Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16361Mensaje

Por cierto, aquí la noticia, aunque está en varios sitios:

http://www.latercera.com/noticia/deport ... ilan.shtml
Marado

#16362Mensaje

Hombre, yo lo que leí es que no se fue porque pretendía irse cedido, que el Milan le pagara 5 y los otros 5 el Madrid.
benosteles

#16363Mensaje

Esa noticia si se comento. Ahi el problema es que el Milan lo queria cedido y el Madrid lo que quiere es deshacerse de el.
Borrar usuario 13322

#16364Mensaje

Marado escribió:Hombre, yo lo que leí es que no se fue porque pretendía irse cedido, que el Milan le pagara 5 y los otros 5 el Madrid.
Pues yo eso no lo entendí así, pero puede ser.
Borrar usuario 4146

#16365Mensaje

P A Q U E T E
Andes

#16366Mensaje

Muy bien!

Cuando llegues a las palabras de 4 sílabas, nos cuentas igual!
saratoga

#16367Mensaje

Mou "Kaka no es un problema ,la plantilla es corta y tendra sus oportunidades"
benosteles

#16368Mensaje

saratoga escribió:Mou "Kaka no es un problema ,la plantilla es corta y tendra sus oportunidades"
Lo dice porque no puede decir otra cosa y apesar de todo sigue respetando a Kaka.
Lass

#16369Mensaje

Kaka' se merece todas las oportunidades que hagan falta.
CARLOSSOY

#16370Mensaje

Hombre yo creo que alguna oportunidad que otra ha tenido el chico,veo dificil que aporte algo mas de lo que ha aportado,es decir practicamente nada.
benosteles

#16371Mensaje

Terim: "Kaká sería un fichaje perfecto para el Galatasaray"
Definitivamente, el Galatasaray va a por Kaká y volverá a intentarlo en el mercado de invierno. Su técnico, Fatih Terim, un clásico de los banquillos, ha realizado unas declaraciones recogidas por Il Corriere en las que desvela sus deseos y sus planes de futuro para intentar fichar al centrocampista brasileño en el mes de enero. "He pensado en Kaká y es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador. Kaká sería un jugador perfecto para el Galatasaray y, de hecho, así se lo he hecho saber a mi presidente, que opina igual y vería bien el fichaje".

Eso sí, Terim admitió que el fichaje tiene un obstáculo: la economía. "Tiene un contrato importante. La última palabra será suya".
hitzeko

#16372Mensaje

Con Kaká ya hay poco que rascar; el mercado está cerrado y se va a quedar al menos hasta Enero.

Será, como dice Mou, un suplente más y punto. No hay que darle más vueltas. Cuando se vuelva a hablar de entradas y salidas seguirá siendo protagonista, pero mientras se hable de fútbol estará en el ostracismo así que engordar su hilo para no decir nada, porque ni juega ni se va a ir, me parece tontería.
Masquerade

#16373Mensaje

Lass escribió:Kaka' se merece todas las oportunidades que hagan falta.
Oportunidades para venderlo quiero entender no? :mrgreen:
aepit

#16374Mensaje

Lass escribió:Kaka' se merece todas las oportunidades que hagan falta.
Claro que si :roll:
Andes

#16375Mensaje

hitzeko escribió:Con Kaká ya hay poco que rascar; el mercado está cerrado y se va a quedar al menos hasta Enero.

Será, como dice Mou, un suplente más y punto. No hay que darle más vueltas. Cuando se vuelva a hablar de entradas y salidas seguirá siendo protagonista, pero mientras se hable de fútbol estará en el ostracismo así que engordar su hilo para no decir nada, porque ni juega ni se va a ir, me parece tontería.
En eso estamos de acuerdo!

Sobre declaraciones de Mou al respecto:
Mou escribió: Lo que le pasa a Kaká le ha pasado antes a muchos grandes jugadores, a muchos. Cracks que por una u otra razón no han conseguido en sus nuevos clubes dar continuidad a su trayectoria, a su juego (una de las razones, la principal, amigo Mou, es tu tosudez!). A las cosas fantásticas que eran capaces de hacer antes del cambio. Obviamente el fútbol no son matemáticas. Los jugadores no son robots. Kaká llegó con problemas físicos, los padeció en su primera temporada. Por eso fue un jugador intermitente (falso: era el mejor del equipo)...

Cuando regresó lo hizo poquito a poco (falta mencionar que cuando volvió, se hizo sendos partidos contra los grandes de la liga)...

Kaká tuvo momentos importantes, como cuando se lesionó Di María y nos solucionó este problema por la banda (No sólo lo solucionó: lo mejoró notablemente)...

Ha hecho cosas buenas... su situación no es fácil porque tenemos otras opciones, pero ha aceptado el reto (no había de otra; con la borrada que le pegó Mou, y el sueldo que arregló con el equipo, no fuera que iban a lloverle propuestas)...

La fatiga, las tarjetas, lo corto de la plantilla ... Le llegará una oportunidad. Y estoy convencido de que cuando llegue ese momento, Kaká responderá y ayudará al Madrid.
(claro el mensaje: a menos que haya lesión o cosas por el estilo, no lo va a usar. Y así lo use y responda, como siempre lo ha hecho... banca al menor descuido!)
Aun así, con hinchada y técnico en contra, sigue trabajando a doble jornada. De aplaudir, porque cualquiera en su caso, estaría gozándose los 10 palos y haciéndole mala cara al míster.

No veo la hora en que salga del equipo.
rupeni

#16376Mensaje

Sólo faltaba que ahora se saliese Kaka.
:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#16377Mensaje

Se tendrían que lesionar Ozil, Modric, Di Maria y Benzema al mismo tiempo para que Kaká tenga oportunidad.

Y conforme avance la temporada Jesé estará en mejor forma aun y la afición lo pedirá más por lo que tendrán que darle minutos, y este chico se va a salir.

Lo de Kaká es esperar a Enero para salir. Disfrutar algunos minutos que se puedan otorgar cuando no lo requieran otros jugadores del equipo. Y hasta ahí. Aquí no pinta nada.
VanGol15

#16378Mensaje

Si Kaka' tiene oportunidad será con equipos "menores", obviamente en los grandes partidos apostarán por Dima o Modric.
Pero es que por muy bien que lo haga si sólo lo vamos a tener para partidos como los del Apoel del año pasado...no se hasta
que punto nos renta. :?
Borrar usuario 4146

#16379Mensaje

Ya no importa que tan bien o que tan mal lo haga. Aquí ya no pinta en nada, va a salir si o si en el mercado de invierno y Mourinho lo sabe.

Le dará minutos para que no se monte un show con esto. Pero haga lo que haga da igual, su tiempo ya paso y fueron las 3 temporadas anteriores.
aepit

#16380Mensaje

Lo dije o lo vuelvo a decir, una falta de respeto a la cantera que este hombre siga jugando por encima de ellos, pero Mou de la cantera del madrid poco sabrá.

Ya sacrificamos a Granero y este tio va a seguir aquí....no me lo puedo creer...espero que por lo menos Jesé y Morata jueguen por delante de él, además de Callejón, Modric, Dima...etc
Responder