El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2901Mensaje

LQDY escribió:espero no molestar a nadie con mi comentario, pero a mí, los premios "principes de Asturias" me parecen patéticos.

No entiendo que demos un premio al deporte cuando en este país pasamos de promocionar cualquier tipo de deporte que no sea el fútbol. Un poquito de tenis, porque está Nadal, un poquito de automovilismo, porque está Alonso, y punto. Nada de atletismo, nada de natación, nada de nada que no sea fútbol.

Por no hablar del premio a la ciencias. Resulta que nuestros científicos se tienen que ir de España, porque no tenemos ni un microscopio de los del "todo a cien" para investigar, y nosotros muy dignos entregando premios a las ciencias.

Y ya no digamos lo del jurado, que parecen los del programa televisivo "¡Tú sí que vales!", que solo falta que estuviesen los Morancos haciendo gracietas en cada entrega y el público coreando el "tú sí que vales".

En fin, así nos va.
A mí que soy asturiano no sólo no me molestas, sino que estoy de acuerdo contigo. Premios patéticos que nos cuestan un ojo de la cara.
En fin, sólo digo que Sito Pons sí lo tiene y un tal Angel Nieto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No digo más.
mertesacker

#2902Mensaje

Estan en la Cope comentando el tema del "principe de asturias". Muy recomendable, no tenía ni idea que no daban los premios a quien no pueda ir a la gala. Al parecer a Amstrong y Carl Lewis se lo cargaron por eso.
Marado

#2903Mensaje

Lo peor es que se supone que son internacionales, y hay un tal Bolt que igual se lo merecía. Que digan que es para el español de moda y ya está, que es lo que lleva unos buenos años siendo este premio.
Javi18

#2904Mensaje

Echad un ojo a al jurado del premio de deportes:

http://www.fpa.es/es/prensa/jurado-prem ... ategoria=7

El Nolla y Casanovas, del Sport y Mundo Deportivo, Quini, el cabrón de Chema Abad, Abellán, la casi seguro culerda Vicario, Samaranch junior, Ángel Rodríquez de Onda Cero, del Pateti, el actual director del Marcaca, la Escario y el Vilaseca que fue directivo del Farça, telita, a los demás no los conozco.
santiago90c

#2905Mensaje

[youtube]_KIlkrVZb-g[/youtube]
[youtube]Bz4BxQQakMA[/youtube]

En fin, todo esto no es culpa de Casillas ni Xavi, es de culpa de Coentrao O_o
Don Vicente

#2906Mensaje

Bueno, tampoco vamos ahora a echar leña sobre nuestro buque insignia sólo porque le han dado un premio O_o
mertesacker

#2907Mensaje

Javi18 escribió:Echad un ojo a al jurado del premio de deportes:

El Nolla y Casanovas, del Sport y Mundo Deportivo, Quini, el cabrón de Chema Abad, Abellán, la casi seguro culerda Vicario, Samaranch junior, Ángel Rodríquez de Onda Cero, del Pateti, el actual director del Marcaca, la Escario y el Vilaseca que fue directivo del Farça, telita, a los demás no los conozco.
otro más... Juan Carlos "Xuancar", director de deportes en Cope
mertesacker

#2908Mensaje

mertesacker escribió:Estan en la Cope comentando el tema del "principe de asturias". Muy recomendable, no tenía ni idea que no daban los premios a quien no pueda ir a la gala. Al parecer a Amstrong y Carl Lewis se lo cargaron por eso.
me autocito porque entro en la web del premio y veo que éstos dos si lo tienen ya. Ayer puse eso porque así lo dijeron en la radio, supongo que se lo querrían haber dado en años anteriores

http://www.fpa.es/es/tratarAplicacionPr ... ategoria=6
mertesacker

#2909Mensaje

Joseph Blatter a Marca... pidiendo el Balón de Oro a un español:

http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/ ... 56915.html
David_RM

#2910Mensaje

mertesacker escribió:
mertesacker escribió:Estan en la Cope comentando el tema del "principe de asturias". Muy recomendable, no tenía ni idea que no daban los premios a quien no pueda ir a la gala. Al parecer a Amstrong y Carl Lewis se lo cargaron por eso.
me autocito porque entro en la web del premio y veo que éstos dos si lo tienen ya. Ayer puse eso porque así lo dijeron en la radio, supongo que se lo querrían haber dado en años anteriores

http://www.fpa.es/es/tratarAplicacionPr ... ategoria=6
Se lo cargaron porque no fueron a recogerlo (aunque yo creía que Amstrong si que fue). Desde entonces solo se lo dan a los que vayan a ir a recibirlo, lo cual es ridículo.
DelBosque

#2911Mensaje

Javi18 escribió:Echad un ojo a al jurado del premio de deportes:

Joder, falta Manolete y su Agencia El Soplo y Pipi Estrada.
zam

#2912Mensaje

La labor de limpiadita de imagen que está haciendo Iker al Real Madrid por su cuenta es de elogio.
LQDY

#2913Mensaje

perdón, me he debido perder algo, ¿qué limpiadita?
zam

#2914Mensaje

Nada nada, estaba mejor lo de hace un año o dos.
LQDY

#2915Mensaje

en eso tienes razón, ahora está mucho mejor, después de haber ganado la Copa y, sobre todo, la liga. En eso sí que hay que reconocerle a Casillas su aportación, bueno, a él y a otros. Las cosas como son.
zam

#2916Mensaje

LQDY escribió:en eso tienes razón, ahora está mucho mejor, después de haber ganado la Copa y, sobre todo, la liga. En eso sí que hay que reconocerle a Casillas su aportación, bueno, a él y a otros. Las cosas como son.
¿Y no te resulta un poco rarito que cuando ganamos no hay pollos montados en el cesped? A mi, al contrario que mucho radical, me encanta la labor de pacificación de Iker en la selección y para los clásicos. Lo que no sé porque incluyen en el mérito a Xavi....
LQDY

#2917Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:en eso tienes razón, ahora está mucho mejor, después de haber ganado la Copa y, sobre todo, la liga. En eso sí que hay que reconocerle a Casillas su aportación, bueno, a él y a otros. Las cosas como son.
¿Y no te resulta un poco rarito que cuando ganamos no hay pollos montados en el cesped? A mi, al contrario que mucho radical, me encanta la labor de pacificación de Iker en la selección y para los clásicos. Lo que no sé porque incluyen en el mérito a Xavi....
tú dales tiempo, espera que les casquemos un 5-0 ( :sisi: :sisi: :rezar: :sisi: :sisi: ), que vayamos diciendo que nosotros somo los únicos que jugamos al fútbol, y verás.
¿no has visto nunca al barca montar pollos?, yo muchas veces, incluso a jugadores del barca tirando botellas a la grada, y al nou-capm tirar cochinillos. Si es que pasa hasta en las mejores familias.
Lo que ocurre es que como la historia del fútbol empieza hace 4 años, y lo de antes era la prehistoria, pues se olvidan esas cosas.
David_RM

#2918Mensaje

¿Y cuando el Barça montaba los pollos quién era el mejor? Pues eso...
zam

#2919Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
tú dales tiempo, espera que les casquemos un 5-0 ( :sisi: :sisi: :rezar: :sisi: :sisi: ), que vayamos diciendo que nosotros somo los únicos que jugamos al fútbol, y verás.
¿no has visto nunca al barca montar pollos?, yo muchas veces, incluso a jugadores del barca tirando botellas a la grada, y al nou-capm tirar cochinillos. Si es que pasa hasta en las mejores familias.
Lo que ocurre es que como la historia del fútbol empieza hace 4 años, y lo de antes era la prehistoria, pues se olvidan esas cosas.
Ya, pero no queremos ser ellos ¿no?
LQDY

#2920Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
Ya, pero no queremos ser ellos ¿no?
yo creo que somos igual que los demás (la cagamos como todos), eso sí, somos los mejores de los iguales, incluso montando pollos :mrgreen:
Responder