zam escribió:YO lo estuve escuchando pero no presté atención a muchas cosas, lo tenía de fondo, así que no sé si lo dijo. Pero si comentó eso y dijo que en otros casos como el de CR también lo rechaza, se salva. Si no, es una cagada.
Por cierto ¿qué gritos?
Pues eso, que no hizo referencia a los de CR7, Mourinho o cualquier otro componente de nuestro equipo, solo el de su adorado Messi y encima los que fueron en el Bernabéu, ese que tanto le adora, pero que siga así.
No, yo pregunto si es que hubo gritos fuera de lo normal a Messi en el Bernabeu, es la primera noticia que tengo.
El audio no lo encuentro. Mucho nivel Radio Marca que no cuelga audios de entrevistas como esta....
Yo si escuché que repetidas veces un sector cantaba "Messi subnormal" pero vamos,la décima parte del "portugués hijo pu.. es" del camp nou y otros campos
por lo que he leído por ahí, parece ser que fue: "Messi, Messi subnormal" , lo que no sé si fue generalizado o cosa de la US. Desde luego, por Tv no llegaba nada.
LQDY escribió:por lo que he leído por ahí, parece ser que fue: "Messi, Messi subnormal" , lo que no sé si fue generalizado o cosa de la US. Desde luego, por Tv no llegaba nada.
Seguro fue eso, es de lo unico que yo e oido contra Messi. Lo que me parece patetico es que se queje por esos canticos que solo se los hacen en el Bernabeu, y no dice nada de los canticos contra todo el equipo en especial con Cristiano que son en todo los campos y peores. La enesima lamida de culo a los cules .
Mira que uno, primero como madridista y luego como español, le agradece todo lo que nos ha dado como entrenador, pero es que cada vez que da alguna entrevista, tiene que soltar alguna perlita de las suyas (aunque esta vez haya sido por omision)... ¿Te vas a quejar de los canticos a Messi, que me parece perfecto (la violencia, ya sea verbal o fisica, sobra en el futbol y en cualquier ambito de la vida), sin ni siquiera haber tenido el detalle de hacer, en todos estos años, lo mismo con jugadores que forman parte del que fue tu equipo de "toda" la vida? ¡Ay, Vicentito, Vicentito...!
La verdad es que a mi me parecería ridículo que Del Bosque tuviera que responder siempre pensando en si está perjudicando a un equipo o a otro. Sería algo como esto:
- ¿Que te parece Messi?: Es un gran jugador, quizás el mejor del Mundo, pero Cristiano también.
- ¿Te gusta cómo juega el Barcelona?: Si, me gusta mucho, pero también me gusta cómo juega el Madrid.
- ¿Que opinas de Guardiola?: Ha ganado todos los títulos y es un gran entrenador, pero Mourinho también ha ganado mucho.
- ¿Quien se merece el balón de Oro?: Iniesta ha hecho una gran temporada, pero también Casillas lo merece.
Lo dicho, contestar siempre así me parecería ridículo. Además de que Vicente habla bien de Casillas o de Ramos eso no es noticia. Lo que sale en la prensa es cuando alaba a Messi o a Xavi o a Iniesta, porque todo el mundo sabe que es madiridista, y yo no veo por qué no puede hacerlo si es lo que piensa.
Claro, si de verdad dijo esto, a ver el contexto. Si el periodista preguntó "¿Que le parece los cánticos a Messi en el Benabeu?" ... y ver si dijo lo de cerrar el campo y no generalizó. Y también a ver qué periodista y con qué intención. De momento es que no encuentro la frase ni la entrevista en ningún sitio. Pero a veces el excesivo correctismo de Vicente agota.
zam escribió:Claro, si de verdad dijo esto, a ver el contexto. Si el periodista preguntó "¿Que le parece los cánticos a Messi en el Benabeu?" ... y ver si dijo lo de cerrar el campo y no generalizó. Y también a ver qué periodista y con qué intención. De momento es que no encuentro la frase ni la entrevista en ningún sitio. Pero a veces el excesivo correctismo de Vicente agota.
Por lo visto lo de que le molestaron mucho los canticos lo saco él sin mas, hablaba del partido y saco el tema, muy probablemente por la enfermedad de su hijo.
Del Bosqe: "Tenía que haber anulado el partidillo por los continuos insultos de Messi, Messi, Messi subnormal durante el entrenamiento, escuchados por mí, en un campo bajo mi responsabilidad y durante mi trabajo, y para que los madridistas no se enfaden también cuando se grite en el campo "ese portugues, que hijo....." aunque yo no esté, y para que no se sientan agraviados también los del Valencia cuando digan "Robertito Soldadito chúpame....". Pero claro para que los de Atlético de Madrid no se sientan agravados cada vez que se cante "Fernando Toooooooorres lololololo Fernando Toooooooorres lolololo".
Queríais algo así, ¿no? Estoy empezando a pensar que hay mucha gente que piensa que existe el FCB, el RM y el resto de clubes son basura, cosas que pululan por ahí y que no tienen sentido ninguno. Cada vez que escucho algo del tipo, "habló sobre el FCB y no sobre el RM", me parto de la pena que me da tanta barcelonitis.
zam escribió:Claro, si de verdad dijo esto, a ver el contexto. Si el periodista preguntó "¿Que le parece los cánticos a Messi en el Benabeu?" ... y ver si dijo lo de cerrar el campo y no generalizó. Y también a ver qué periodista y con qué intención. De momento es que no encuentro la frase ni la entrevista en ningún sitio. Pero a veces el excesivo correctismo de Vicente agota.
Por lo visto lo de que le molestaron mucho los canticos lo saco él sin mas, hablaba del partido y saco el tema, muy probablemente por la enfermedad de su hijo.
Yo si he notado que desde hace uno o dos años hay gritos hacía el Barça en el Bernabéu con más asiduidad y sin venir a cuento, pero siempre he creído que eran los US.
Yo personalmente estoy muy decepcionado con este hombre, decís que no es un resentido y sin embargo lleva tiempo soltando algunas perlas que dan razones para pensarlo, incluyendo lo que se monto para no acudir a recoger la insignia del madrid. Decís que no se puede dudar de su madridismo cuando no es necesario , es él mismo quien lo pone en duda afirmando que ya no tiene preferencias y que ha pasado a ser un culé blanco es que no entiendo que se defienda semejante comentario del renegado este. En cuestión de segundos y en pocas palabras reniega y tira a la basura 30 y pico de años de historia en este club diciendo que ahora es también un blaugrana mas. ¿Te imaginas por ejemplo a Guardiola de seleccionador diciendo lo mismo del madrid? Lo dudo muchisimo. ¿que no lo dice enserio y no es mas que un papel? pues entonces aquí se le aplaude cuando dice lo que piensa y lo que no, aunque tire por la borda sus años en este club a nadie parece importarle...Hay formas y formas de quedar bien sin mandar a la mierda sus verdaderos sentimientos (de los que yo dudo seriamente) por ejemplo podría haber dicho que él es de la selección española, o algo similar sin necesidad de afirmar que ya no tiene preferencias y que ahora es otro aficionado culé mas. Lo siento pero es que me parece flipante que se defienda a alguien que reniega publicamente de su pasado y su madridismo. Sea sincero o no, que no se que es peor...
Por otro lado luego tenemos la queja sobre los canticos a Messi, que nunca antes se habia quejado (y eso que asiste a muchos partidos de la liga española donde se oye de todo) y que casualidad que sale a la palestra ahora, que me parece obvio que lo ha hecho por lo de "subnormal" ya que eso si le ha ofendido personalmente, si no es así ¿como que no ha dicho nada antes? sea como sea ni tan siquiera se ha dignado a decir que es un "espectaculo" bochornoso asistir a cualquier campo y escuchar chorradas, que va, él solo habla de esos canticos en concreto. Siempre calla y lo suelta ahora contra la afición blanca. Que le den al farsante este.
David_RM escribió:Pues si que parece verdad, siento habértelo negado LQDY.
Si es verdad, habría que ver la pregunta. Tampoco me parece que diga nada malo.
Lo negabas con una autoridad impresionante para alguien que no sabía de qué hablaba.
Y si no decía nada malo no sé para qué tanto interés en negar la realidad... El caso es que haga lo que haga a algunos os parecerá cojonudo y seguiréis negando realidades.
David_RM escribió:Pues si que parece verdad, siento habértelo negado LQDY.
Si es verdad, habría que ver la pregunta. Tampoco me parece que diga nada malo.
Lo negabas con una autoridad impresionante para alguien que no sabía de qué hablaba.
Y si no decía nada malo no sé para qué tanto interés en negar la realidad... El caso es que haga lo que haga a algunos os parecerá cojonudo y seguiréis negando realidades.
Me extrañaba y me extraña que MARCA no tenga por ningún lado una entrevista realizada en Radio MARCA al seleccionador español. Luego me metí en Twitter y he visto que hay gente que lo comenta, con lo cual no he querido ir a contracorriente ni querer llevar la contraria a LQDY porque si. Si te digo la verdad, no me lo creo mucho, porque no es la forma de actuar de Del Bosque.
Dicho esto, no veo nada de malo en que Del Bosque diga eso, a ver si los que lo cantaron en el Bernabéu le hacen caso. Desde mi punto de vista, llamar subnormal a Messi solo demuestra que los que gritan eso no son demasiado listos.
Ah vale, no te parece nada raro que un hombre que no ha dicho ésta boca es mía sobre los "ese portugués hijo pu.. es" o sobre los "Cristiano muérete" que se han repetido en todos los campos durante años, de repente y sin que nadie le pregunte se queje porque en el Bernabéu se insulte a Messi. Sí hombre, sí.
Lo raro es que pareciéndote tan de pu.. madre directamente niegues la información que aporta otro forero (sin más, porque sí) y luego cuando está claro que es cierto sigas sin creértelo y digas que no te pega con súper Vicente... Es bastante raro.
Luego presumimos de objetividad y tal
Última edición por Sergio86 el Vie Sep 07, 2012 3:04 pm, editado 1 vez en total.
No es la forma de actuar de Dekl Bosque y no me lo creo en la misma frase junto no dice nada de malo.Hombre cantoso es y un monton,con las cosas que se diceb en los estadios de Dios que me venga con esas y mas el que ha sido jugador de una epoca de duros con aficiones muy duras.No se pero parace que va decantado
Sergio86 escribió:Ah vale, no te parece nada raro que un hombre que no ha dicho ésta boca es mía sobre los "ese portugués hijo pu.. es" o sobre los "Cristiano muérete" que se han repetido en todos los campos durante años, de repente y sin que nadie le pregunte se queje porque en el Bernabéu se insulte a Messi. Sí hombre, sí.
Lo raro es que pareciéndote tan de pu.. madre directamente niegues la información que aporta otro forero (sin más, porque sí) y luego cuando está claro que es cierto sigas sin creértelo y digas que no te pega con súper Vicente... Es bastante raro.
Luego presumimos de objetividad y tal
Yo valoro lo que estamos comentando ahora y según esa supuesta información, Del Bosque no ha comentado nada acerca de Cristiano. Los gritos a Cristiano están muy mal si, pero no estábamos hablando de ellos. Tenéis la manía de contraponer todo el rato a Messi con Cristiano o al Madrid con el Barça. A otros futbolistas también se le cantan cosas así, como a Reyes o a Parejo. Del Bosque ha comentado esto de Messi y él sabrá porque, pero en principio no es malo que critique a los que cantan eso, ¿o si?
Te lo vuelvo a repetir, no me lo creo del todo porque por más que busco no encuentro esas palabras de Del Bosque por ningún lado. Si alguien cuelga un link me lo creeré inmediatamente.