No os engañeis.Frodo estaba rabiando por dentro.No puede soportar que nadie de su equipo le haga sombra.Cara a la galería le daría besitos a iniesta y tal...peor seguro que se fue a la cama sin cenar.
Porque Iniesta es quien es que si no éste ya estaba opositando para ser largado del equipo a lo Ibra.No sea que la estrellita se enfade
Concentrado con Argentina
Messi: "¿Cristiano? No tengo nada que ver"
Leo Messi no quiso hacer ningún tipo de declaraciones en Argentina, donde se encuentra concentrado con su selección. Sólo se limitó a hablar sobre el partido contra Paraguay.
La polémica de Cristiano Ronaldo también salpicó en Argentina. Leo Messi tuvo que contestar a las preguntas de los periodistas en su país. El crack argentino evitó contestar a las cuestiones con estas declaraciones: "Lo de Cristiano no es un tema que tenéis que preguntarme a mi. No tengo nada que ver", sentenció.
Como no se va a molestar CR7 que ha dedicado su vida a trabajar, esforzarse, aprender, etc para ser el mejor futbolista del mundo y a Messi que es 100% producto de un laboratorio, lleno de hormonas y que solo es futbolista por que no se controla bien el doping la UEFA de Platini lo tiene adoptado como mascota.
"Hoy he salido a pasear con leo messi por las ramblas y nos ha parado la guardia urbana y me han preguntado si el perro llevaba chip"
(leído por las redes)
Me niego a creer que ese sea Messi; debe ser un doble, o el video ha sido retocado. Es bien sabido que el argentino va a todas partes en bicicleta, por eso de la contaminacion medioambiental .
Hoy alguien vio cuando un Paraguayo lo piso, y despues se para el enano y se agarra a insultarlo? Me imagino que hubiera pasado donde hubiera hecho lo mismo cuando Pepe lo piso ...........
Parece que la salida de el Pep ha mejorado las cosas para el dopado, ya puede ir a entrenar en el coche que le de la gana y encima al nuevo entrenador lo puede manejar a su antojo... Por cierto parece que le van a subir el sueldo, que raro, pero no pasa nada seguro que el 50% lo entrega a los mas necesitados... Es canterano.
MVC9 escribió:Parece que la salida de el Pep ha mejorado las cosas para el dopado, ya puede ir a entrenar en el coche que le de la gana y encima al nuevo entrenador lo puede manejar a su antojo... Por cierto parece que le van a subir el sueldo, que raro, pero no pasa nada seguro que el 50% lo entrega a los mas necesitados... Es canterano.
Este y el resto. A sido marcharse el filosofo y acabarse la "humilitat" y los buenos hábitos. Vacaciones de lujo, jet privados, presumir de coches, las borracheras, las protestas por ser suplentes, las conspiraciones maquiavélicas para acabar con su buena imagen. Vamos, que cualquier dia confundimos a un "humilde canterano educado en los valores de la masia" con cualquier "vulgar mercenario" de esos que juegan en cualquier otro equipo de futbol, como, por poner un ejemplo, el Madrid.
Y porque todavía los resultados no malos, esperad a que empiecen a perder y veréis lo que es volver rápido a ser la casa de put_s que siempre han sido.
Yo creo que con Guardiola también había borracheras,lujos,jugadores apartados,broncas en el vestuario...
pero se tapaba, ahora con Tito ya pasan porque han visto que los periodistas les excusan y perdonan todo.
Y como decís, a Tito se le han subido a la chepa.
Habia y hay de todo, pero Pep consiguio montar una barrera entre la prensa y la plantilla, pero en Barcelona era (y supongo que seguira siendo) un secreto a voces las timbas de poker de Piqué y las noches locas de Cesc y Thiago, por ejemplo.