Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#18841Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que no hay que dramatizar. Supongo que la mayoría de los que estamos aquí, ya seamos trabajadores o estudiantes, hemos tenido alguna vez problemas con algún compañero, o no nos han tratado todas las veces como nos merecíamos, pero las cosas pasan, se hablan y se olvidan. Muy grave tiene que ser un problema para que no pueda resolverse. Yo opino que, sea lo que sea, se arreglará mas pronto de lo que pensamos.
Opino igual...

Después de todas las elucubraciones:
  • Se siente traicionado. A Ronaldo podría haberle molestado que su íntimo amigo Marcelo dijese que Casillas se merece este año el Balón de Oro.
  • Distanciamiento con los españoles.
  • No cuenta con la confianza total del Bernabéu.
  • Quiere una subida salarial.
  • Otros clubes lo tientan.
  • Está cansado de perder premios.
  • Pidió no jugar ante el Granada en señal de duelo.
Se suma una nueva
  • Inconscientemente, Kaká podría haber provocado la tristeza de Cristiano Ronaldo.
... y los diarios vendiendo montones.

Yo no le veo tal misterio. Sigue con nosotros muchos años más!
zam

#18842Mensaje

Joer a este paso CR solo tendrá de amigo un osito de peluche... BAH veremos por donde sale todo esto.
benosteles

#18843Mensaje

Yo no veo tan claro que siga muchos años, cualquier dia que se levante con el pie izquierdo nos sale con un berrinche y sale a decir a las camaras que se quiere ir sin medir las consecuencias.
Andes

#18844Mensaje

Ahh, bueno; entonces ese día si prendamos las alarmas!

Como se hizo con el rumor de Mou; pero lo que pasó es mucho menos.
LQDY

#18845Mensaje

espero que tengáis razón, pero hasta que no le escuche decir que quiere estar muchos años, seguiré con ese temor. Es más, las palabras que dijo después del sábado, me sonaban a: "no os preocupéis, que, aunque me vaya a ir el próximo año, seguiré luchando por el equipo".
zam

#18846Mensaje

Yo quiero que se quede, pero tras esto creo que no me vuelvo loco si nos pagan ciento y pico kilos y se va. Para tener al mejor CR hay que tenerlo implicado, si se dispersa con estas cosas lo único que puede crearse son peligrosos precedentes. Espero que todo quede en nada y Cristiano se retire aquí.... sin más pollos de estos...
crash

#18847Mensaje

En punto pelota han dicho que el club sospecha que CR7 recibió una oferta del PSG el 1 de septiembre
Stiffmeister

#18848Mensaje

Y ahora dicen que el City prepara una oferta de 200 kilos.

Se quedará...
jd23

#18849Mensaje

Qué bien nos caería €200 millones :sisi: = Bale + Falcao + Mejor futbolista de la temporada + lateral derecho.... Vaya se aproxima era galáctica
-R9-

#18850Mensaje

Humo. CR7 seguira de blanco muchos años estoy seguro :sisi: :sisi: :sisi: .
jd23

#18851Mensaje

jd23 escribió:Qué bien nos caería €200 millones :sisi: = Bale + Falcao + Mejor futbolista de la temporada + lateral derecho.... Vaya se aproxima era galáctica
Más 40 palos que suelte el Chelsea por Higuaín, o la operación Falcao: Higuaín más 15 palos
crash

#18852Mensaje

Stiffmeister escribió:Y ahora dicen que el City prepara una oferta de 200 kilos.

Se quedará...
200M€.... no hay mucho que pensar
Javi18

#18853Mensaje

Stiffmeister escribió:Y ahora dicen que el City prepara una oferta de 200 kilos.

Se quedará...
Ningún equipo ofrecerá tanto por un jugador, aunque 100-120 igual si.
moesislac

#18854Mensaje

Se quedará, al menos una temporada mas...y dependiendo de que se consiga y que le ofrezcan decidirá.

Yo no le veo sentido desprenderse de cristiano, puede batir todos los records del club, solo con un poco mas de tiempo aquí...a mi los millones no me valen nada, ronaldo me parece insustituible en este momento.
Con esos 200, 150 o 120 millones, no compraríamos nada que no podemos comprar ahora, si florentino estuviese dispuesto a desembolsar caja en este instante el dinero está...

La salida de cristiano desembocaría en la necesidad de florentino de traer jugadores tan mediáticos como el, no solo hay que reemplazar su talento en la cancha, sino su carisma y nombre fuera de ella. Aunque no les guste a algunos, ni Falcao, ni Bale, tienen el peso mediático para ser considerados galácticos...ante esa circunstancia, el club quizás se haría con los servicios de estos 2, pero Floren iría por alguien mas gordo, alguien como rooney...que creo yo. Terminaríamos gastando mas de lo que nos ingresa por cristiano...reforzando lo mejor que tenemos, que es nuestro ataque (innecesario para mi gusto).

Por todo esto, no veo la salida de CR7 como algo positivo...antes, hubiese pensado que el vestuario habría estado mejor sin él...pero hoy en día, creo que esta arraigado a la historia del club lo suficiente como para ver su salida haciendo mas mal que bien al club.
-R9-

#18855Mensaje

moesislac escribió:Se quedará, al menos una temporada mas...y dependiendo de que se consiga y que le ofrezcan decidirá.

Yo no le veo sentido desprenderse de cristiano, puede batir todos los records del club, solo con un poco mas de tiempo aquí...a mi los millones no me valen nada, ronaldo me parece insustituible en este momento.
Con esos 200, 150 o 120 millones, no compraríamos nada que no podemos comprar ahora, si florentino estuviese dispuesto a desembolsar caja en este instante el dinero está...

La salida de cristiano desembocaría en la necesidad de florentino de traer jugadores tan mediáticos como el, no solo hay que reemplazar su talento en la cancha, sino su carisma y nombre fuera de ella. Aunque no les guste a algunos, ni Falcao, ni Bale, tienen el peso mediático para ser considerados galácticos...ante esa circunstancia, el club quizás se haría con los servicios de estos 2, pero Floren iría por alguien mas gordo, alguien como rooney...que creo yo. Terminaríamos gastando mas de lo que nos ingresa por cristiano...reforzando lo mejor que tenemos, que es nuestro ataque (innecesario para mi gusto).

Por todo esto, no veo la salida de CR7 como algo positivo...antes, hubiese pensado que el vestuario habría estado mejor sin él...pero hoy en día, creo que esta arraigado a la historia del club lo suficiente como para ver su salida haciendo mas mal que bien al club.
Exacto, yo no lo vendia por nada, para mi el bicho es insustituible, es el mejor del mundo y por mas que traigan a otros ni por talento ni en cuanto imagen van por encima de el. Yo al Bicho por nada lo vendo, esto pasara, quedara olvidado y el seguira haciendo historia en el Madrid.
Stiffmeister

#18856Mensaje

Que paguen la cláusula por mi. Y si no que se olviden, contrato hasta 2022 y listo, se lo ganó en el campo.
Borrar usuario 15226

#18857Mensaje

-R9- escribió:Exacto, yo no lo vendia por nada, para mi el bicho es insustituible, es el mejor del mundo y por mas que traigan a otros ni por talento ni en cuanto imagen van por encima de el. Yo al Bicho por nada lo vendo, esto pasara, quedara olvidado y el seguira haciendo historia en el Madrid.
Efectivamente. El mejor jugador del mundo debe estar en el mejor equipo del mundo. Esta simbiosis no se puede romper, ¡de ninguna manera!
crash

#18858Mensaje

Stiffmeister escribió:Que paguen la cláusula por mi. Y si no que se olviden, contrato hasta 2022 y listo, se lo ganó en el campo.
ha jugado 3 temporadas en el RM y ya se merece una renovación por 10 años...... me he perdido algo....

Con 32 años no valdrá nada (como cualquier jugador), y tendremos un jugador cobrando lo que no se le debería pagar y comprometiendo la configuración de la plantilla y del 11 inicial. A partir de los 28 años es cuando te puedes plantear dejar salir a un jugador si la oferta es mareante. Terminará esta temporada con 28 y aún podríamos sacar un buen dinero a la siguiente con 29 años, lo que espero que no ocurra es verle en el Madrid con 32, 33 porque nos volvimos locos cuando tenía 28 años y le renovamos por 5 ó 6 temporadas cobrando + de 20M€ brutos y no hay manera de deshacerse de él.

Para CR7 jugar en el RM es un trabajo, que nadie se olvide, y le toca los cojones que el RM comprometa su futuro por pagarle más y mas años.

Como aficionado prefiero que no se vaya, es nuestro jugador referente y una garantía, además no existe nadie en el mundo que pudiera sustituirle (salvo Messi), pero por una oferta de ese tipo el club tiene que mirar los pros y los contras porque CR7 no durará eternamente.
Borrar usuario 13696

#18859Mensaje

crash escribió:
Stiffmeister escribió:Que paguen la cláusula por mi. Y si no que se olviden, contrato hasta 2022 y listo, se lo ganó en el campo.
ha jugado 3 temporadas en el RM y ya se merece una renovación por 10 años...... me he perdido algo....

Con 32 años no valdrá nada (como cualquier jugador), y tendremos un jugador cobrando lo que no se le debería pagar y comprometiendo la configuración de la plantilla y del 11 inicial. A partir de los 28 años es cuando te puedes plantear dejar salir a un jugador si la oferta es mareante. Terminará esta temporada con 28 y aún podríamos sacar un buen dinero a la siguiente con 29 años, lo que espero que no ocurra es verle en el Madrid con 32, 33 porque nos volvimos locos cuando tenía 28 años y le renovamos por 5 ó 6 temporadas cobrando + de 20M€ brutos y no hay manera de deshacerse de él.

Para CR7 jugar en el RM es un trabajo, que nadie se olvide, y le toca los cojones que el RM comprometa su futuro por pagarle más y mas años.

Como aficionado prefiero que no se vaya, es nuestro jugador referente y una garantía, además no existe nadie en el mundo que pudiera sustituirle (salvo Messi), pero por una oferta de ese tipo el club tiene que mirar los pros y los contras porque CR7 no durará eternamente.

Recuero que en una ocasión, uno de los preparadores fisicos de Ronaldo mencionó que con todos los entrenamientos, dietas y cuidados que lleva CR7, iba a poder jugar hasta pasados los 30 a un gran nivel, asi que habrá que se optimistas porque igual y nos llevamos una sorpresa :mrgreen:
jd23

#18860Mensaje

Javitus escribió:
jd23 escribió:Disculpen mi ignorancia pero no sé quien pu... es Diego Conca... Por otra parte que se deje de pavadas Ronaldo, si no fuese por plata, si fuese porque no se siente bien en el Madrid lo vendemos y listo. Me traigo a Falcao y Bale y listo... déjate de estupideces
Conca, Argentino de la misma cantera que Higuain y Distefano, River Plate.
Posicion: Enganche, Enlace, Mediapunta o como prefieras llamarlo.
El anterior presidente de river plate (un ladron de aquellos) lo "regalo" al fluminense, salio mejor jugador del brasileirao por 2 años consecutivos y de alli se marcho hacia china.
Nunca fue tenido en cuenta para la seleccion argentina, tal vez porque se fue de aca muy joven y no tuvo repercusion.

Tiene buena pegada , es ligero, habil y de buen pase. Gran jugador.
Imagen A esto me refería o.o
Responder