Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#921Mensaje

De todas formas no perdamos la cabeza. No nos hace falta un delantero, jugamos con uno y tenemos tres.

A mi me gustaría tener a Falcao en el equipo, pero para eso se tienen que ir o Benzema o Higuaín. Creo que a Mourinho y a Florentino les gusta Falcao, el problema está en que Mou preferiría echar a Benzema y Florentino a Higuaín. Por lo tanto, creo que todo seguirá igual aquí y Falcao irá al Chelsea.
Joaky

#922Mensaje

David_RM escribió:De todas formas no perdamos la cabeza. No nos hace falta un delantero, jugamos con uno y tenemos tres.

A mi me gustaría tener a Falcao en el equipo, pero para eso se tienen que ir o Benzema o Higuaín. Creo que a Mourinho y a Florentino les gusta Falcao, el problema está en que Mou preferiría echar a Benzema y Florentino a Higuaín. Por lo tanto, creo que todo seguirá igual aquí y Falcao irá al Chelsea.
Exacto, el problema mas que los 60 millones, que creo que Florentino lo daria gustoso, porque Falcao es de esos jugadores que a Florentino le gusta, el problema es que debe salir Karim o Pipa, y este es un asunto muy dificil, de todos modos quedan muchos meses para que se vuelva abrir el mercado de verano y pueden pasar mil cosas que cambien la situacion que tenemos ahora.
ozilcr7benzema

#923Mensaje

yo pagaba la clausula en invierno o verano, mientras mas sorpresa mejor.
degas

#924Mensaje

No sé, el Tigre es buenísimo pero nadie se está dando cuenta de que no tenemos un p**** duro. Con lo de Bankia estamos sin liquidez, o igual os pensáis que a Floren lo de fichar un mediático se le ha olvidado.
zunik

#925Mensaje

Dentro de nada veremos esta imagen jejej

Imagen
Mesut10

#926Mensaje

degas escribió:No sé, el Tigre es buenísimo pero nadie se está dando cuenta de que no tenemos un p**** duro. Con lo de Bankia estamos sin liquidez, o igual os pensáis que a Floren lo de fichar un mediático se le ha olvidado.
Yo pienso lo mismo, que no hay dinero para fichajes estrella y Falcao barato no saldría (además de aquí al mercado de invierno todavía quedan meses y las cosas pueden cambiar)
degas

#927Mensaje

El caso, ¿de donde sacamos 60 millones?
Cordoba

#928Mensaje

Según escuché en la rádio, Falcao es del Atleti en su totalidad, lo que ocurre es que la mitad de lo que costó salió del fondo ese en concepto de préstamo y con unas condiciones, las cuales consisten en que se llevan buena parte de lo que pase de los 40 kilos de compra.

Que le hayan devuleto o no el dinero es lo de menos, el tema es que su cláusula es de XXX millones que no piensan rebajar y de la que reclamarán IVA, etc...

No es fácil, ahora bien.....sabiendo lo que sabe Floren por la experiencia del caso Aguero, o va con paso firme o abandone, pero está claro que ni negociación ni favores ni pollas, si está dispuesto a cláusula más impuestos que lo haga y NO PREGUNTE, pero si no está dispuesto, que corte los rumores, porque al final quedamos igual que si lo compráramos y luego no se atreven.

Floren, ni preguntes ¿lo quieres? pon la pasta con impuestos ¿es caro? pues a otra cosa.
rupeni

#929Mensaje

:facepalm:
Plantearse fichar a Falcao es de locos, el año pasado metieron 120-122 goles, no recuerdo exactamente, en liga, necesitamos un lateral derecho y mediocampistas, no delanteros.
Borrar usuario 4146

#930Mensaje

degas escribió:El caso, ¿de donde sacamos 60 millones?

Este verano vendimos 40... y tenemos un superávit.

El año que viene 40 de Higuain, 15 de Coentrao y estamos hechos =D>
CARLOSSOY

#931Mensaje

Solo lo comtemplo como un hipotetico sustituto de higuain,falcao o cavani son claros sustitutos en potencia.
moesislac

#932Mensaje

degas escribió:No sé, el Tigre es buenísimo pero nadie se está dando cuenta de que no tenemos un p**** duro. Con lo de Bankia estamos sin liquidez, o igual os pensáis que a Floren lo de fichar un mediático se le ha olvidado.
Bankia? no estoy al tanto...que paso?

Igual, el dinero para fichajes siempre se consigue...el madrid debe tener lineas de crédito a las que recurre constantemente, y grupos inversores que intervienen en estas cosas...otra cosa, es si es o no es conveniente...
rupeni

#933Mensaje

moesislac escribió:

Igual, el dinero para fichajes siempre se consigue...el madrid debe tener lineas de crédito a las que recurre constantemente, y grupos inversores que intervienen en estas cosas...otra cosa, es si es o no es conveniente...
Con Bankia no pasó nada, sencillamente RM pidió un crédito para acometer el fichaje de Cristiano, crédito que se supone está pagando religiosamente sólo faltaba echarle la culpa de la burbuja a Cristiano y al RM, ya la penca de la Rahola hizo periodismo basura con éste tema.

RM tiene solvencia suficiente con cualquier banco, el Sadadell o el Popular que están gobernados por catalanes han sido proveedores del RM así cómo el Santander, RM en ése sentido con Floren no tiene problemas.
moesislac

#934Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:

Con Bankia no pasó nada, sencillamente RM pidió un crédito para acometer el fichaje de Cristiano, crédito que se supone está pagando religiosamente sólo faltaba echarle la culpa de la burbuja a Cristiano y al RM, ya la penca de la Rahola hizo periodismo basura con éste tema.

RM tiene solvencia suficiente con cualquier banco, el Sadadell o el Popular que están gobernados por catalanes han sido proveedores del RM así cómo el Santander, RM en ése sentido con Floren no tiene problemas.
Eso me imaginaba...gracias por la info. ;)
Andes

#935Mensaje

El caso de Falcao es simple:

Es un grandísimo delantero que está en mora de pasar a un equipo grande con opciones en Champions.
Barato no va a salir, pero cualquiera de estos equipos va a tener la pasta suficinte para llevárselo.

¿Cuál va a ser?
Esa es la duda. Pero quien sea que se lo lleve, se lleva una garantía de gol, peso ofensivo y casta para responder en finales.

De mi parte, claramente espero que sea el Real Madrid!
;)
benosteles

#936Mensaje

Yo tengo claro que no es necesario fichar a nadie arriba pero tambien tengo claro 2 cosas, que Falcao mejora lo que tenemos y que Falcao es un delantero que encaja mejor en nuestro sistema, el meteria todo lo que no mete Benzema ni mete Higuain.
rupeni

#937Mensaje

benosteles escribió:Yo tengo claro que no es necesario fichar a nadie arriba pero tambien tengo claro 2 cosas, que Falcao mejora lo que tenemos y que Falcao es un delantero que encaja mejor en nuestro sistema, el meteria todo lo que no mete Benzema ni mete Higuain.
Pues no lo tengo yo tan claro, es evidente que cómo rematador es un fenómeno pero visto los centradores que tenemos nos van mejor los delanteros de desmarques y de llegada que los jugadores puros de área, no lo veo tan claro cómo pareces tenerlo tu y suelo coincidir bastante contigo.
Andes

#938Mensaje

Entre otras, hace mucho que no se le ve a Falcao un gol de cabeza... que los mete como pocos!

Los más recientes son producto de desmarque, pase entre líneas, jugada previa, etc!

Cuenta con muchos recursos.
benosteles

#939Mensaje

rupeni escribió:Pues no lo tengo yo tan claro, es evidente que cómo rematador es un fenómeno pero visto los centradores que tenemos nos van mejor los delanteros de desmarques y de llegada que los jugadores puros de área, no lo veo tan claro cómo pareces tenerlo tu y suelo coincidir bastante contigo.
Falcao no es tan limitado como algunos piensan, de los 3 contra el Chelsea 2 fueron de desmarque y 1 se lo fabrico el solo, ademas no es precisamente que el Atletico tenga buenos centradores.

Yo estoy seguro de que un perfil como el de Falcao es mejor para el esquema Mou que cualquiera de los que tenemos.
steven2409

#940Mensaje

Ya vieron las declaraciones del tío de Falcao? Mmmm algo me dice q por ahí hay algo entre mano.....
Responder