Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18861Mensaje

No puedes vender a tu estrella a estas alturas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18862Mensaje

De todo este tema, lo único seguro es que con esta pataleta ha perdido todas las oportunidades que tenía de ganar el Balón de Oro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18863Mensaje

David_RM escribió:De todo este tema, lo único seguro es que con esta pataleta ha perdido todas las oportunidades que tenía de ganar el Balón de Oro.


Lo peor de todo es que él se creerá que todo lo contrario, que ha conseguido llamar la atención
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18864Mensaje

creo que se arrepintio de pronunciar la palabra "triste" él ya ha demostrado que no piensa las cosas antes decirlas o hacerlas.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#18865Mensaje

no es una pataleta de cristiano, es orgullo, esta cansado de q el bernabeu lo pite, el ve television, ahora hicieron una entrevista y todos dijeron q se vaya y traigan a falcao, ese es el amor por ronaldo? a higuain hasta le jalaron bola publicamente osea, hay q renovarlo, rooney gana as q el y no hace ni 10 goles en la primera mitad de su liga, parece q nisi quiera saben la clase de jugador que tenemos, nos dio la supercopa y como le pagamos, que se vaya y traigan a falcao, me da triteza a mi tambien, yo siendo ronaldo gano la champions y me voy pa el coño, por q si mi propio estadio me pita nojoda, y a higuain le jalan bola en television nacional.. yo se q sus compañeros no lo dejaran ir.. si se va, seremos muchos tristes.... orgullo de madeira siempre en mi corazon crack...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18866Mensaje

¿Cuando ha pitado el Bernabéu a Cristiano? Si el último partido se fue ovacionado...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#18867Mensaje

claro por q gano la supercopa, si no, bueno.. claro que lo han pitado antes.. me acuerdo un clasico q ya lo daban hasta por quemao, que se fuera...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18868Mensaje

A Cristiano no se le ha pitado EN SOLITARIO nunca en el Bernabéu. Es muy distinto pitar a un jugador que al equipo. Si el Bernabéu pita al equipo y la coge Cristiano no va a dejar de pitar, pero eso no significa que la crítica sea exclusiva hacia Cristiano.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18869Mensaje

Hombre, lo de poner en un vídeo a unas personas diciendo que lo quieren cambiar por Falcao es lo más manipulable y carente de valor del mundo...
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#18870Mensaje

AngelaDeSousa escribió:no es una pataleta de cristiano, es orgullo, esta cansado de q el bernabeu lo pite, el ve television, ahora hicieron una entrevista y todos dijeron q se vaya y traigan a falcao, ese es el amor por ronaldo? a higuain hasta le jalaron bola publicamente osea, hay q renovarlo, rooney gana as q el y no hace ni 10 goles en la primera mitad de su liga, parece q nisi quiera saben la clase de jugador que tenemos, nos dio la supercopa y como le pagamos, que se vaya y traigan a falcao, me da triteza a mi tambien, yo siendo ronaldo gano la champions y me voy pa el coño, por q si mi propio estadio me pita nojoda, y a higuain le jalan bola en television nacional.. yo se q sus compañeros no lo dejaran ir.. si se va, seremos muchos tristes.... orgullo de madeira siempre en mi corazon crack...
Claro, ahora resulta que todo el madridismo no quiere a CR y siempre se le pita. ¿Cuántos pitidos ha recibido Cristiano?
Rooney que gane lo que sea, me da igual, pero no puedes decir que Cristiano gana poco. Es cierto que merecería él más que Rooney pero si no se le puede subir el sueldo, no se puede.
¿La Supercopa la ha ganado él solo? Pregunto eh...
Y que conste que me gusta CR
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18871Mensaje

jd23 escribió:
Javitus escribió:
jd23 escribió:Disculpen mi ignorancia pero no sé quien pu... es Diego Conca... Por otra parte que se deje de pavadas Ronaldo, si no fuese por plata, si fuese porque no se siente bien en el Madrid lo vendemos y listo. Me traigo a Falcao y Bale y listo... déjate de estupideces
Conca, Argentino de la misma cantera que Higuain y Distefano, River Plate.
Posicion: Enganche, Enlace, Mediapunta o como prefieras llamarlo.
El anterior presidente de river plate (un ladron de aquellos) lo "regalo" al fluminense, salio mejor jugador del brasileirao por 2 años consecutivos y de alli se marcho hacia china.
Nunca fue tenido en cuenta para la seleccion argentina, tal vez porque se fue de aca muy joven y no tuvo repercusion.

Tiene buena pegada , es ligero, habil y de buen pase. Gran jugador.
Imagen A esto me refería o.o
Acá se lo conoce, y en brasil también ;)
Mejor jugador del campeonato brasileño 2 años consecutivos, gano todo con el flu.

Lo del sueldo es un chiste igual...el mercado chino es una risa.
Borrar usuario 4146

#18872Mensaje

Lo que es de risa es que le paguen a ese dicha cantidad... y a Kaká no le llegaban al sueldo :facepalm:
Borrar usuario 4146

#18873Mensaje

Aunque yo siempre he sido el mayor defensor de Cristiano, incluso antes de su llegada solo pedía su fichaje yo y alguno que otro... y en estos momentos creo que es un suicidio deportivo venderlo por que el equipo volverá a tardar 2 años minimo en caminar de nuevo y ganar trofeos; pues bien, también he aceptado que sí llega una oferta ridicula y el jugador se quiere ir hay que aceptarlo.

No creo que ni de broma lleguemos a cifras de 200 o 250 millones, pero bien parado el Madrid si puede sacar 130 o 150 millones por la venta de Cristiano, con los cuales compras a Rooney, Falcao, Javi Martinez u otro medio de calidad y resuelves a la plantilla.

Por el momento lo importante en este capitulo no pasa por que el jugador se quiera ir o el club vender. Cristiano es el 70 u 80 % de este equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18874Mensaje

Estos dias he salido de mi entorno y en varias ocasiones escuché conversaciones de gente en bares, gente que no conocía y evidentemente sólo escuchaba porque era en restaurantes estaba comiendo un día y esperando la cena otro y la cantidad de sandeces y gilipolleces que puede soltar cualquier aficionado es para cuestionarse a quién ha matado Cristiano, el aficionado medio habla de Cristiano peor que de el hijoputa que mató a sus hijos en Cordoba, es para alucinar la cantidad de odio que destila Cristiano, te dan ganas de grabarles y preguntarles, se ha follado Cristiano a tu mujer??? claro para acbar la comida aostias pero en fin.
:facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18875Mensaje

moesislac escribió:
jd23 escribió:
Javitus escribió:
jd23 escribió:Disculpen mi ignorancia pero no sé quien pu... es Diego Conca... Por otra parte que se deje de pavadas Ronaldo, si no fuese por plata, si fuese porque no se siente bien en el Madrid lo vendemos y listo. Me traigo a Falcao y Bale y listo... déjate de estupideces
Conca, Argentino de la misma cantera que Higuain y Distefano, River Plate.
Posicion: Enganche, Enlace, Mediapunta o como prefieras llamarlo.
El anterior presidente de river plate (un ladron de aquellos) lo "regalo" al fluminense, salio mejor jugador del brasileirao por 2 años consecutivos y de alli se marcho hacia china.
Nunca fue tenido en cuenta para la seleccion argentina, tal vez porque se fue de aca muy joven y no tuvo repercusion.

Tiene buena pegada , es ligero, habil y de buen pase. Gran jugador.
Imagen A esto me refería o.o
Acá se lo conoce, y en brasil también ;)
Mejor jugador del campeonato brasileño 2 años consecutivos, gano todo con el flu.

Lo del sueldo es un chiste igual...el mercado chino es una risa.
Aqui en Chile tambien Jugo :sisi: y ni lo conocía :lol: bueno , yo no sigo la liga local xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18876Mensaje

Los mismos que empiezan a criticar a cristiano ya se sabe son los mismos que le aplaudiran cuando marque 2 golazos y lloraran cuando se marche.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18877Mensaje

rupeni escribió:Estos dias he salido de mi entorno y en varias ocasiones escuché conversaciones de gente en bares, gente que no conocía y evidentemente sólo escuchaba porque era en restaurantes estaba comiendo un día y esperando la cena otro y la cantidad de sandeces y gilipolleces que puede soltar cualquier aficionado es para cuestionarse a quién ha matado Cristiano, el aficionado medio habla de Cristiano peor que de el hijoputa que mató a sus hijos en Cordoba, es para alucinar la cantidad de odio que destila Cristiano, te dan ganas de grabarles y preguntarles, se ha follado Cristiano a tu mujer??? claro para acbar la comida aostias pero en fin.
:facepalm: :facepalm: .
No lo puedo creer!

Ahora entiendo la preocupación de foristas como LDQY; el incidente de CR7 puede ser más que una simple pataleta.

A ver si, los diarios colaboran, ya que son como la biblia para muchos.

Hablas de aficionados del Real Madrid? o aficionados del fútbol en general!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18878Mensaje

El futbol es el opio del pueblo actual,se descargan tensiones que da gusto.Y cuando hablaba la prensa que Cristiano era un tal y cual por decir que estaba triste con la que esta cayendo,la crisis,el paro ,no menos reprochable es que se le dedique tanto tiempo en la prensa por el mismo motivo,la crisis,el paro.. ¿Tan impñortante es lo que dijo que merece que hablen de el mas que de la visita de la Merkel? yo es que cuantos mas años cumplo menos entiendo.Y claro la gente necesita esa valvula de escape,ese saco para darle patadas.Ellos se limitan a creer lo que dice la prensa y ya esta,porque Ronaldo se puede haber equivocado en las formas o en el fondo incluso en todo pero esta lapidacion no es normal y mas (con la que esta cayendo),creo que de Urdangarin escribieron mucho menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18879Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:Estos dias he salido de mi entorno y en varias ocasiones escuché conversaciones de gente en bares, gente que no conocía y evidentemente sólo escuchaba porque era en restaurantes estaba comiendo un día y esperando la cena otro y la cantidad de sandeces y gilipolleces que puede soltar cualquier aficionado es para cuestionarse a quién ha matado Cristiano, el aficionado medio habla de Cristiano peor que de el hijoputa que mató a sus hijos en Cordoba, es para alucinar la cantidad de odio que destila Cristiano, te dan ganas de grabarles y preguntarles, se ha follado Cristiano a tu mujer??? claro para acbar la comida aostias pero en fin.
:facepalm: :facepalm: .
No lo puedo creer!

Ahora entiendo la preocupación de foristas como LDQY; el incidente de CR7 puede ser más que una simple pataleta.

A ver si, los diarios colaboran, ya que son como la biblia para muchos.

Hablas de aficionados del Real Madrid? o aficionados del fútbol en general!
Hombre no les conocía, desde luego a mi me parecían anti madridistas aunque alababan a Iker, a Iniesta, a Messi, lo que pasa aquí también en el foro pero no me refiero a eso, es el tono con que lo decían y daban por hecho que eran celos a sus compañeros y a rivales, que el Bernabeu no le quería, que le jodía que Casillas prefiriesa Xavi que a él, que lo que quería era pasta que le jodía que Kaka cobrase lo que él sin jugar ,que tenía celos de Messi..............en fin, una ensalada de odios y celos que ni que Cristiano fuése un Ballesteros.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18880Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:Estos dias he salido de mi entorno y en varias ocasiones escuché conversaciones de gente en bares, gente que no conocía y evidentemente sólo escuchaba porque era en restaurantes estaba comiendo un día y esperando la cena otro y la cantidad de sandeces y gilipolleces que puede soltar cualquier aficionado es para cuestionarse a quién ha matado Cristiano, el aficionado medio habla de Cristiano peor que de el hijoputa que mató a sus hijos en Cordoba, es para alucinar la cantidad de odio que destila Cristiano, te dan ganas de grabarles y preguntarles, se ha follado Cristiano a tu mujer??? claro para acbar la comida aostias pero en fin.
:facepalm: :facepalm: .
No lo puedo creer!

Ahora entiendo la preocupación de foristas como LDQY; el incidente de CR7 puede ser más que una simple pataleta.

A ver si, los diarios colaboran, ya que son como la biblia para muchos.

Hablas de aficionados del Real Madrid? o aficionados del fútbol en general!
Hombre no les conocía, desde luego a mi me parecían anti madridistas aunque alababan a Iker, a Iniesta, a Messi, lo que pasa aquí también en el foro pero no me refiero a eso, es el tono con que lo decían y daban por hecho que eran celos a sus compañeros y a rivales, que el Bernabeu no le quería, que le jodía que Casillas prefiriesa Xavi que a él, que lo que quería era pasta que le jodía que Kaka cobrase lo que él sin jugar ,que tenía celos de Messi..............en fin, una ensalada de odios y celos que ni que Cristiano fuése un Ballesteros.
Pues a mi también me jodería...
Responder