se señaló el escudo, recuerdo que fue muy comentado. ¿Al final no renovó? ¿estaría pidiendo otra?
creo que no renovó, me parece que el tema lo sacó la prensa pero no llegó a hacerlo....pero tampoco estoy seguro.
LQDY

#18836Mensaje

cada hora que pasa lo tengo más claro, y aunque es una mera intuición, creo que Cristiano ya ha decidido que se va, y es lo que le comunicó el sábado a Florentino. No se iría ahora, ni en Enero, pero al finalizar la temporada, me temo que se las pira.
Él ya se ha dado cuenta de lo qué va a recibir del club, de sus compañeros, de sus aficionados, pero quiere más, y creo que se ha dado cuenta que eso no va a ocurrir.
Como el no va a cambiar (va a seguir esperando más), y el club, compañeros y afición, tan poco van a cambiar (no están dispuestos a dar más), creo que ha tomado la decisión de cambiar de aires, en busca de algún sitio donde sí se lo den.
No tengo ninguna duda de que, al igual que hizo cuando se fue del ManU, hasta el final de temporada lo va a dar todo por el equipo y que va a dejar una gran cantidad de dinero por su traspaso.
Andes

#18837Mensaje

Yo no contemplo esa posibilidad... ni remotamente, por furtuna!

La presión le ganó y fué una rabieta minúscula, que se ha elevado a proporciones enormes.
Kuja87

#18838Mensaje

Andes escribió: Entiendo:
lo que te parece bien es la "locura de otros", y no que otros puedan tener esa opinión.

Puedes dormir tranquilo pensando que Falcao vale unos 20 o 30 palos menos que Hulk! :facepalm:

Este chico tiene respuesta a todo a flor de boca! :lol:
Que buena tío, jojojo, cada comentario tuyo es un gran chiste, pero este último no ha sido mas gracioso que el anterior, donde insinuas que Falcao vale 70 kilos y te quedas tan pancho, en ese si que me he reído, en este último te ha faltado algo de sutileza. Lastima que este sea un foro de fútbol y no el club de la comedia ni tampoco un circo, si no te sentirías como en casa.
Borrar usuario 13322

#18839Mensaje

Yo creo que no hay que dramatizar. Supongo que la mayoría de los que estamos aquí, ya seamos trabajadores o estudiantes, hemos tenido alguna vez problemas con algún compañero, o no nos han tratado todas las veces como nos merecíamos, pero las cosas pasan, se hablan y se olvidan. Muy grave tiene que ser un problema para que no pueda resolverse. Yo opino que, sea lo que sea, se arreglará mas pronto de lo que pensamos.
zam

#18840Mensaje

´
Hombre, enfadarse con Kaká no, él querrá mejora de contrato y le da igual como, si es eso, que lo veremos pronto. Lo que si se rumorea es que el Club arrastrando ese sueldazo de Kaká no quiere ahora una mega subida. A CR le quedan 3 años.
Responder